PUBLICIDAD
Wilas

El Problema del Infierno

No pude pasar de lejos este tema !!!

Es el tema favorito de los ateos militantes y teofobicos.

Pero vallamos un poco mas atras de las religiones abrahamicas y hablemos de la madre de ellas. Sí, sí, sí del zoroastrismo.

Por desgracia en la wikipedia en español hay muy poca informacion, pero les pongo la traduccion del ruso sobre los conceptos "Paraiso e Infierno"
Fuente: Wikipedia - zoroastrismo concepto de infierno y paraiso

Por cierto si alguien duda de mi traduccion ahi esta el google que siempre ayuda

""Las enseñanzas de Zaratustra fueron una de las primeras en proclamar la responsabilidad personal del alma por los actos cometidos en la vida terrena. Zaratustra llama al paraíso vahišta ahu "la mejor existencia" (de ahí el persa behešt "paraíso"). Y al infierno le llama dužahu "mala existencia" (de ahí el dozax persa "infierno"). El paraíso tiene tres etapas: buenos pensamientos, buenas palabras y buenas acciones y es la etapa más alta para Garodman "Casa de la Canción", Anagra raocha "Luces sin fin", y es el lugar donde Dios mismo habita. Y a pasos simétricos los del infierno: malos pensamientos, malas palabras, malas acciones y el foco del infierno - Drujo Dman "La casa de las mentiras".

Asi es que aquellos que eligieron la Justicia (Ashu) esperaran la bienaventura celestial, y aquellos que eligieron lo Falso esperaran el tormento y la autodestrucción en el infierno. El zoroastrismo introduce el concepto de juicio póstumo o juicio final, que es un recuento de los hechos cometidos en la vida. Si las buenas obras de una persona superan al mal por un pelo, los Yazat llevan el alma a la Casa de los Cantares o casa de la cancion. Si las malas acciones pesan más, los devas de Vizares (devas de la muerte) arrastran el alma al infierno.

El concepto del Puente Chinwad (que separa) que lleva a Garodmana sobre el abismo infernal también está muy explicado. Para los justos, el puente se vuelve ancho y cómodo y puede pasar tranquilamente al paraiso; para lo contrario el puente de los pecadores, se convierte en una hoja afilada, de la cual caen al infierno.""

-----------------------------

Como ven las religiones abrahamicas distorcionaron mucho lo que escribieron los zoroastristas y las enseñanzas de Zaratustra. Y gracias a eso los Teofobicos y ateos militares se aprovechan para hablar mal de las religiones/

Y me extraña muchisimo que los ateos militantes y los teofobicos (que se jactan de ser mas inteligentes y cultos) no sepan nada de la religion madre del Judaismo, Cristianismo e Islam.

Claro el miedo que inculcan estas religiones es fatal para las personas pero a la vez si todos los humanos pensaramos como los ateos militantes y los teofobicos, nuestra sociedad seria una anargia que nos devolveria a nuestro estado primitivo ""El mas fuerte sobrevive, y demosle fuerte a nuestros instintos, natemos vieolemos, robemos y todo lo demas""
No se puede vivir en una civilización sin moral, pero ahora que la moral cristiana ha decaído, la nueva moral de los ateos, "liberals", "progressive", busca imponerse sobre la otra, y entre estas dos prefiero a la moral cristiana.
 
Yo prefiero la moral secular, la moral cristiana no tiene mucho sentido y sólo ha producido gente intolerante e hipócrita.

¿Puedo tener sexo fuera del matrimonio?

Si.

¿Es correcto el homosexualismo?

Si

¿Es correcto discriminar a la gente por su color de piel y su religión?

No.

¿Es correcto torturar a una persona?

No.

La moral cristiana no tiene mucho sentido ni coherencia y nadie la sigue.


¿Es correcto el sexo fuera del matrimonio?


No, y estas en pecado mortal.


¿Es correcto el homosexualismo?


No, y si usted lee la biblia los homosexuales deben ser ejecutados. Por supuesto nadie sigue esta ley brutal.

Yo soy un ateo progressive y ya tengo 40 años. Eso no se me va a quitar. Así me voy a morir, por el simple hecho que tiene sentido. La moral secular es congruente y tiene integridad.
 
Yo prefiero la moral secular, la moral cristiana no tiene mucho sentido y sólo ha producido gente intolerante e hipócrita.

¿Puedo tener sexo fuera del matrimonio?

Si.

¿Es correcto el homosexualismo?

Si

¿Es correcto discriminar a la gente por su color de piel y su religión?

No.

¿Es correcto torturar a una persona?

No.

La moral cristiana no tiene mucho sentido ni coherencia y nadie la sigue.


¿Es correcto el sexo fuera del matrimonio?


No, y estas en pecado mortal.


¿Es correcto el homosexualismo?


No, y si usted lee la biblia los homosexuales deben ser ejecutados. Por supuesto nadie sigue esta ley brutal.

Yo soy un ateo progressive y ya tengo 40 años. Eso no se me va a quitar. Así me voy a morir, por el simple hecho que tiene sentido. La moral secular es congruente y tiene integridad.
Tenía que ser progre jajajajajajaja. Aparte la moral secular no es una siquiera, no todos los no cristianos, siguen la moral progre. Son unos inmorales proaborto, destructores de la familia, promiscuos, materialistas, hipócritas. Ustedes van a destruir este país.
 
Yo prefiero la moral secular, la moral cristiana no tiene mucho sentido y sólo ha producido gente intolerante e hipócrita.

¿Puedo tener sexo fuera del matrimonio?

Si.

¿Es correcto el homosexualismo?

Si

¿Es correcto discriminar a la gente por su color de piel y su religión?

No.

¿Es correcto torturar a una persona?

No.

La moral cristiana no tiene mucho sentido ni coherencia y nadie la sigue.


¿Es correcto el sexo fuera del matrimonio?


No, y estas en pecado mortal.


¿Es correcto el homosexualismo?


No, y si usted lee la biblia los homosexuales deben ser ejecutados. Por supuesto nadie sigue esta ley brutal.

Yo soy un ateo progressive y ya tengo 40 años. Eso no se me va a quitar. Así me voy a morir, por el simple hecho que tiene sentido. La moral secular es congruente y tiene integridad.
Este mae da risa !!!

La moral cristiana no es la misma moral del antiguo testamento. Usted tan leido que es y no sabe la diferencia.

-------------------------------
Por lo del homosexualismo es cosa suya... Si le gusta que se lo cojan por donde usted defeca es cosa suya :)

Descriminar a la gente por su piel y religion segun creo solo se ve en el antiguo testamento, asi es que regresamos a lo mismo (usted no sabe lo que habla)

Y cual cristiano tortura a alguien??? Ahhhh otra vez con el antiguo testamento (Mae ya da risa)

La moral cristiana si no me equivoco es el etalon de las leyes morales que existen hoy en día. la familia (hombre , mujer y niño) es el nucleo de la sociedad, no matar, no robar y etc... Eso que no lo cumplen los ateos??? Ahhh pero si lo que usted quiere es meter a los homosexuales (eso si ya es otra cosa y nada que ver con la moral)

Sexo antes del matrimonio !!! Diay mae si quiere coger coja quien se lo prohibe. la moral cristina trata de evitar eso para no transmitir enfermedades venericas. Oh usted no lo sabia (en tiempos biblicos no existian los preservativos)

Aqui un reportage para que vea que no es jugando la cosa. Como ve hasta el titulo dice """"LUCHA """" Lo que quiere decir que hay un gran problema y por cierto la moral cristiana por lo menos ayuda a no contagiarse de esas plagas

CCSS continúa lucha contra enfermedades de transmisión sexual


Y volviendo a lo de los homosexuales. Es cosa suya si a usted le gustan pues nadie los toca a ellos. Son ellos los que nos tocan a todos nosotros cuando piden mas derechos y derechos y mas derechos, como si pobrecitos nadie los deja cogerse entre si. Digame cuando la religion cristiana les molesto para que entre ellos se pudieran coger ??? Hasta cuando estaba el peligro de muerte para ellos, de todas maneras se cogian ... Oh no???

Lo unico que usted no podra convencerme de que Por qué si un hombre se cree Napoleon hay que llevarlo al psiquiatrico? pero si se cree mujer hay que darle mas derechos que los demas???
 
Este mae da risa !!!

La moral cristiana no es la misma moral del antiguo testamento. Usted tan leido que es y no sabe la diferencia.

-------------------------------
Por lo del homosexualismo es cosa suya... Si le gusta que se lo cojan por donde usted defeca es cosa suya :)

Descriminar a la gente por su piel y religion segun creo solo se ve en el antiguo testamento, asi es que regresamos a lo mismo (usted no sabe lo que habla)

Y cual cristiano tortura a alguien??? Ahhhh otra vez con el antiguo testamento (Mae ya da risa)

La moral cristiana si no me equivoco es el etalon de las leyes morales que existen hoy en día. la familia (hombre , mujer y niño) es el nucleo de la sociedad, no matar, no robar y etc... Eso que no lo cumplen los ateos??? Ahhh pero si lo que usted quiere es meter a los homosexuales (eso si ya es otra cosa y nada que ver con la moral)

Sexo antes del matrimonio !!! Diay mae si quiere coger coja quien se lo prohibe. la moral cristina trata de evitar eso para no transmitir enfermedades venericas. Oh usted no lo sabia (en tiempos biblicos no existian los preservativos)

Aqui un reportage para que vea que no es jugando la cosa. Como ve hasta el titulo dice """"LUCHA """" Lo que quiere decir que hay un gran problema y por cierto la moral cristiana por lo menos ayuda a no contagiarse de esas plagas

CCSS continúa lucha contra enfermedades de transmisión sexual


Y volviendo a lo de los homosexuales. Es cosa suya si a usted le gustan pues nadie los toca a ellos. Son ellos los que nos tocan a todos nosotros cuando piden mas derechos y derechos y mas derechos, como si pobrecitos nadie los deja cogerse entre si. Digame cuando la religion cristiana les molesto para que entre ellos se pudieran coger ??? Hasta cuando estaba el peligro de muerte para ellos, de todas maneras se cogian ... Oh no???

Lo unico que usted no podra convencerme de que Por qué si un hombre se cree Napoleon hay que llevarlo al psiquiatrico? pero si se cree mujer hay que darle mas derechos que los demas???
Violada tremenda al cristianofobico del Gestas
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 65 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie