Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pos si!!!!!!! No hay por qué engañarse....
lMe explico: si yo tengo hambre y decido que lo que me voy a almorzar son unas vieiras al ajillo, ensalada de alcachofas y una vaina toda fancy y otra persona en la misma situación se manda una empanada de frijol toda tiesa con un jarro de café requemado
... del PUPYS se equivocaron con el título y están posteando por error acá.
También dicen que: "el que mucho cuerea, con cuero se queda".
, aunque sea para un ratito, el mae tiene que cumplir con ciertos requisitos. No estaría con cualquiera.
.
me parece desagradable y desesperado (A MI) es que un hombre se coja a una mujer que no le parece ni siquiera un poquito atractiva solo para sacarse las ganas.
eso es cierto, por lo menos en mi caso si una chavala no me provoca nada no le hago tiro, para que?
.
esk la feas no pueden ser amadas? sentirse deseadas ?
Yo no sé para qué se ponen a "cuerear" si existimos mujeres bonitas y buenas solitas...![]()
[h=2][/h]Y que tal la vara de los niveles, por ejemplo cuando se dice que uno tiene que buscarse a alguien de su nivel, osea si yo soy un 6 me iria mejor buscandome alguna chica que sea un 6?
Es una frase que es leído incansablemente x acá!! Y tristemente, es el consejo que entre hombres se dan.
Lo único que me hace pensar esto es que el hombre, ante la necesidad o más bien, desesperación!!.... no le interesa si no le atrae para nada una mujer mientras pueda tener sexo con ella. Es así??
Otra cosa, exactamente a que llaman "un cuero" se refieren a una mujer muy fea, a una mujer muy fácil, a una mujer muy descuidada o todas las anteriores?? :-o
Dicen también que al que mucho cuerea.... le da gonorrea!! Así que pelen el ojo!!
Jeje me gusto es titulo, me recuerda a mis amigos que me dicen eso siempre
Una vez me lo dijeron porque no quise tener relaciones con una chica gordita
y no fue por su peso sino que en realidad a me gusta tener sexo solo si estoy enamorado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.