Ms.Marvel
No me parece
Eso es ciertisimo! yo creo q ya eso es otra cosa Marvelita, a mi me pasaba igual no se si alguna vez viste q conte q a mi me perseguian los casados ahhh era una cosa! seguro me ven cara de amante o no que diablos pero siempre lo mismo a esas cosas uno no debe ceder para no sentirse solo, lo que viene conviene y lo que no no, pero ud sabe q quiere y que no entonces si ud no quiere ser muneca inflable de nadie, como es mi caso, mejor estar solito.
hahaha reporst again
A mi igual..Me buscan pero los que tiene novia. Y a yo no entiendo yo veo las novias que son tuanis, bonitas y bla bla. Di fijo es para cogerme y jalar o sea NO...Que es esta maldición. Admito haberme equivocado una vez por no sentirme sola y fue lo peor del mundo.NUNCA MÁS.
Yo no valgo tan poco, soy buena persona, no entiendo por que me buscan para esas mierdas. Yo no soy plato de segunda mesa yo soy la mujer que deberia estar en el primer lugar. SINO ES ASÍ pues por eso le digo mejor no.
Y si es como usted dice, muñeca inflable no quiero ser DE NINGUNO. Y no me estoy deseperado. Yo se que las cosas así no funcionan.