Triboniano dijo:
Leond dijo:
Compañero, yo al menos no he dicho que Centeno no sea el mejor de Costa Rica, sino que a nivel MUNDIAL, donde se juega el fútbol de verdad, el tipo es un "Don Nadie", y que ha hecho una carrera MEDIOCRE jugando en Costa Rica y fracasando en su única salida al exterior, con un mediocre equipo griego, que por cierto no es ninguno de los dos grandes de ese país (Panatinaikos y Olimpiakos).
Eso lo único que significa es que nuestros jugadores son mediocres y que por eso nuestro fútbol es mediocre...
Mi amigo, estuvimos sin ir a Mundiales juveniles 4 años, muestra que nuestro nivel decayo, despues de tener la mejor sele de todos los tiempos en el 2002, con grandes como Wanchope, Gomez, Wilmer, Solis, Marin, Lonnis y compañia. Las selecciones menores de ese momento solo generaron 2 figuras: Ruiz y Hernandez (que venia del mundial de Argentina, asi que no era precisamente de esa generacion) y ambos son los principales exponentes del futbol tico afuera. Esperemos que Bryan de el salto a un futbol mas competitivo (Liga Premier o Calcio) y se consolide, asi que Hernandez siga creciendo su nivel para que salga de Australia a un futbol europeo de calidad. Celso esta empezando y Bolaños parece que va bien. Ojala de aca a un año tengamos 4 o 5 jugadores en campeonatos competitivos de Europa, asi dejamos de tener como referente a un jugador local en el ocaso de su carrera.
Amigo, completamente de acuerdo... De eso se trato este tema, como es posible que hoy por hoy el mejor jugador de Costa Rica, sea un jugador en el ocaso de su carrera, de buenas condiciones si, pero en el ocaso de su carrera, sin haber tenido ningua participacion relevante en el extranjero ni nada por el estilo. ESO ES LO QUE A MI, PERSONALMENTE, ME PREOCUPA.