igualmente comparto otra vez algunas cosas con vos, pero aun asi, no se hay algo que no me gusta. Yo lo que hago esque si veo una chamaca que me llamo la atencion y si la guila se reporto alguillo la invito a salir, y empezamos a salir de dos a tres veces por semana, y mae asi paso como dicen "apretando a la guila por un tiempo" y siempre le digo que son libres de hacer lo que quieran, y si quieren apretarse con otro mae go ahead and do it, en su mayoria de casos no lo hacen, porque eso podría llegar a afectar una futura posibilidad de relacion si eso es lo que espera, claro dependiendo que cosas hagan, pero eso es como un testing para ver como seria la vara con la guila, y yo no se, no soy noviero de hecho no me cuadra tener novia, pero aunque este saliendo con alguna chamaca y no es nada serio, yo siempre la respeto, y si de casualidad me llegara a topar a alguna guililla en un bar o cualquier otro lado que en no largo lapso de tiempo estuvo conmigo, igual le explico a la nuevita como esta la vara y porque estoy actuando asi, la verdad son loqueras mias, pero sinceramente no se para mi es una manera de respetar a las mujeres, sólo si tengo una compa que vive en curri, esa mujer me encanta, y es una vara mutua, ella tenga novio o no, en mi caso igualmente, si nos encontramos pasamos toda la noche como pareja, y por ejemplo si me la topo a ella con en novio o ella a mi con mi chik como compas normales, y de una me llega un mensaje, o a ella, diciendo algo como, apenas jale este(a) nos pegamos la vuelta. No se si esa relacion loca que tengo con esa compita es mas o menos lo que Iguana se refiere, pero no es con cualquiera, es solo con ella, y de hecho, aunque nosotros nos queremos demasiado, porque de verdad hay aprecio mutuo, nunk hemos tratado, y no creo que lleguemos a tratar una vara seria, no se se nos cagaria ese ride tan tuanis que tenemos.