El que mucho escoge... (yo se que esta largo pero vale la pena chiquillos :) )

Buen tema...

Yo lo que digo es que no estoy para buscar una mujer perfecta, porque esas no existen, pero tampoco me voy a quedar con lo alguien que no me haga sentir bien, con quien no pueda planear un futuro, las relaciones vacias no son mi estilo.

Una vez me preguntaron, "¿Querberitos usted por que esta solito? ¿no se siente triste? ¿no sera que busca mucho??"
"No es que no me salgan es que no me llenan." fue mi respuesta.

No soy de relaciones superficiales es todo, entonces estando "solo con mi soledad" a veces no me sentire perfecto pero se que no estoy de perro o de hipócrita conmigo o con quien este a mi lado.

Juepucha man eso es lo que yo pienso exactamente.

Exactamente, hay que revisarse en su interior y ver que tiene y que puede ofrecer
yo lo hago sé que tengo bastante y de buena calidad,
y mis estandartes de hombre "perfecto" está en el límite de lo normal
pero me angustia cuando alguno me dicen:
porque ustedes las mujeres aman a los hombres "HP" y uno que está cerca y las ama, no:emot108:
ay! no, que compromiso,
como le voy a decir que para mi está feo y no me provocaría acostarme con él
que es muy anticuado o que me disgusta su tono de voz...poichs hay que ser un pato para aguantarse
pero tener los pies puestos en la tierra es nuestra obligación, y no pedir más de lo que merecemos, ni conformarnos con lo primero que nos aparezca

Creo que el hecho del relato no es que uno salga con cualquiera sino que uno aveces espera a la persona perfecta para uno, sin darle oportunidad a las que estan interesadas en uno, creo que por ahi va el dicho que dice que es mejor estar con la persona que lo ama a uno que con quien uno ama, porque la persona que uno ama puede que ame a alguien mas, mas o menos por ahi va el dicho.

Diay pues no se si podria estar con alguien solo porque quiere conmigo la realidad creo que soy de los que mucho escoge, sin embargo en mi defensa las veces que me ha pasado no he podido ser tan cruel que estar con alguien a quien no quiero o quien no me llama la atencion y darle esperanzas, talvez por eso estoy solo.

Entonces ud no sigue ese mismo dicho?

Yo creo que también soy un poco selectiva, dice una amiga que soy como la canción de Arjona: Ayúdame Freud, que tengo a alguien idealizado y que obvio no encuentro.
Pero acepto que si soy de esas, yo prefiero estar con alguien que YO QUIERO y no al reves, no me gusta engañar ni ilusionar a nadie, y estar sólo porque me quiere, sólo por no estar sola o por lástima, no me parece bien.

En lo que usted ve normal mujer, creo que todos vemos nuestros estandares normales.

me refiero, a que no pido a Superman, ni a Cristiano Ronaldo, ni siquiera al tontillo de Bryan Ganoza , pero no deseo a mi lado, un viejillo desmuelado, solo porque tiene dinero, al panzón, borrachín que tiene un carraso o un pinta ladrón y matón
yo creo que eso es normal y si eso es pedir mucho
pues que te diré,
me pasaré a tu bando, al de los solteros empedernidos:ciupa1:

Cóncentre my cowboy!!!!, pues este que ud puso:

creo que por ahi va el dicho que dice que es mejor estar con la persona que lo ama a uno que con quien uno ama, porque la persona que uno ama puede que ame a alguien mas, mas o menos por ahi va el dicho.

Realmente me llegó.... por algo nunca voy a las reuniones de egresados y me alejo de lagente que vive pensando en el pasado... estamos en el presente.

Hay una frase de una serie o pelicula de ciencia ficción que es muy cierta " El tiempo y la distancia convierten a dos amigos en perfectos desconocidos".

En cuanto a lo de escoger hay mucha tela que cortar, ya yo pase mi primer tiempo y les digo que he visto de todo gente que era fea... ahora se ve bien., la muñeca del grupo ahora parece muñeca de brujería.. el guapo es calvo, el gordo es flaco, y todos tienen derecho a cambiar.

Se dice que el que mucho escoje lo peor se lleva... y es que esa frase es la cereza en el pastel de los acabados.

1) puedes tener 12, 15, 75 85 o 100 años que siempre habra alguien de quien te enamores o mas a lo Queen alguien a quien amar.

2) sí hay temor al compromiso en estos días porque es común que la gente solo vea amor igual a sexo, y al igual que un ser humano en el cual tenemos una parte espiritual y otra mental, la sociedad de hoy en día solo explota la parte fisica... bienes materiales y sexo... (tomando en cuenta mi credo, pueden diferir de esto), hay que alimentar la parte mental y la parte espiritual, habran momentos en que lo físico se deteriora y lo único que puede mantener a flote una relación son las otras dos, es obvio que alguien tenga temor al compromiso si ve que o no va a alimentar esas dos partes o a quien tiene como potencial pareja va a dejar esto de lado. Es comprensible que hoy en dia la gente tenga miedo a casarse.

3) en algunos casos es mejor estar solo que mal acompañado de ahi se derivan los siguientes casos
a) el o ella me hace feliz (directo al fracaso ------nadie te hace feliz, eres feliz y punto) cuando falla se tienen 2 infelices
b) estoy con ella ( o con el) por los hijos .... (falso se puede ser buen padre estando lejos de la pareja, este escenario solo le brinda a los hijos un infierno de pleitos, lo que tiene es miedo a aceptar que se equivoco ante todos sus amigos)
c) Tenemos mucha quimica ...( los reactivos expiran si no se renuevan pueden volverse agua chacha... irse x calentura)
y el resto ... dependencia .... coodependencia.... que diran... no quiero que me vean solteron@ .... y otros que he visto que no son frecuentes para muchos de Ustedes... es que para crecer en la Iglesia como lider hay que ser casado.... etc

Es mejor no herir ni herirse

El compromiso o juramento .... esa palabra de hombre o mujer dice : en la salud o la enfermedad (se critica a alquien que abandona a su pareja con cáncer ,pero si instan a abandonar a alguien con problemas psiquiátricos), en la pobreza y en la riqueza ( si no hay plata se murio la flor ... luchen juntos), en las buenas y en las malas...

Veo mas responsabilidad en el que acepta que se le hace dificil cumplir esto y no da el paso, que en el que lo agarra de vacilón

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás