El resultado de la reunion del 30 de abril

Ehhh :-o :-o está original lo de la campaña del JOPIRO :-o Probablemente le dé mi voto :-o

Por cierto, lo curioso de ver las fotos de la reunion, es cuando se topa a alguno en la calle, ya uno los ve conocidos y uno pasa desapercibido, como a Amane que ahí me la topé en Cartago :-o Y ese dragous me resulta conocido :|

jesus bendito.viendo la foto de pupys.veo que a este hombre lo acompaña dios.como porta oro! encima o es un legitimo mafioso¡ al estilo de la mafia italiana :o :o lo veo corpulento,enigmatico.
ya veo el porque tantas chicas.ahora las chicas gustan de los rudos. que les aporta mucha seguridad a las chicas.

podrias pasarte por la iglesia y dar una buena contribucion

saludos mi goldenboy :cool1:

que tuanis que al parecer la reunion haya resultado tan bien! fijo para la otra les cae mucha mas gente!

y a ese mae jopiro deberian contratarlo como jefe de campaña de algun partido politico por que le pone a pulsear votos :-o

gera20 dijo:
Ehhh :-o :-o está original lo de la campaña del JOPIRO :-o Probablemente le dé mi voto :-o

Por cierto, lo curioso de ver las fotos de la reunion, es cuando se topa a alguno en la calle, ya uno los ve conocidos y uno pasa desapercibido, como a Amane que ahí me la topé en Cartago :-o Y ese dragous me resulta conocido :|

:-o :-o :-o :-o :-o :-o DRAGUS hermano asi se escribe...
Y si tal vez me has visto n Cartago o en mi trabajo... 8-)

Cargando...
SINCERA_OPINION dijo:
AH Y COMO PARA CUANDO HABRA OTRA REUNIÓN.... :(

nada mas es de organisarla :idea: :idea: :idea: :idea:

firmamatu.gif

No habia visto las fotos, Natt tas linda 8-)

Blaze el pelo loco se parece a un compita mio, buena nota.

PD: en una foto que sale el mesero, no se porque pero se me parecio demasiado a Carpe jajajajaja. La foto #3 de dragusgold

† Charlie † dijo:
PD: en una foto que sale el mesero, no se porque pero se me parecio demasiado a Carpe jajajajaja. La foto #3 de dragusgold

:-o :-o :-o cierto!!! no me habia dado cuenta pero son igualitos....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

† Charlie † dijo:
No habia visto las fotos, Natt tas linda 8-)

Blaze el pelo loco se parece a un compita mio, buena nota.

Gracias 8-) pues si que alguien proponga para organizar otra fiestita que se está cayendo :-o

fer17 dijo:
:-o :-o :-o cierto!!! no me habia dado cuenta pero son igualitos....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo creí que era único................ :(

man_in_the_iron_mask.jpg

Hmmm, me recordo esa cinta....lo bueno es que tengo excusa si me ven por ahí........ :P

Yo al que quería realmente conocer era al caballero educado e inclusive tener una cita con él... pero no lo vi en la reunión me parece no nos presentaron :(

Yo digo que podria ser un chante como el parque del este, podemos armar unas carnitas y unas birritas ahi, lo ideal seria reunirse en algun punto para que todos podamos comprar lo que se va a necesitar y poner para la carne, de ahi jalar, los que van en carro le puedn hacer ride a los demas, ademas de eso planificarlo con tiempo, asi la gente que vive largo puede sacar el dia para venir, a mi me parece que lo mas conveniente es un sabado asi la gente que vive largo puede devolverse domingo y aun tener tiempo para descansar (aparte de que breteo domingos :-o )

A ver lista quienes se apuntan?

- Jimix

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás