El poder del culo

A mi la verdad me encanta mas que tenga buenas tetas para poder chuparlas a lo sadico, y no tanto culo, pero gustos son gustos...
 
Diay mejor comprese una vaca y mae las hembras muy tetonas casi siempre son secas de nalgas como perro parado en un moledero

Como va a comparar a una mujer con una vaca? Que mae más idiota para hablar.


Y siguiendo con el tema, me gustan las que puso Adri: trasero fitnes y trabajado. Cuando es trasero exagerado casi siempre es más de grasa y celulitis.
 
quede como loco

279510d1394035299-el-poder-del-culo-uploadfromtaptalk1394035186812.jpg

Eso no es un mae?
 
Como va a comparar a una mujer con una vaca? Que mae más idiota para hablar(nota no hable lo escribi)

Vea amante de las tetas grandes yo hice mi comentario y no creo merecer que usted me trate de idiota porque si es de ofender la cosa le puedo decir hasta de lo que va a morir usted pero en otro foro porque a este vine a aportar mis comentarios y si puede ver yo e puesto mi granito de arena en este tema y por favor no se tan delicado y tome pues talvez se retracte de lo que dijo señor y mejor aporte
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ah no con hadita no se meta....

Igual aqui no es zona de pelos pa q ponga viejas con el chunche y las tetas peladas....

Se pueden poner bonitos traseros sin necesidad de poner esa vara aparte q lo q esta poniendo es pura tierra
 
Y habló la Neneja....:ujuju:


Al compa q está poniendo esas fotos...men no me imagino como debe tener la compu de su choza llena de esa vara:lujo:
 
Ah no con hadita no se meta....

Igual aqui no es zona de pelos pa q ponga viejas con el chunche y las tetas peladas....

Se pueden poner bonitos traseros sin necesidad de poner esa vara aparte q lo q esta poniendo es pura tierra

Oook Nenejita creo que me equivoque de foro, a mi no me gusta ofender directamente pero ya que me ofendan directamente eso no aunque se el papa y le digo que cuando entre por primera vezy eso hace algún tiempo ya buscaba culos en sangoogle me encontre como de tercero el forocostarica y desde que me acuerdo el material porno e erotico es el más fuerte en este foro se lo digo y lo sostengo ya que e mi cel y con tapatalk e logrado ver el %ge de dicho material que transita por aca para que me venga a querer imprecionar y paso a seguir sera bloquear este tema y listo diculpen si los ofendi ya que ni los conozco y ni me conozen y aun haci me diculpo porque si algo soy en ser muy tranquilo y porque no respetuoso y Nenejita con usted no me meti es mas dese la vuelta por otros temas del foro y ofendan y enjanchen como pretenden hacerlo conmigo.
 
Yo no lo estoy ofendiendo q cansado q se haga la víctima vaya mas alla abajo en el foro y puede ver todas las tetas culos y chunchillos pelados en todas las formas colores y tamaños q quiera xq para eso hay una zona destinada para tal fin

Y no le dijeron nada malo ya q hizo una comparacion bien despectiva...

Y no se metio cnmigo pero estoy defendiendo a hadita..

Si tiene material lo puede postear en esa zona

Y no crea q estoy jugando de santa porq hasta yo me meto a ver culos x esos lados

Pero ese no es el propósito del tema
 
Nenejita

Disculpame crei al chile que eras un mae no no de nuevo disculpas creo que mi comparacion y mis post no estubieron bien ok deja de basurearme al chile es de broma quise aportar por lo del tema y si ves para atras opine que me gustan los culotes grandes y que mi esposa lo tiene asi y mis fotos no eran pasadas de tono pero hadita pidio tetas y yo a la defensiva pues puse tetas y algo mas a nota: las tetotas de la negra es una dominicana por webcam. Espero no me caguen otra vez por esta foto ya que es un dibujo a ahora si te voy a reconocer en algun otro tema dentro del foro.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es verdad, aunque un par de tetas llama la atencion, un buen y proporcionado trasero puede ser tan atractivo o mucho mas de lo que son los senos.

Ademas es medio raro ver a una mujer que tenga buenos pechos pero que sea plana de atras, demasiado raro. En cambio, si se ve a una guila con un buen rabo aunque no tenga mucho adelante pues alli lo compensa. Y nada mejor que agarrar un buen trasero y darle una nalgada, ojala que incluso a ella le guste que uno le haga eso.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 326 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 217 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba