El Salvador 1-1 Nicaragua

Les cuento q la "super potencia" salvadoreña, q proximamente tiene esperanzas de ir al mundial, empato esta noche con la seleccion de nicaragua...
1-1 contra gente q se dedica al baseball o otros deportes...
y asi piensan q van a clasificar jaja pobres ilusos

y hablando de super potencias.... ahi tambien esta la super potencia de honduras, tanta alabanzas hacia honduras y apenas pudo ganarle a belice....

y si, que verguenza con el salvador... :? :? :?

Miren maes, es cierto que todos esperaban una goleada de El Salvador. Yo lastimosamente no pude ver el primer tiempo, pero sí el segundo y lo dominó ampliamente Nicaragua.

Sólo les puedo decir que no se tomen ese resultado a la ligera, Nicaragua ha crecido y aunque sólo tienen dos meses de estar entrenando ya se cansaron de ser la Cenicienta. Van por todas. Igual Belice. El crecimiento futbolístico de estos dos países le conviene a toda la Uncaf.

Por lo demás, la Selecta quiere ganar esta Uncaf. Hubo un traspié, pero quedan cuatro partidos. Además la Uncaf le sirve a la Selecta de fogueo, junto al partido contra Perú, para enfrentar el primer partido de la Hexagonal contra Trinidad en su verdadero nivel y con todas las variantes probadas.

P.D. Yo creo que hoy gana Panamá.

P.D. Yo creo que hoy gana Panamá

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y también creyó que El Salvador nos iba a arrear en los dos partidos de la fase anterior, y que ayer El Salvador iba a salir ganando muerto de la risa.

Guanatiko mejor dedíquese a hacer pronósticos del tiempo en Telenoticias, le aseguro que le va a ir muy bien!

Que viva Costa Rica!

GuanaTiko dijo:
Miren maes, es cierto que todos esperaban una goleada de El Salvador. Yo lastimosamente no pude ver el primer tiempo, pero sí el segundo y lo dominó ampliamente Nicaragua.

Sólo les puedo decir que no se tomen ese resultado a la ligera, Nicaragua ha crecido y aunque sólo tienen dos meses de estar entrenando ya se cansaron de ser la Cenicienta. Van por todas. Igual Belice. El crecimiento futbolístico de estos dos países le conviene a toda la Uncaf.

Por lo demás, la Selecta quiere ganar esta Uncaf. Hubo un traspié, pero quedan cuatro partidos. Además la Uncaf le sirve a la Selecta de fogueo, junto al partido contra Perú, para enfrentar el primer partido de la Hexagonal contra Trinidad en su verdadero nivel y con todas las variantes probadas.

Que verguenza empatar contra un equipo que como bien usted dice tienen 2 meses de estar entrenando, cuando se sabe que una selección necesita preparación y un extenso trabajo colectivo, no trate de justificar el empate, Nicaragua no es una selección fuerte en el futbol, y si por lomenos no una goleada minimo un gane por la mínima.
Un pais como Nicaragua que ni tiene tradición futbolista y ni siquiera una liga profesional, admitalo, El Salvador fue incapaz de ganar a un equipo carente de nivel futbolístico aceptable, y así quieren clasificar al mundial? Ay mae, sueñen que es a lo mucho que pueden aspirar.

GuanaTiko dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o mae no sea tan picado y deje la ridiculez, Panamá es bueno, pero Costa Rica es mejor

Villa de Lobos dijo:

Y también creyó que El Salvador nos iba a arrear en los dos partidos de la fase anterior, y que ayer El Salvador iba a salir ganando muerto de la risa.

Guanatiko mejor dedíquese a hacer pronósticos del tiempo en Telenoticias, le aseguro que le va a ir muy bien!

Que viva Costa Rica!

Mae, ¿me puede ayudar a meter mi curriculum allÍ?

Y ¡¡¡que viva Costa Rica!!!

ajmena3187 dijo:
GuanaTiko dijo:

Que verguenza empatar contra un equipo que como bien usted dice tienen 2 meses de estar entrenando, cuando se sabe que una selección necesita preparación y un extenso trabajo colectivo, no trate de justificar el empate, Nicaragua no es una selección fuerte en el futbol, y si por lomenos no una goleada minimo un gane por la mínima.
Un pais como Nicaragua que ni tiene tradición futbolista y ni siquiera una liga profesional, admitalo, El Salvador fue incapaz de ganar a un equipo carente de nivel futbolístico aceptable, y así quieren clasificar al mundial? Ay mae, sueñen que es a lo mucho que pueden aspirar.

GuanaTiko dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o mae no sea tan picado y deje la ridiculez, Panamá es bueno, pero Costa Rica es mejor
Si mae, pero en fútbol no siempre gana el mejor 8)

Y si Costa Rica pierde su partido contra Nicaragua (por el quinto puesto) qué va a decir???

GuanaTiko dijo:
Villa de Lobos dijo:

Que viva Costa Rica!

Mae, ¿me puede ayudar a meter mi curriculum allÍ?

Y ¡¡¡que viva Costa Rica!!!

Mae desde que ud empezó con sus pronósticos me tomé la molestia de buscarle la dirección de correo para que lo mande;

[email protected]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JAJAJAJAJA que increible empatar con nicaragua 1 a 1 y asi tienen esperanzas de ir a un mundial y para peores casi que llevan todo su equipazo jajajajaja pobres engañados

el salvador apesta... y nicaragua es peor.... (fultbolisticamente hablando) no se como no le da verguenza decir a este salvadoreño que nicaragua a crecido... por favor no sean tan mediocres.... aceptenlo ustedes son malisimos...

Eso pasa, los equipos tienen derecho a sacar esos resultados. Digamos que es normal.

Lo que no me cabe es que se presten para comentarios sin respaldo solo para buscar consuelo por el mal desempeño de su equipo!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

GuanaTiko dijo:
ajmena3187 dijo:
GuanaTiko dijo:

GuanaTiko dijo:

Si mae, pero en fútbol no siempre gana el mejor 8)

Y si Costa Rica pierde su partido contra Nicaragua (por el quinto puesto) qué va a decir???

Mae tranquilo, y entiendalo de una vez por todas COSTA RICA ES MEJOR, Y POR MUCHO, QUE EL SALVADOR, mae nos nos pudieron ganar en la cuadrangular, que la hece pensar que en la Uncaf si, o en la misma eliminatoria?

GuanaTiko dijo:

quien esperaba una goleada del salvador???? buajajajajajaja NADIE!!!

COMO QUE HA CRECIDO???? DE DONDE? NO BATEE

2302415_0.jpg

así piensan ganar la uncaf? así piensan it al mundia?

Definitivamente Nicaragua puso a El Salvador en la realidad de su futbol, en la mediocridad de su nivel.

Nicaragua subio nivel?? Belice? Por favor, Costa Rica no perderia con esos equipos asi mandemos al Carmen como seleccion nacional. Los salvadoreños deben encender alertas y ver q lo q Nicaragua desnudo, es lo que podrian ver en la Hexagonal, un ridiculo detras del otro.

jajaja de querer a poder hay kilometros mas con esa rejunta que tienen, hubo un traspie jajajaja uno NO un monton y abran mas, para que tanto fogueo ustedes ni jugando todos los dias llegaran hacer algo y de fogueo van hacer todos los partidos que jueguen de la hexagonal su querida selecta esta como ponerlo para que no se resienta a si como para que dispute el titulo en la liga de nicaragua :?: :?: :?: o lo estare poniendo en una liga de mucho mucho nivel....

Es increible como guanatiko ni siquiera acepta lo de la goleada historica en el mundial de 10 a 1...hasta para ese le encuentra excusas, ahora a este empate al igual como a las derrotas con Costa Rica en exagonal. Estén atentos, aún faltan muchas mas excusas sacadas del sombrero de la mediocridad.

abraxas dijo:
Es increible como guanatiko ni siquiera acepta lo de la goleada historica en el mundial de 10 a 1...hasta para ese le encuentra excusas, ahora a este empate al igual como a las derrotas con Costa Rica en exagonal. Estén atentos, aún faltan muchas mas excusas sacadas del sombrero de la mediocridad.

jajajaaj dijo que fué un accidente!!!! pero no merecian perder

Puta lo preocupante es todos los puestos que va a subir Nicaragua al ganarle a la Super Potencia Mundial Centroamericana de El Salvador... :-o

Yo no se, pero les sigo deciendo a los Salvadoreños, ustedes van a ser el patito de la fiesta en la Hexagonal... Así que vayan bajando de esa nube, por que para el 2010, de Centroamérica no va a salir...

Ahí les contamos como va a estar Sudáfrica... :-o

JA! que bien la Selecta, directo a Sudáfrica, "Nicaragua ha crecido" la excusa del mediocre.
"La Uncaf es para foguearse" la excusa del 5º lugar
"Queremos ganarla" el sueño de navidad de El Salvador

A lo único que pueden aspirar es a este torneo, y como no, si solo han ganado 2 medallas de oro en juegos centroamericanos y una... ¿copa CCCF (1943) ?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás