cgm22
Vintage & Retro
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
One ring to rule them all...
jajaja
Buena esa :-o:-o:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
One ring to rule them all...
jajaja
zafis!!! Pense que estaban hablando del poder de otro anillo....
![]()
no me gustan las mujeres casadas,pero si se ponen les doy
yo tambien me fui
El diablo es puerco!
pense que hablaban del anillo del culo,osea del ojete
que menteCOCHINOTE![]()
di man el anillo ayuda pero no hace milagros..... jajajaja es broma mae no te me vayas a enojar, diay me imagino q a muchos otros factores les ayuda mas q a otros !!Yo llevo 6 años de casado y les digo que no me ha salido ni la segua en tanga!
Es puro cuento, las que dicen que salen son las amiguitas de antes de uno, pero las viejas le huyen a los casados, los ven como una especie rara y detestable.
Sera que soy tan feo???
Quien sabe?
Pero la verdad es que no soy el unico....
salu2
le voy a hechar chile en la jeta por mentiroso!!! jajajajajapense que hablaban del anillo del culo,osea del ojete
No será que los maes están confundidos y lo que en realidad sucede es que las viejas al ver que están casados o comprometidos, sienten que no hay peligro de que el mae les eche los perros tan fácilmente como con un mae soltero y por eso son más amistosas?
No dudo que no exista una que otra que sí le cuadren los casados, pero siento que en la mayoría de los casos deben ser wilas que se sienten más cómodas relacionándose con maes ya comprometidos que en "buena teoría" no les deberían estar echando el cuento.
Este mae tiene toda la jeta llena de RAZON, eso es porque como les digo a no me sale nada nunca y vaya que he conocido viejas en estos 6 años pero lo que menos piensa es en algo mas.
Bien feo ud weon...Este mae tiene toda la jeta llena de RAZON, eso es porque como les digo a no me sale nada nunca y vaya que he conocido viejas en estos 6 años pero lo que menos piensa es en algo mas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.