El peor periodista de costa rica?

isaac lobo, se mete en lo que no le importa y todo lo critica, si alguien dice "basa" en vez de "casa" ya sale criticandol@, y diciendo de todo....

gerardo zamora parece que tiene una papa metida atrevesada en la garganta
no es placentero escucharlo en television.. :o

Patrocia Figeroa hasta que me da escalorios y mal de estomago escuchar todas las estupideces que se deja decir esa señora

pero de TODAS LAS PERIODISTAS LA QUE ME NO ME QUEDA LA MENOS DUDA, DE QUE ES LA PEOR DEL PAIS ES LA QUE SALE CON ELLA Y EL FAOMOSISISISISIMO QUIQUE... ESA ES UNA VACA COMPLETA.
SIEMPRE PASA HABLANDO DE SU VIDA PRIVADA Y HACIENDO COMENTARIOS SUPER ESTUPIDOS Y SIN LUGAR.
NO TIENE SEGURIDAD FRENTE A LA CAMARA . Y POR ESO SE DEJA IR CON CUALQUIER COSA QUE SE LE VENGA A LA CABEZA.

ESA SI ME DEJA SIN PALABRAS LA TAL CATALINA NOSEQUE

LUIS CARLOS MONGE POR GOLEADA, ALBIN OBANDO, Y EL DIRECTOR DE DEPORTES DEL 42 UN MAE NEGRO PREFIERO UNA PATADA EN LAS b..... QUE ESCUCHARLO 5 MINUTOS

DUENDE VERDE dijo:
LUIS CARLOS MONGE POR GOLEADA, ALBIN OBANDO, Y EL DIRECTOR DE DEPORTES DEL 42 UN MAE NEGRO PREFIERO UNA PATADA EN LAS b..... QUE ESCUCHARLO 5 MINUTOS
Jajajaja :-o :-o :-o

Que es la vara con el visco :-o

Por cierto quien es este ariel chavez? no em gustaria ser tan ignorante... Una foto o una noticia bien estupida del mae para cultivarnos?

amelia rueda, vieja escandalosa que se cree la mama de tarzan

ariel chavez: por idiota

el mae que pusieron de canal 7, por el habladito tan falso.

en la Extra casi todos

Lycaon dijo:
Para mi se lleva el premio al peor Ser Humano al Periodista mas imbecil y al ser mas Polo y mal educado a las estrella de la extra:
ARIEL CHAVEZ !

Discúlpame Lycaon, eres un mentiroso...lo acabas de decir no es cierto,, hay que multiplicarlo por 70000 mil veces 7..

Te quedaste muy corto.... :-o

Cargando...
a decir verdad creo que el titulo debería ser el peor presentador ya que muchos de los mencionados incluido el hasta ganador por goleada Ariel Chavez no son periodistas

cambio dijo:
[quote="

Por cierto quien es este ariel chavez? no em gustaria ser tan ignorante... Una foto o una noticia bien estupida del mae para cultivarnos?

Gracias a Dios yo tampoco se quien es ese mae, pero en mi caso prefiero no saberlo. Me sigo quedando con RICHARD MENDEZ Y LA GRITONA DE AMELIA RUEDA :( :(

Ariel Chavez no cuenta como periodista.

Sino, existiria un pueblo periodista: Bagaces :-o

Amelia Rueda porque es muy sensacionalista a nivel politico.

Cada uno de los periodistas de Sucesos de la Extra.

Cada uno de los periodistas de La Teja.

Cada uno de los periodistas de Repretel (haciendo enfasis en la cegua, alias Patricia Figueroa)

De Teletica se salvan algunos... pero el 60% se va al caño.

ingeniero dijo:
1) Ariel Chavez
2) Alvin Obando
3) Gerardo Zamora

Los tres son una mierda.. :-? :-? .
Ariel chavez es un asco es mas metido que el hilo de una puta y el dice que es el mejor periodita del pais...
por favor que alguien le pegue un pichaz... y lo haga reaccionar :twisted: :twisted:

lastdrin dijo:
pero de TODAS LAS PERIODISTAS LA QUE ME NO ME QUEDA LA MENOS DUDA, DE QUE ES LA PEOR DEL PAIS ES LA QUE SALE CON ELLA Y EL FAOMOSISISISISIMO QUIQUE... ESA ES UNA VACA COMPLETA.
SIEMPRE PASA HABLANDO DE SU VIDA PRIVADA Y HACIENDO COMENTARIOS SUPER ESTUPIDOS Y SIN LUGAR.
NO TIENE SEGURIDAD FRENTE A LA CAMARA . Y POR ESO SE DEJA IR CON CUALQUIER COSA QUE SE LE VENGA A LA CABEZA.

ESA SI ME DEJA SIN PALABRAS LA TAL CATALINA NOSEQUE

Es periodista??? No creo....

Y sobre el peor periodista, bueno no se si le tocará a un periodista, me imagino que si, pero el que escoge las fotos de la portada de la extra...Ese es el peor, si no es periodista, es pésimo ser humano...
Me acuerdo que había una pobre en canal 6 que la ponían a dar las noticias de la hora, y era sólo un minuto y se equivocaba todas las veces....yo creo que era Maria del Mar no se que....

de hecho hale!
por lo mismo... que hace en TV si niquiera tiene "bases periodisticas" entonces?

por eso se pela tantisimo.
muy bonita .. un pelazo.. pero una completa Res.

no hay que ser un master en periodismo para presentar "un nota de como hacer un tamal" o "cual es el ultimo grito de la moda en las bolsos y pulseras" .. pero por el amo de DIOS... esa interrumpidera... o pasarle por encima al otro que esta hablando... esa desesperacion por contar y dar un opinion.... hasta que da congoja.

viajero669 dijo:
COMO ES QUE NADIE HA MENCIONADO AL MAS MAS CAE MAL DE LA TELEVISIÓN TICA,

ALEJANDRO RUEDA!!!

porque ese mae no es periodista o si :o
y si lo fuera ya no figura entonces no estorba ni incomoda :-D

viajero669 dijo:
COMO ES QUE NADIE HA MENCIONADO AL MAS MAS CAE MAL DE LA TELEVISIÓN TICA,

ALEJANDRO RUEDA!!!

YO HE NOMBRADO YA MUCHAS VECES A LA GRITONA DE LA AMELIA RUEDA....LA HERMANA DE "VENGA VENGA" ESE MONGOLITO NO ES PERIODISTA. :| :| :|

en mi opinion personal, considero que costa rica esta pasando por una crisis periodistica muy seria, en este momento lo dificil no es saber cual es el peor, sino ver si hay alguien bueno, y espero que no me salgan con que Pilar Cisneros es una buena periodista, porque le falta muchisimo. yo no se, yo no estudio periodismo ni nada parecido, pero yo no se porque le nivel del periodismo ha decaido tanto en los ultimos años, no se si es por la formacion que se esta dando en las universidades, o si es porque a la gente del pais le gusta que los reporteros jueguen de investigadores, ya que ahora esta de moda que los principales noticieros anden investigando varas intrasendentes, como hace poco vi que persiguieron a una señora que pedia plata en san pedro, para ver si era cierto que estaba enferma o no... me parece tonto que se gastes 15 minuts del noticiero en esto.
sin mencionar que en este pais no existe un solo noticiero que sea imparcial, todos se mueven de acuerdo a los intereses de algunos pocos. Es mas, para qeu vean la crisis, despues del TLC, creo que fue el colegio de periodistas otorgo un reconocimiento al medio de comunicacion mas imparcial en el tema, que nunca apoyo ni al si, ni al no, y a que no adivinan cual fue... fue al DIARIO EXTRA!!

no se que opinaran de esto, pero a mi me parece preocupante

Me sorprende que en esta lista no se encuentre a

ROBERTO CARPIO
LAURA RODRIGUEZ

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás