NAILEA dijo:
Las que te adornan muñequita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NAILEA dijo:
WolvesVillage dijo:Mae Unreal tengo que definitiva y rotundamente concordar con usted en eso. Nailea está CUTE :cool1:
NAILEA dijo:natt17 dijo:Vikingo mor nos había tomado una foto a mi y a Nailea juntas, la borraste?? esque no veníaa mi me había gustado esa
![]()
Si es cierto... o es q salimos muy nahh q ver jaja
vikingocr dijo:NAILEA dijo:natt17 dijo:Vikingo mor nos había tomado una foto a mi y a Nailea juntas, la borraste?? esque no veníaa mi me había gustado esa
![]()
Si es cierto... o es q salimos muy nahh q ver jaja
OK la foto no salio muy bien por eso no la subi, pero ahi la tengo en la casa si quieren se las puedo hacer llegar...
Natt ahora se la puedo enviar por mail
Nailea,digame como se la hago llegar, ud apunto mi correo, mandeme un mail y yo le hago un reply con la foto...
SALUDOS A LAS DOS...
:-D
alracacr dijo:donde esta la foto para verla??
:idea: :-Dnatt17 dijo:vikingocr dijo:OK la foto no salio muy bien por eso no la subi, pero ahi la tengo en la casa si quieren se las puedo hacer llegar...
Natt ahora se la puedo enviar por mail
Nailea,digame como se la hago llegar, ud apunto mi correo, mandeme un mail y yo le hago un reply con la foto...
SALUDOS A LAS DOS...
:-D
ok pura vida!!!
Pokerbingo dijo:Solo estrellas :roll:
Muy guapas las niñas![]()
Puppys, jefe, a usted en cualquier momento le revientan una pata'e chancho en la nuca por esas cadenas :shock:
ya hemos tomado las medidas de seguridad suficientes :-o :-o :-oPokerbingo dijo:Solo estrellas :roll:
Muy guapas las niñas![]()
Puppys, jefe, a usted en cualquier momento le revientan una pata'e chancho en la nuca por esas cadenas :shock:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.