Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Nación cobra a Laura el que no se les haya permitido seguir impunes ante su colosal morosidad fiscal pues parece que este gobierno es el único que se ha atrevido a cobrarles los 8 años de atrasos en materia de impuestos y por eso el diario de Tibás castiga sin piedad todo lo que venga de este gobierno. Sin contar que a mayor penetración de internet en CR, mayor critica en redes sociales para el gobierno de turno. De aquí a 10 años el peso de la opinión pública virtual hará tambalear a más de un gobierno.
exacto, aunque toda su oposición, todos los enemigos de Laura Chinchilla traten de vender la idea de q no hay nada q rescatar de la actual gestión, seria bajo de nuestra parte no reconocer lo bueno!Disculpen si me equivoco pero yo vengo observando una mejora en el estado de la infraestructura, una voluntad política por cambiar el estancamiento que teníamos en puertos, aeropuertos y carreteras...
cada grupo de presión ya sea colectivo o individual trata de sacar provecho de una gobernante....
y no solo grupo nación, este gobierno a tocado papas calientes como privilegios de empleados públicos q nadie se atrevía x miedo a las encuestas y eso ahorita lo están pagando caro!!
exacto, aunque toda su oposición, todos los enemigos de Laura Chinchilla traten de vender la idea de q no hay nada q rescatar de la actual gestión, seria bajo de nuestra parte no reconocer lo bueno!
nunca en la historia CR a tenido el numero de proyectos ya montados (con financiamiento, con planos, etc..) q tiene hoy!!
no eso ni se diga, ahorita en CR los gremios están haciendo fiesta con la imagen de Laura Chinchilla, todo el mundo con la mascara de "pueblo cansado de la corrupción" esta jalando (q va ser un chapulín) para los suyos, los chupa sangre sindicatos de las instituciones publicas, grupos gremiales (taxistas, motociclistas, agro, etc..),de todo y no estan para las mayorías, estan exclusivamente para ellos y los demás q se vayan a la mierda!!
Fijo estos dos "trabajan" para el gobierno.
palabra que si, cuidado debora es la misma chinchilla.
yo también estoy registrado en un foro de panameños y soy bien critico con la corrupción y cosas que no me parecen y cuando pongo una critica en ese foro siempre salen como dos, los mismos de siempre apoyando al gobierno a capa y espada, hasta le pregunte si era que trabajaban para el gobierno o que, que no se podía ser tan ciego.
palabra que si, cuidado debora es la misma chinchilla.
yo también estoy registrado en un foro de panameños y soy bien critico con la corrupción y cosas que no me parecen y cuando pongo una critica en ese foro siempre salen como dos, los mismos de siempre apoyando al gobierno a capa y espada, hasta le pregunte si era que trabajaban para el gobierno o que, que no se podía ser tan ciego.
Y a usted como panameño por qué le debe preocupar tanto los asuntos internos costarricenses? le agradezco que deje de nombrarme y que se inmiscuya mejor en los problemas de Panamá que a ustedes no les falta tema entre Martinelli, Varela y las coimas que tanto abundan allá. Deje de sudar calenturas ajenas en foros que no son de su país y no haga tan evidente su odio por Costa Rica. Vaya a Skyscrapercity en donde quizás pueda opinar mejor.
Con suerte hasta "trabajan" en algún consulado o algo por estilo....no le digo en el otro tema poniendo como gran cosa fotos de nuestros grandes peajes....de donde habrá salido ese masoquismo!!!
lo importante es que el pueblo despierte y no se deje enganar del gobierno, esto es lo que nos atrasan en toda latino américa parece que no hemos dejado los tiempos de cuando llegaron los españoles que nos regalaban espejitos y nosotros oro, osea que con cualquier cosa nos controlaban, creo que es hora de que los pueblos latinos despierten y luchen por mejorar de verdad nuestro nivel de vida en nuestros países por ahí vi como están en Chile protestando también por las bobadas que hace el gobierno de ellos.
no crean que solo somos nosotros en latino américa que nuestros gobiernos nos tienen jodidos, miren como esta Europa y norte américa, eso es toda una bomba de tiempo
De la misma, manera que ud. se anda metiendo en los temas q no le importan y opina sobre y habla mierdas sobre Panamá y se cree la q tiene el manejo de la verdad absoluta, así el tiene todo el derecho de opinar lo q le de la gana. Mientras sea respetuoso. Yo soy tico, pero hasta que hartas con las mismas habladas.Y a usted como panameño por qué le debe preocupar tanto los asuntos internos costarricenses? le agradezco que deje de nombrarme y que se inmiscuya mejor en los problemas de Panamá que a ustedes no les falta tema entre Martinelli, Varela y las coimas que tanto abundan allá. Deje de sudar calenturas ajenas en foros que no son de su país y no haga tan evidente su odio por Costa Rica. Vaya a Skyscrapercity en donde quizás pueda opinar mejor.
Así es Juanho porque hace mucho tiempo que en CR se dejó de lado el interés nacional por parte de los gremios y los grupos de presión en general para reemplazarlo por el interés personal en donde priman los beneficios individuales a los colectivos. Ningún miembro de la sociedad civil tiene interés en reconocer cualquier logro del actual gobierno porque anteponen sus intereses a cualquier proyecto-país. Yo no eximo a este gobierno o cualquier otro de sus responsabilidades y de sus errores pero para lograr el éxito como nación debemos primero por empezar a creérnoslo y hace mucho tiempo que en CR nos hemos enfrascado en un pesimismo enfermizo y una negatividad patética que nos está paralizando como sociedad porque preferimos ver el vaso medio vacío antes que medio lleno con tal de impedir que detrás de tal o cual proyecto pueda beneficiarse un tercero. No hay que ser experto en ciencias políticas o sociología para adivinar que nada preocupa más a nuestro pueblo que la corrupción sea disfrutada solo por algunos y no por ellos y de ahí que unos y otros no pierdan oportunidad en boicotear cualquier iniciativa que emane del gobierno. En un país en donde todos quieren tener razón, en donde existe una burocracia y un legalismo mastodóntico es imposible gobernar sin sufrir los obstáculos de nuestro propio sistema e idiosincrasia.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.