El peor periodista de costa rica?

TOOLS dijo:
Me sorprende que en esta lista no se encuentre a

LAURA RODRIGUEZ

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

Desde cuando esta chavala es periodista?
O es que acaso en este país cualquiera que ande con un microfono para arriba y para abajo automáticamente lo convierte en periodista.
:o

Casi todos, pero Monge, Silva y Santos del 7 no los tolero. Junto con los de deportes de Repretel y La Extra (excepto Lewis el director, muy humilde el bisco ese).
Luego una doñita de Extra Noticias, Amelia Rueda-

Pero ninguno es más repulsivo, polo, patán y payaso que "Kiko" Robles. NO LO TOLERO! :eek:

McGyver dijo:
Pero ninguno es más repulsivo, polo, patán y payaso que "Kiko" Robles. NO LO TOLERO! :eek:

Cuando era gordito el mae era tolerable. Ahora que se quito 50 kilos de grasa nadie se lo baja :-o

Cargando...
Enigma dijo:
McGyver dijo:

Cuando era gordito el mae era tolerable. Ahora que se quito 50 kilos de grasa nadie se lo baja :-o

JA,JA...A mi ni gordo ni flaco he sumado o restado a ese mae...pero pensandolo un poco ¿Con ese mae habra pasado el sindrome de la canción que decía "!...la pinta es lo de menos, tu eres un gordo bueno...! :?: pues mucha gente tambien lo prefería gordo. Otra pregunta, ¿ ese mae es periodista? :?:

Pacman dijo:
Ariel Chávez no está colegiado http://www.colper.or.cr/activos.xls , tampoco Laura Rodríguez es periodista (aunque estaba estudiando la carrera luego de ingresar a Canal 7). Tampoco Kiko Robles, ese maje es sólo presentador.
lo curioso de estos casos es que seguro el colegio de periodistas no tiene competencia para imponerles una sancion por ocupar el trabajo de un periodista titulado y colegiado :? :?

ingeniero dijo:
lo curioso de estos casos es que seguro el colegio de periodistas no tiene competencia para imponerles una sancion por ocupar el trabajo de un periodista titulado y colegiado :? :?

Es correcto, todo surgió hace muchos años cuando un cualquiera puso un programa de radio, pero el Colegio de Periodistas los sensuró por no ser periodista y mucho menos colegiado. Pero el cualquiera se fue a jucio a reclamar su derecho de expresión y ganó. Desde entonces cualquier "patas vueltas" puede conducir y opinar sin titulo periodistico alguno con el argumento de "libre expresión".
Otra cosa es que el colegio de periodistas, más que un colegio profesional, es un club. Ud será graduado con honores de Harvard, pero si no paga la cuota, no aparece en la lista. Un ejemplo Pilar Cisneros, tampoco aperece y ella sí es periodista.

SI ESTOY DE []ACUERDO EN TODO, INCLUYENDO LA FOTO DE ESE CHAVALO DE CANAL SIETE, Y SU ESTUPIDA NOVA GINES,,, QUE NO ME LA SOPORTO,,, PERO ACASO NO SE HAN DADO CUENTA QUE EL PEOR PERIODISTA DE COSTA RICA ES ESE MAE DE [EDGAR SILVA
POR DIOS LO TIENEN QUE PONER EN CUALQUIER ASCO QUE PROGRAMA NUEVO QUE HAGA. SI SOÑANDO, BAILANDO SOLO LE FALTA CAGANDO POR UN SUEÑO.... AHORA EN NACE UNA ESTRELLA ALGUIEN QUE LE DIGA A CANAL SIETE QUE YA NO QUEREMOS VER A ESE LARGARUCHO HACIENDO FEO EN LA PANTALLA NACIONAL. ] :| :-P :-P :-P

Para mi el Peor Periodista de nuestro País es un Señor Tartamudo de Deportes en Canal Extra 42, hasta que da verguenza ajena ver a ese mae comentar y hablar por televisión... :-o :-o

Efectivamente hace años presentaron un salacuartazo y ahora no es necesario estar colegiado para hacer entrevistas (que es lo que hacen Ariel Chavez y Laura Rodríguez). No sé si esto aplica también a escribir noticias.

tito71 dijo:
los peores periodistas los de canal 42, hasta las noticias de deportes las convierten en sucesos :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
que risa como me dio eso :-o

ARIEL CHAVEZ ............ESO ES SER UN CERDO.

Como puede tener a semejante ANIMAL en un diario???
Por favor, basarse del dolor o de preguntas humillantes y altaneras para crear una nota???
Da lastima leer las estupideces que escribe, y peor aun ver como en vez de censurar su falta de etica y profesionalismo, mas bien le dan cuerda para que siga ofendiendo a la gente, tanto lectores como entrevistados.
Ojala saque el tiempo y se ponga a leer los comentarios que todos estan poniendo aca, para que se de cuenta de una vez por todas que no todo el mundo le sonrie sus humillaciones y sus faltas de respeto.

McGyver dijo:
ingeniero dijo:

Es correcto, todo surgió hace muchos años cuando un cualquiera puso un programa de radio, pero el Colegio de Periodistas los sensuró por no ser periodista y mucho menos colegiado. Pero el cualquiera se fue a jucio a reclamar su derecho de expresión y ganó. Desde entonces cualquier "patas vueltas" puede conducir y opinar sin titulo periodistico alguno con el argumento de "libre expresión".
Otra cosa es que el colegio de periodistas, más que un colegio profesional, es un club. Ud será graduado con honores de Harvard, pero si no paga la cuota, no aparece en la lista. Un ejemplo Pilar Cisneros, tampoco aperece y ella sí es periodista.

De acuerdo.

Y me imagino que tambien les deben pagar muchoooo menos que un periodista verdadero??? Osea que los presentadores son como mucho paisita que viene a la construccion y le pagan mucho menos que lo que cobraria un tico??

Si es asi: pobrecitos los que estudian periodismo... es un hecho que ya tienen muchas puertas cerradas por culpa de estos presentadores... hay perdon quize decir "faranduleros" :-o :-o :-o

La peor periodista si es que es periodista es LAURA RODRÍGUEZ, no se me olvida la entrevista desastroza que le hizo a Joan manuel Serrat, dirigiendose a él de "vos", como si fuera el vecino, y la entrevista sin ningún conocimiento de su música, le pregunto hasta de su color favorito, o sea una verguenza, lo peor es que esta en el mejor canal de acá :o
Edgar Silva no se queda atrás cuando le hecha el cuento a las concursantes del nuevo programa de canto, es ridículo ver como se les acerca casi a darles un beso, no sé pero me parece chocante, no se si tendrá andropausia o que le picará, o tendrá estrellitis... :twisted:

Ciertamente Ariel Chaves es una mierda....... ese Mae del 7 también .. bueno los dos tanto el de la papa o el carajillo ese que cree que es muy "nice" :oops: Es una verguenza que un monton de gente como la tal laura esten haciendo el estupido frente a una càmara de televisión, es increible que por una culea....... con alguien del canal le hayan dado ese puesto .............. !!!!!!!!INCREIBLE!!!!!!!!!!!! :roll: que madre es una verguenza...... bueno en todo caso poniendole unaos 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 porcentajes adicionales al aultimo de la lista ARIEL CHAVEZ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás