GuanaTiko dijo:
Miren maes, es cierto que todos esperaban una goleada de El Salvador. Yo lastimosamente no pude ver el primer tiempo, pero sí el segundo y lo dominó ampliamente Nicaragua.
Sólo les puedo decir que no se tomen ese resultado a la ligera, Nicaragua ha crecido y aunque sólo tienen dos meses de estar entrenando ya se cansaron de ser la Cenicienta. Van por todas. Igual Belice. El crecimiento futbolístico de estos dos países le conviene a toda la Uncaf.
Por lo demás, la Selecta quiere ganar esta Uncaf. Hubo un traspié, pero quedan cuatro partidos. Además la Uncaf le sirve a la Selecta de fogueo, junto al partido contra Perú, para enfrentar el primer partido de la Hexagonal contra Trinidad en su verdadero nivel y con todas las variantes probadas.
Que verguenza empatar contra un equipo que como bien usted dice tienen 2 meses de estar entrenando, cuando se sabe que una selección necesita preparación y un extenso trabajo colectivo, no trate de justificar el empate, Nicaragua no es una selección fuerte en el futbol, y si por lomenos no una goleada minimo un gane por la mínima.
Un pais como Nicaragua que ni tiene tradición futbolista y ni siquiera una liga profesional, admitalo, El Salvador fue incapaz de ganar a un equipo carente de nivel futbolístico aceptable, y así quieren clasificar al mundial? Ay mae, sueñen que es a lo mucho que pueden aspirar.
GuanaTiko dijo:
P.D. Yo creo que hoy gana Panamá.
:-o :-o :-o :-o :-o mae no sea tan picado y deje la ridiculez, Panamá es bueno, pero Costa Rica es mejor