El peor Gobierno

En pocas palabras, todo es cuestión de imagen...uy por dios, si así de simple es la cosa con razón siempre le dan parejo al pueblo :emot8: Tal vez algún el día tanta habladuría politiquera no tenga efecto en la gente.

La Nación cobra a Laura el que no se les haya permitido seguir impunes ante su colosal morosidad fiscal pues parece que este gobierno es el único que se ha atrevido a cobrarles los 8 años de atrasos en materia de impuestos y por eso el diario de Tibás castiga sin piedad todo lo que venga de este gobierno. Sin contar que a mayor penetración de internet en CR, mayor critica en redes sociales para el gobierno de turno. De aquí a 10 años el peso de la opinión pública virtual hará tambalear a más de un gobierno.

y no solo grupo nación, este gobierno a tocado papas calientes como privilegios de empleados públicos q nadie se atrevía x miedo a las encuestas y eso ahorita lo están pagando caro!!

Disculpen si me equivoco pero yo vengo observando una mejora en el estado de la infraestructura, una voluntad política por cambiar el estancamiento que teníamos en puertos, aeropuertos y carreteras...
exacto, aunque toda su oposición, todos los enemigos de Laura Chinchilla traten de vender la idea de q no hay nada q rescatar de la actual gestión, seria bajo de nuestra parte no reconocer lo bueno!

nunca en la historia CR a tenido el numero de proyectos ya montados (con financiamiento, con planos, etc..) q tiene hoy!!

cada grupo de presión ya sea colectivo o individual trata de sacar provecho de una gobernante....

no eso ni se diga, ahorita en CR los gremios están haciendo fiesta con la imagen de Laura Chinchilla, todo el mundo con la mascara de "pueblo cansado de la corrupción" esta jalando (q va ser un chapulín) para los suyos, los chupa sangre sindicatos de las instituciones publicas, grupos gremiales (taxistas, motociclistas, agro, etc..),de todo y no estan para las mayorías, estan exclusivamente para ellos y los demás q se vayan a la mierda!!

y no solo grupo nación, este gobierno a tocado papas calientes como privilegios de empleados públicos q nadie se atrevía x miedo a las encuestas y eso ahorita lo están pagando caro!!

exacto, aunque toda su oposición, todos los enemigos de Laura Chinchilla traten de vender la idea de q no hay nada q rescatar de la actual gestión, seria bajo de nuestra parte no reconocer lo bueno!

nunca en la historia CR a tenido el numero de proyectos ya montados (con financiamiento, con planos, etc..) q tiene hoy!!

no eso ni se diga, ahorita en CR los gremios están haciendo fiesta con la imagen de Laura Chinchilla, todo el mundo con la mascara de "pueblo cansado de la corrupción" esta jalando (q va ser un chapulín) para los suyos, los chupa sangre sindicatos de las instituciones publicas, grupos gremiales (taxistas, motociclistas, agro, etc..),de todo y no estan para las mayorías, estan exclusivamente para ellos y los demás q se vayan a la mierda!!

Así es Juanho porque hace mucho tiempo que en CR se dejó de lado el interés nacional por parte de los gremios y los grupos de presión en general para reemplazarlo por el interés personal en donde priman los beneficios individuales a los colectivos. Ningún miembro de la sociedad civil tiene interés en reconocer cualquier logro del actual gobierno porque anteponen sus intereses a cualquier proyecto-país. Yo no eximo a este gobierno o cualquier otro de sus responsabilidades y de sus errores pero para lograr el éxito como nación debemos primero por empezar a creérnoslo y hace mucho tiempo que en CR nos hemos enfrascado en un pesimismo enfermizo y una negatividad patética que nos está paralizando como sociedad porque preferimos ver el vaso medio vacío antes que medio lleno con tal de impedir que detrás de tal o cual proyecto pueda beneficiarse un tercero. No hay que ser experto en ciencias políticas o sociología para adivinar que nada preocupa más a nuestro pueblo que la corrupción sea disfrutada solo por algunos y no por ellos y de ahí que unos y otros no pierdan oportunidad en boicotear cualquier iniciativa que emane del gobierno. En un país en donde todos quieren tener razón, en donde existe una burocracia y un legalismo mastodóntico es imposible gobernar sin sufrir los obstáculos de nuestro propio sistema e idiosincrasia.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Fijo estos dos "trabajan" para el gobierno.

palabra que si, cuidado debora es la misma chinchilla.

yo también estoy registrado en un foro de panameños y soy bien critico con la corrupción y cosas que no me parecen y cuando pongo una critica en ese foro siempre salen como dos, los mismos de siempre apoyando al gobierno a capa y espada, hasta le pregunte si era que trabajaban para el gobierno o que, que no se podía ser tan ciego.

Ciertamente se le salio de las manos la administración a Doña Laura, mas sin embargo se le debe de reconocer los logros durante su gobierno, porque es una realidad que los medios van publicar solo lo que les conviene, ella quizas no estaba capacitada para tratar de componer los problemas y deficiencias que acrrea nuestro país hace muchos gracias a la corrupción que han dejado los anteriores gobiernos de nuestro país, muchos gobernantes por no decir todos han sacado beneficios de su puesto para ellos mismo y sus familiares, amigos,etc.

Solo espero que no gane Araya, que siga en su puesto de alcalde eterno.:guacala::guacala:

yo también estoy registrado en un foro de panameños y soy bien critico con la corrupción y cosas que no me parecen y cuando pongo una critica en ese foro siempre salen como dos, los mismos de siempre apoyando al gobierno a capa y espada, hasta le pregunte si era que trabajaban para el gobierno o que, que no se podía ser tan ciego.

Y a usted como panameño por qué le debe preocupar tanto los asuntos internos costarricenses? le agradezco que deje de nombrarme y que se inmiscuya mejor en los problemas de Panamá que a ustedes no les falta tema entre Martinelli, Varela y las coimas que tanto abundan allá. Deje de sudar calenturas ajenas en foros que no son de su país y no haga tan evidente su odio por Costa Rica. Vaya a Skyscrapercity en donde quizás pueda opinar mejor.

Cargando...

Con suerte hasta "trabajan" en algún consulado o algo por estilo....no le digo en el otro tema poniendo como gran cosa fotos de nuestros grandes peajes....de donde habrá salido ese masoquismo!!!

Y a usted como panameño por qué le debe preocupar tanto los asuntos internos costarricenses? le agradezco que deje de nombrarme y que se inmiscuya mejor en los problemas de Panamá que a ustedes no les falta tema entre Martinelli, Varela y las coimas que tanto abundan allá. Deje de sudar calenturas ajenas en foros que no son de su país y no haga tan evidente su odio por Costa Rica. Vaya a Skyscrapercity en donde quizás pueda opinar mejor.

coimas abundan en todo latino américa o me lo va a negar??

ahora me dice que yo odio a costa rica, m ya, ya se parece a los pro gobierno de panamá en el foro de panamá que participo, hace lo mismo, defiende como sea a el gobierno aun cuando se ve lo malo que hacen, busca escusa para tapar sus cosas y no debería ser así, debería de pensar mas en el país y no en su gobierno.

no confunda una cosa con la otra, no odio a costa rica, hablo en contra de la corrupción sea costa rica, panamá o usa, eso es algo muy diferente y cuando critico lo hago contra el gobierno que son los que tienen la culpa, pero no contra el pueblo.

asi que no confunda una cosa con la otra.

Con suerte hasta "trabajan" en algún consulado o algo por estilo....no le digo en el otro tema poniendo como gran cosa fotos de nuestros grandes peajes....de donde habrá salido ese masoquismo!!!

lo importante es que el pueblo despierte y no se deje enganar del gobierno, esto es lo que nos atrasan en toda latino américa parece que no hemos dejado los tiempos de cuando llegaron los españoles que nos regalaban espejitos y nosotros oro, osea que con cualquier cosa nos controlaban, creo que es hora de que los pueblos latinos despierten y luchen por mejorar de verdad nuestro nivel de vida en nuestros países por ahí vi como están en Chile protestando también por las bobadas que hace el gobierno de ellos.

no crean que solo somos nosotros en latino américa que nuestros gobiernos nos tienen jodidos, miren como esta Europa y norte américa, eso es toda una bomba de tiempo

lo importante es que el pueblo despierte y no se deje enganar del gobierno, esto es lo que nos atrasan en toda latino américa parece que no hemos dejado los tiempos de cuando llegaron los españoles que nos regalaban espejitos y nosotros oro, osea que con cualquier cosa nos controlaban, creo que es hora de que los pueblos latinos despierten y luchen por mejorar de verdad nuestro nivel de vida en nuestros países por ahí vi como están en Chile protestando también por las bobadas que hace el gobierno de ellos.

no crean que solo somos nosotros en latino américa que nuestros gobiernos nos tienen jodidos, miren como esta Europa y norte américa, eso es toda una bomba de tiempo

Aquí ya se está dando mucho descontento y la gente se está movilizando...la gente, no los sindicatos como dice uno de esos dos, ah los sindicatos, me cago en los sindicatos. Basta con ver a la gente común y corriente que entrevistaban los medios el pasado 11, ahhhh pero estos mequetrefes ahora dicen que los medios están comprados, comprados por quién??? Solo falta que digan que por los sindicatos o por el pueblo jajaja

De la misma, manera que ud. se anda metiendo en los temas q no le importan y opina sobre y habla mierdas sobre Panamá y se cree la q tiene el manejo de la verdad absoluta, así el tiene todo el derecho de opinar lo q le de la gana. Mientras sea respetuoso. Yo soy tico, pero hasta que hartas con las mismas habladas.

Última edición por un moderador:
Así es Juanho porque hace mucho tiempo que en CR se dejó de lado el interés nacional por parte de los gremios y los grupos de presión en general para reemplazarlo por el interés personal en donde priman los beneficios individuales a los colectivos. Ningún miembro de la sociedad civil tiene interés en reconocer cualquier logro del actual gobierno porque anteponen sus intereses a cualquier proyecto-país. Yo no eximo a este gobierno o cualquier otro de sus responsabilidades y de sus errores pero para lograr el éxito como nación debemos primero por empezar a creérnoslo y hace mucho tiempo que en CR nos hemos enfrascado en un pesimismo enfermizo y una negatividad patética que nos está paralizando como sociedad porque preferimos ver el vaso medio vacío antes que medio lleno con tal de impedir que detrás de tal o cual proyecto pueda beneficiarse un tercero. No hay que ser experto en ciencias políticas o sociología para adivinar que nada preocupa más a nuestro pueblo que la corrupción sea disfrutada solo por algunos y no por ellos y de ahí que unos y otros no pierdan oportunidad en boicotear cualquier iniciativa que emane del gobierno. En un país en donde todos quieren tener razón, en donde existe una burocracia y un legalismo mastodóntico es imposible gobernar sin sufrir los obstáculos de nuestro propio sistema e idiosincrasia.

La verdad no se critica que se concesiones proyectos y pensar que el civil busca de cualquier modo reclamar y hacer leña el árbol caído , si no que dichas concesiones no son negociadas de forma justa y no se hacen de forma transparente , la verdad el presidente que ocupa costa rica no es el que mejore lo que esta bien si no que arregle lo que esta mal... Porque mejorar lo que esta bien y empeorar lo que esta mal no tiene sentido de progreso ... Muy bien Laura mejoro algunas cosas pero el nivel de corrupción que a alcanzado costa rica bajo el mandato " firme y honesto " es espeluznante empezando con su propio esposo con licencia vencida , diputados homicidas borrachos absueltos concesiones dudosas diputados que amenazan periodistas alzas de sueldo en jerarcas que son una ofensa para la clase trabajadora y como olvidar diputados que usan sus argollas para conseguir trabajo a familiares ... Ademas a laurita se le paga y se le pagara muy bien por el resto de su vida como para decir que pobrecita ...

High red... borré sus dos últimos mensajes porque no aportan nada al tema y me parecieron ofensivos. Le agradezco que respete a los demás foreros. Saludos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás