El Paté Centeno

Triboniano dijo:
No es que sepa de fútbol, pero las cosas como son... Nos guste o no, desde Wanchope, este país no tiene un jugador de reconocida jerarquía mundial. Y si me equivoco, diganme CUAL????

NONO ESTE MAE SE LLEVO LOS MERITOS

Q DICHA Q HAY GENTE Q SABE AQUI...

LE DUELA A QUIEN LE DUELA PAPI WANCHOPE AUN EN ESTE MOMENTO ES EL MAXIMO REPRESENTANTE DE COSTA RICA A NIVEL FUTBOLISTICO.

COMO NO RECORDARME LA PREGUNTA Q LE HICIERON A HENRY ANTES DEL PARTIDO CONTRA FRANCIA

CONOCE ALGO DE COSTA RICA????

SI CLARO COMO NO MI AMIGO WANCHOPE!!!!

LE DUELA A QUIEN LE DUELA :-D

PAPI WANCHOPE A PESAR DE NO RETIRARSE TAMBIEN... ES EL PAPA DE LOS TOMATES...

La pregunta ahora es, quien podría superar a Chope dentro de un tiempo, Celso podría ser uno, es su primer estancia en Europa, si sabe aprovechar alsará interés, al igual que Brían, este ultimo va avanzando, si mantiene firme quien da un quite, lo de Bolaños igual en la firmesa, tratar de aumentar su nivel aunque no se pq en parte como que algo no me parece que vaya a más, solo el tiempo lo dirá y no es por burla pero, a Centeno ya cualquiera de los 3 le ganaron el record de estancia Europea :-o.

Zagan Quest dijo:
La pregunta ahora es, quien podría superar a Chope dentro de un tiempo, Celso podría ser uno, es su primer estancia en Europa, si sabe aprovechar alsará interés, al igual que Brían, este ultimo va avanzando, si mantiene firme quien da un quite, lo de Bolaños igual en la firmesa, tratar de aumentar su nivel aunque no se pq en parte como que algo no me parece que vaya a más, solo el tiempo lo dirá y no es por burla pero, a Centeno ya cualquiera de los 3 le ganaron el record de estancia Europea :-o.

AHHHH PERO TODAVIA SIGUEN DICIENDO Q ES EL MEJOR JUGADOR DE CR...

HE NOTADO ALGO AKI LOS "MORADITOS" SE CONTRADICEN UNO AL OTRO

UNO DICE UNA VARA.. EL OTRO RESPONDE OTRA Q NO TIENE Q VER CON UNA... EL OTRO RESPONDE DE LO Q PUSO OTRO MAE...

ASI SON... POR ESO ES Q CUESTA TANTO TRATAR CON UDS...

POR CIERTO.... ZAGAN VOS SOS MORADO CIERTO?

Triboniano dijo:
Leond dijo:
Imposible con uds... Los expertos, no nosotros los aficionados del Futbol, lo han dicho mil veces, y aun asi ud no lo aceptan...

Bueno esta bien... Centeno no es mejor de Costa Rica... Todos los demas estan equivocados!! Expertos del futbol, prensa, tecnicos, y hasta aficion estan equivocados. Estan equivocados porque uds lo dicen!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Compañero, yo al menos no he dicho que Centeno no sea el mejor de Costa Rica, sino que a nivel MUNDIAL, donde se juega el fútbol de verdad, el tipo es un "Don Nadie", y que ha hecho una carrera MEDIOCRE jugando en Costa Rica y fracasando en su única salida al exterior, con un mediocre equipo griego, que por cierto no es ninguno de los dos grandes de ese país (Panatinaikos y Olimpiakos).

Eso lo único que significa es que nuestros jugadores son mediocres y que por eso nuestro fútbol es mediocre...

Amigo, completamente de acuerdo... De eso se trato este tema, como es posible que hoy por hoy el mejor jugador de Costa Rica, sea un jugador en el ocaso de su carrera, de buenas condiciones si, pero en el ocaso de su carrera, sin haber tenido ningua participacion relevante en el extranjero ni nada por el estilo. ESO ES LO QUE A MI, PERSONALMENTE, ME PREOCUPA.

Zagan Quest dijo:

Para mi, esta entre Ruiz y Bolaños!! Por el bien del futbol tico, espero que estos 2 sigan levantando nivel y demuestren buen futbol!!

o sea ya sólo porq henry dijo que lo único que conocía de CR era wanchope, eso lo hace ser el referente de la sele??

o ya se le olvidó que ambos jugaron en inglaterra y por ende henry lo conocía.....

pregúntele a la FIFA quién es el referente de la sele en la actualidad...

mike-o dijo:
o sea ya sólo porq henry dijo que lo único que conocía de CR era wanchope, eso lo hace ser el referente de la sele??

o ya se le olvidó que ambos jugaron en inglaterra y por ende henry lo conocía.....

Mike, con todo respeto, NO SEA TAN CERRADO. Yo respeto su admiración hacia el Paté, Usted está en todo su derecho, y eso no se discute, pero precisamente de esos es lo que estamos hablando aquí. Usted lo acaba de decir: Henry habló de Chope porque lo conocía de Inglaterra, DONDE JUEGAN LOS GRANDES DE VERDAD, y donde Paté ni soñó en llegar nunca. Entendé que Walter podrá ser el mejor de este país hoy por hoy (en el país de los ciegos, el tuerto es rey) pero eso no significa que sea un gran jugador. Sé objetivo, Paté es un DON NADIE a nivel del fútbol profesional mundial...
Si FIFA dice que es el referente de nuestro fútbol, eso es cierto... Pero solo significa que nuestro fútbol es tan malo que un jugador sin carrera en el fútbol profesional y en el ocaso de su carrera es lo mejor que tenemos.
No te parece PATÉTICO????

Triboniano dijo:
mike-o dijo:

Mike, con todo respeto, NO SEA TAN CERRADO. Yo respeto su admiración hacia el Paté, Usted está en todo su derecho, y eso no se discute, pero precisamente de esos es lo que estamos hablando aquí. Usted lo acaba de decir: Henry habló de Chope porque lo conocía de Inglaterra, DONDE JUEGAN LOS GRANDES DE VERDAD, y donde Paté ni soñó en llegar nunca. Entendé que Walter podrá ser el mejor de este país hoy por hoy (en el país de los ciegos, el tuerto es rey) pero eso no significa que sea un gran jugador. Sé objetivo, Paté es un DON NADIE a nivel del fútbol profesional mundial...
Si FIFA dice que es el referente de nuestro fútbol, eso es cierto... Pero solo significa que nuestro fútbol es tan malo que un jugador sin carrera en el fútbol profesional y en el ocaso de su carrera es lo mejor que tenemos.
No te parece PATÉTICO????

+1

Leond dijo:
Triboniano dijo:
Leond dijo:
Imposible con uds... Los expertos, no nosotros los aficionados del Futbol, lo han dicho mil veces, y aun asi ud no lo aceptan...

Bueno esta bien... Centeno no es mejor de Costa Rica... Todos los demas estan equivocados!! Expertos del futbol, prensa, tecnicos, y hasta aficion estan equivocados. Estan equivocados porque uds lo dicen!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Compañero, yo al menos no he dicho que Centeno no sea el mejor de Costa Rica, sino que a nivel MUNDIAL, donde se juega el fútbol de verdad, el tipo es un "Don Nadie", y que ha hecho una carrera MEDIOCRE jugando en Costa Rica y fracasando en su única salida al exterior, con un mediocre equipo griego, que por cierto no es ninguno de los dos grandes de ese país (Panatinaikos y Olimpiakos).

Eso lo único que significa es que nuestros jugadores son mediocres y que por eso nuestro fútbol es mediocre...

Mi amigo, estuvimos sin ir a Mundiales juveniles 4 años, muestra que nuestro nivel decayo, despues de tener la mejor sele de todos los tiempos en el 2002, con grandes como Wanchope, Gomez, Wilmer, Solis, Marin, Lonnis y compañia. Las selecciones menores de ese momento solo generaron 2 figuras: Ruiz y Hernandez (que venia del mundial de Argentina, asi que no era precisamente de esa generacion) y ambos son los principales exponentes del futbol tico afuera. Esperemos que Bryan de el salto a un futbol mas competitivo (Liga Premier o Calcio) y se consolide, asi que Hernandez siga creciendo su nivel para que salga de Australia a un futbol europeo de calidad. Celso esta empezando y Bolaños parece que va bien. Ojala de aca a un año tengamos 4 o 5 jugadores en campeonatos competitivos de Europa, asi dejamos de tener como referente a un jugador local en el ocaso de su carrera.

Amigo, completamente de acuerdo... De eso se trato este tema, como es posible que hoy por hoy el mejor jugador de Costa Rica, sea un jugador en el ocaso de su carrera, de buenas condiciones si, pero en el ocaso de su carrera, sin haber tenido ningua participacion relevante en el extranjero ni nada por el estilo. ESO ES LO QUE A MI, PERSONALMENTE, ME PREOCUPA.

agon911 dijo:
Buen comentario el de agon y triboniano. Mientras sigamos encerrados y con los ojos vendados, sobredimencionando los logros del héroe de moda, mas eludimos la profundidad del problema de nuestro futbol.

mike-o dijo:

LO DIGO Y LO REPITOO

TE FALTA MUCHISIMO MI NIÑO!!!!

JAJAJAJAJJA Q RAJADO ESTE MAE SABE MAS DE FUTBOL... MARIO SEGURA...

la verdad no voy a ponerme a discutir sobre esto, nada mas preguntele a fifa quien es el referente actual de la sele....

yo entiendo que pate les ha hecho mucho daño, y por ende la empatia y la colera.... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
la verdad no voy a ponerme a discutir sobre esto, nada mas preguntele a fifa quien es el referente actual de la sele....

yo entiendo que pate les ha hecho mucho daño, y por ende la empatia y la colera.... :-o :-o :-o

NONONOONO!!!

LO QUE ME DA MAS COLERA.... ES Q UD NO SABE DE FUTBOL!!!!

diay, y ud qué hace aquí gran sabelotodo???'

debería estar dirigiendo en ligas menores como mínimo entonces... pero claro, qué se puede esperar de una gata frustrada.... :-o :-o :-o

lukam dijo:
mike-o dijo:
pero claro, qué se puede esperar de una gata frustrada.... :-o :-o :-o
Metida de patas.......creo que el compa es herediano :oops: :oops:

creo ke te ekivocas mae, xke mike-o es de los ke piensa ke existen 2 aficiones en el pais, los morados y todos los demas.

mike-o dijo:
diay, y ud qué hace aquí gran sabelotodo???'

debería estar dirigiendo en ligas menores como mínimo entonces... pero claro, qué se puede esperar de una gata frustrada.... :-o :-o :-o

JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO NO SE MUCHO... PERO MAS Q UD SI 8-)

UD LO UNICO Q SABE DE FUTBOL ES... SAPRISSA Y CENTENO.. DE AHI

NIPICHA!

1799914_0.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás