PUBLICIDAD
Wilas

El oscuro pasado de la Abeja Maya.

Eso es nuevo, porque yo más bien había oído que era un monje y representaba la inquisición y los pitufos eran los pecados capitales, o algo así, bueno por ahí hay un post que dijeron eso.

Mae di yo habia leido eso, tambien decia que el gato del mae se llama Asrael (creo??) que es una deformacion de Israel y el nombre de un angel caído de la mitologia hebrea.
 
Cuando la gente no tiene nada que hacer:

-Se inventan una secta / culto / religión
-Inventan leyendas urbanas y mitos por internet
-Se meten al FDCR
 
Puta! Cada vez se aprende o se desinforma más.

Jajajaja exactamente!

Mae y que piensa del Castillo de La Sirenita:

Castillo_de_la_sirenita.jpg
 
Y con los mensajes subliminales es todavía peor! En todo encuentran mensajes diabolicos y penes.
 
Y con los mensajes subliminales es todavía peor! En todo encuentran mensajes diabolicos y penes.

Jajaja así es, uno se pone a leer sobre eso de los mensajes subliminales y encuentra cada cosa que uno ni sabe que pensar, a sí me destrozaron la niñez con eso!! Ver La Sirenita cuando era chamaco es uno de mis recuerdos mejor guardados jajaja
 
Jajajaja exactamente!

Mae y que piensa del Castillo de La Sirenita:

Castillo_de_la_sirenita.jpg

Jajaja así es, uno se pone a leer sobre eso de los mensajes subliminales y encuentra cada cosa que uno ni sabe que pensar, a sí me destrozaron la niñez con eso!! Ver La Sirenita cuando era chamaco es uno de mis recuerdos mejor guardados jajaja

Mae, ningún chamaco va a ver eso a menos que se lo muestren, es más ni uno, porque no anda buscando esas varas.
 
Ni tan oscuro, si eran valores normales de esa época...

Probablemente dentro de 100 años igual van se van a extrañar con DBZ, Simpsons y demás.
 
Última edición:
Ahora que lo leo es bien idiota el artículo, el libro se escribió en 1912- muchísimo antes de que hubiera tan aunque sea una sombra del partido Nazi.

Las avispas son enemigas naturales de las abejas incluso en la vida real, así que es una tontería caracterizarlo como "odio racial". Fijo los perros son racistas contra los gatos porque les ladran.

Y el autor era menos que ejemplar.. por qué, qué hizo tan malo? Los demás libros que escribió fueron principalmente sobre romanticismo y misticismo, inspirándose en sus experiencias como viajero.

Waldemar Bonsels (21 February 1880 in Ahrensburg – 31 July 1952 in Ambach) was a German writer ************SPAM/BANNEAR************ children's books.Waldemar Bonsels wrote ************SPAM/BANNEAR************ one children's book in the strict sense, Die Biene Maja (Maya the Bee). "People in the sky" (Himmelsvolk) is not a proper children's book but has a much deeper mystical layer showing the unity ************SPAM/BANNEAR************ all creation and its relationship to God. There are a number ************SPAM/BANNEAR************ novels and shorter stories dealing with love as Eros and on the higher level ************SPAM/BANNEAR************ divine love in the spirit ************SPAM/BANNEAR************ romanticism (Eros und die Evangelien, Menschenwege, Narren und Helden, etc.), with the relationship between man and nature in a simple life unchanged by modern civilization (Anjekind, etc.) and also including a historical novel from the time ************SPAM/BANNEAR************ Jesus (Der Grieche Dositos). He travelled extensively in Europe and Asia. Voyage in India (Indienfahrt) is the fruit ************SPAM/BANNEAR************ one ************SPAM/BANNEAR************ these travels.
His famous work Die Biene Maja (Maya the Bee) also served the basis for a Croatian opera for children written by Bruno Bjelinski, making Bonsels work known to even a great audience. The Opera was staged 2008 in Villach, Austria at the Carinthian Summer Music Festival
 
Última edición:
Mae, ningún chamaco va a ver eso a menos que se lo muestren, es más ni uno, porque no anda buscando esas varas.

los unicos que encuentran esos mensajes son algunos pastores, quien sabe que tendran en la cabeza que ven eso en todo lado

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
los unicos que encuentran esos mensajes son algunos pastores, quien sabe que tendran en la cabeza que ven eso en todo lado

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Para mí esos son los que tienen la mente más cochambrosa, siempre ven cosas donde no las hay, como que las andan buscando. Qué ganas de andar buscando mensajes subliminales y penes (como ya dijeron) en cualquier programa infantil.
 
Para mí esos son los que tienen la mente más cochambrosa, siempre ven cosas donde no las hay, como que las andan buscando. Qué ganas de andar buscando mensajes subliminales y penes (como ya dijeron) en cualquier programa infantil.

Lo que pasa es que buscan hacerse figurar para quedar como grandes ante sus feligreses.
 
Yo pensé que esa abejucha, salia en la abejita josh jaja, bien perdido:p

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


















:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo pensé que esa abejucha, salia en la abejita josh jaja, bien perdido:p

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


















:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Ahh mae que tiempo, cuando uno veia esas fabulas aplayadas y le gustaban, luego ya uno preferia las de carros, robot y monstrous.
 
Yo pensé que esa abejucha, salia en la abejita josh jaja, bien perdido:p

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


















:-o:-o:-o:-o:-o:-o

A la p***, se me había olvidado esa fábula, que bueno mae, si no recuerdo mal, la abeja buscaba a la mamá, ¡Que triste man!! ¡Que triste!! :(
 
Eso de los nepes nunca lo he visto........ni quiero :-o


Si, si, jaja... en youtube hay una de un pastor explicando lo de los mensajes subliminales y todo tiene que ver con sexo. Como esa del castillo de la Sirenita que supuestamente se ve un pene :emot8:

Y el pastor dice que "es el enemigo el que pone eso para hacernos caer" o algo así :oops: Maes más pervertidos esos pastores.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie