El poder del anillo

zafis!!! Pense que estaban hablando del poder de otro anillo....

27098.jpg

yo tambien me fui

Es csi cierto.. En realidad las mujeres que ven los anillos saben, que para que el hombre se case debe estar establecido, los hombres solamente se casan si tienen casa, trabajo bien pagado y auto, en eso son mas precavidos que nosotras...

Y las mujeres saben que con ese anillo viene: dinero, auto, casa, compromiso y tal vez... compromiso con una amante.... Son mujeres interesadas en realidad...

pense que hablaban del anillo del culo,osea del ojete

no me gustan las mujeres casadas,pero si se ponen les doy

mae yo estoy casado y cuando me iba a casar y cuando me case tambien salieron un monton dis que esas que valen la pen sabe que jaja una vez que todo esta echo picha se largan y se burlan de usted cuidese y piense bien que sera usted mismo dijo que no lo pelaban y ahora bueno tuanis

Yo llevo 6 años de casado y les digo que no me ha salido ni la segua en tanga!
Es puro cuento, las que dicen que salen son las amiguitas de antes de uno, pero las viejas le huyen a los casados, los ven como una especie rara y detestable.
Sera que soy tan feo???
Quien sabe?
Pero la verdad es que no soy el unico....

salu2
di man el anillo ayuda pero no hace milagros..... jajajaja es broma mae no te me vayas a enojar, diay me imagino q a muchos otros factores les ayuda mas q a otros !!

No será que los maes están confundidos y lo que en realidad sucede es que las viejas al ver que están casados o comprometidos, sienten que no hay peligro de que el mae les eche los perros tan fácilmente como con un mae soltero y por eso son más amistosas?

No dudo que no exista una que otra que sí le cuadren los casados, pero siento que en la mayoría de los casos deben ser wilas que se sienten más cómodas relacionándose con maes ya comprometidos que en "buena teoría" no les deberían estar echando el cuento.

Este mae tiene toda la jeta llena de RAZON, eso es porque como les digo a no me sale nada nunca y vaya que he conocido viejas en estos 6 años pero lo que menos piensa es en algo mas.

Este mae tiene toda la jeta llena de RAZON, eso es porque como les digo a no me sale nada nunca y vaya que he conocido viejas en estos 6 años pero lo que menos piensa es en algo mas.

Pues socio se lo digo con la propiedad que la expriencia me da, apenas se enteraron que me casaba casi que llovian y no es que sea un ken pero tampoco me rodaron ponchado en calle de lastre mientras pirateaban, tuve que tener cuidado por que tenia 4 chicas para la semana listas para estarles dando y no le voy a decir que eran marcela negrini, ni melissa mora, pero viejo tampoco eran pellejos de 5 tejas, son guilas de casa (cuando digo guilas me refiero a mujeres) bien comunes y corrientes yo no se que pasò pero yo aplico el dicho CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA APROVECHA Y TOCALE LAS NALGAS :hambre::hambre::hambre::hambre:

Bien feo ud weon... :ujuju::ujuju:

Varas! di mop... ese es su caso, a mi me paso y pasa muy distinto. La verdad mejor para ud, asi no tiene q preocuparse de nada ni q la mente lo quiera traicionar... Mejor pa su wila tambien!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás