El peor periodista de costa rica?

McGyver dijo:
Casi todos, pero Monge, Silva y Santos del 7 no los tolero. Junto con los de deportes de Repretel y La Extra (excepto Lewis el director, muy humilde el bisco ese).
Luego una doñita de Extra Noticias, Amelia Rueda-

Pero ninguno es más repulsivo, polo, patán y payaso que "Kiko" Robles. NO LO TOLERO! :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o el que se saco la grasa y rebajo como 40000 tallas , es insoportable.

Cargando...
Lycaon dijo:
Para mi se lleva el premio al peor Ser Humano al Periodista mas imbecil y al ser mas Polo y mal educado a las estrella de la extra:
ARIEL CHAVEZ !
:-o :-o :-o :-o

SI ES CIERTO!!! les cuento...yo conozco a este mae porque cuando yo iba jalando de 5to en el cole el mae estaba como en tercero y siempre fue un ...lo que llaman ....ESTUPIDO, ANIMAL, INADAPTADO, BABOSO, INOPORTUNO, Y LE CAIA MAL A TODO EL MUNDO....nada mas que el cabron ya se pofesionalizo en todo esto porque ahora le pagan por ser asi !!!!!!!!!!!!!!!!

Confieso que no he leído todos los anteriores mensajes, pero quiero preguntar....ya hablaron de aquel que mandaron a entrevistar a una señora casada a la que se le murieron parientes en un viaje en el mar y aprovechando la situación la dejó embarazada?

Gracias

yaesu dijo:
Confieso que no he leído todos los anteriores mensajes, pero quiero preguntar....ya hablaron de aquel que mandaron a entrevistar a una señora casada a la que se le murieron parientes en un viaje en el mar y aprovechando la situación la dejó embarazada?

Gracias

¿ Quién fué ? ¿ La violó o ella se prestó (o se lo prestó), por las buenas ? Si ella lo hizo por las buenas, al menos para mí, no hay nada que criticar. :?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás