Los dos se paran de uñas, ya que en el futbol los dos no pueden perder lo mas paresido es un empate y con varios mexicanos lesionados de paso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora los mexicanos andan diciendo:
AL MUNDIAL NO VAMOS, PERO EL SALVADOR VISITAMOS![]()
De 1978 a la fecha México ha jugado 6 partidos en El Salvador... (obvio, contra la selección de El Salvador)
4 victorias mexicanas y 2 salvadoreñas...
Ahora de 1993 a la fecha han sido 3 partidos eliminatorios jugados en El Salvador con 2 victorias salvadoreñas y 1 mexicana...
AHORA... SI VEMOS LA ESTADÍSTICA DE TODOS LOS TIEMPOS...
México y EL Salvador se han enfrentado en 29 ocasiones....
24 vicotrias mexicanas
1 empate
4 victorias salvadoreñas
Esta es hora que el Tucado del cerebro está con diarrea nerviosa![]()
“Estos ‘vatos’ son chidos, mientras te están mentando tu ‘máuser’, te toman video y te piden foto”
lo que pone aldo de nigris en twitter
los insultan pero les piden autografos
![]()
Es lamentable la conducta que toman estas personas en ir a gritar cosas al hotel, con esa actitud deja claro que la conducta social del pueblo salvadoreño es todavía mas mala que las patadas que dan, yo nunca e visto que la selección del salvador vaya a mexico y hagan esas cosas, por eso me queda claro que para salvador mexico lo es todo y para mexico salvador es simplemente un pedazo territorial que no quieren volver a visitar.
Sin importar el resultado con este tipo de cosas y sus gritos: al mundial no vamos pero a mexico le ganamos, creo que salvador pierde más que solo un partido, pierde respeto social en el mundo y lo digo por un comentario de un noticiero en un país neutral.
Es bueno ver que los jugadores mexicanos lo toman como burla y les da igual, por lo menos al jugador aldo denigris.
que asco me da los mareros orgullosos por hacer escandalo afuera del hotel donde esta hospedado los mexicanos.hijueputa sele mas mala no poder ganarle a los sucios mareros.
jajaja El Salvador es una mierda en el futbol. Lo unico que les importa es ganarle a Costa Rica y Mexico. Lastima que Costa Rica se dejo empatar ojala Mexico gane manana por 2 goles minimo![]()
Si a Campbell lo tuvieron en el suelo a patadas me imagino que el mas golpeado del partido de mañana estará entre Guardado y Dos Santos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.