xopa
Forero Regular
Puros inventos..![]()
Foto foto foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puros inventos..![]()
Supongo que esas fotos son la representacion grafica de adrii..
Piu piu piu piu
Jamás! Esos culos tan grandes los considero feos. :thumbdown:
A mi la verdad me encanta mas que tenga buenas tetas para poder chuparlas a lo sadico, y no tanto culo, pero gustos son gustos...
Diay mejor comprese una vaca y mae las hembras muy tetonas casi siempre son secas de nalgas como perro parado en un moledero
quede como loco
![]()
Como va a comparar a una mujer con una vaca? Que mae más idiota para hablar(nota no hable lo escribi)
Vea amante de las tetas grandes yo hice mi comentario y no creo merecer que usted me trate de idiota porque si es de ofender la cosa le puedo decir hasta de lo que va a morir usted pero en otro foro porque a este vine a aportar mis comentarios y si puede ver yo e puesto mi granito de arena en este tema y por favor no se tan delicado y tome pues talvez se retracte de lo que dijo señor y mejor aporte
Jamás! Esos culos tan grandes los considero feos. :thumbdown:
Ah no con hadita no se meta....
Igual aqui no es zona de pelos pa q ponga viejas con el chunche y las tetas peladas....
Se pueden poner bonitos traseros sin necesidad de poner esa vara aparte q lo q esta poniendo es pura tierra
Entonces el suyo es chiquito pero maton?
Jiji
Anda muy curioso jajajajaja :-o El mío es normalito.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.