El ser humano es fiel ó infiel por naturaleza?

Mae Charlie yo ocupo una amiga asi... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o usted sabe. Mae esto de la infidelidad como dice iguana es una vara muy complicada, yo por mi lado a mi esposa la amo mucho, pero ya tengo 11 años de conocerla de los cuales 7 fueron de noviazgo, osea ya el asunto de si le doy vuelta o no paso a otro plano, no soy un mae que ande buscando a quien cojerse pero la verdad si sale algo y se presta la ocasion porque no, si a la chavala le digo como esta la jugada si le parece bueno y si no pues quedara la amistad, pero como dice Eddy Murphy en RAW "he still wants to fuck you" :evil: Asi que aqui lo que queda es tener relaciones abiertas...

† Charlie † dijo:
igualmente comparto otra vez algunas cosas con vos, pero aun asi, no se hay algo que no me gusta. Yo lo que hago esque si veo una chamaca que me llamo la atencion y si la guila se reporto alguillo la invito a salir, y empezamos a salir de dos a tres veces por semana, y mae asi paso como dicen "apretando a la guila por un tiempo" y siempre le digo que son libres de hacer lo que quieran, y si quieren apretarse con otro mae go ahead and do it, en su mayoria de casos no lo hacen, porque eso podría llegar a afectar una futura posibilidad de relacion si eso es lo que espera, claro dependiendo que cosas hagan, pero eso es como un testing para ver como seria la vara con la guila, y yo no se, no soy noviero de hecho no me cuadra tener novia, pero aunque este saliendo con alguna chamaca y no es nada serio, yo siempre la respeto, y si de casualidad me llegara a topar a alguna guililla en un bar o cualquier otro lado que en no largo lapso de tiempo estuvo conmigo, igual le explico a la nuevita como esta la vara y porque estoy actuando asi, la verdad son loqueras mias, pero sinceramente no se para mi es una manera de respetar a las mujeres, sólo si tengo una compa que vive en curri, esa mujer me encanta, y es una vara mutua, ella tenga novio o no, en mi caso igualmente, si nos encontramos pasamos toda la noche como pareja, y por ejemplo si me la topo a ella con en novio o ella a mi con mi chik como compas normales, y de una me llega un mensaje, o a ella, diciendo algo como, apenas jale este(a) nos pegamos la vuelta. No se si esa relacion loca que tengo con esa compita es mas o menos lo que Iguana se refiere, pero no es con cualquiera, es solo con ella, y de hecho, aunque nosotros nos queremos demasiado, porque de verdad hay aprecio mutuo, nunk hemos tratado, y no creo que lleguemos a tratar una vara seria, no se se nos cagaria ese ride tan tuanis que tenemos.

Diay si está tuanis.

Pero mae ojo que no tiene nada que ver con irrespetar a la mujer.

Más bien al contrario, yo lo veo como darle LIBERTAD a la mujer. No tenerle esas cadenas de "mijita si ud me da vuelta la mando por un tubo de mierda, queda advertida". Esa vara se me parece mucho a la religion cuando le dicen "si ud es infiel se va para el infierno" o "si se pone a cuestionar a dios se va para el infierno".

perrillo dijo:
Mae Charlie yo ocupo una amiga asi... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o usted sabe. Mae esto de la infidelidad como dice iguana es una vara muy complicada, yo por mi lado a mi esposa la amo mucho, pero ya tengo 11 años de conocerla de los cuales 7 fueron de noviazgo, osea ya el asunto de si le doy vuelta o no paso a otro plano, no soy un mae que ande buscando a quien cojerse pero la verdad si sale algo y se presta la ocasion porque no, si a la chavala le digo como esta la jugada si le parece bueno y si no pues quedara la amistad, pero como dice Eddy Murphy en RAW "he still wants to fuck you" :evil: Asi que aqui lo que queda es tener relaciones abiertas...

:? :? :? :-? :oops: mae hay usted me disculpara por lo que voy a escribir, pero es imposible pasar a la par de un comentario asi y quedarse callada....

Como es posible que despues que su mujer le haya dedicado 11 anhos de vida, usted vaya a jugar de vivo, y solo por cambiar le va a dar la vuelta?
Estos son los que definitivamente no deberian casarse, para que? para pisar cuando quieren y ya cuando la vara esta muy quemada, buscar nuevos horizontes?
Porque no mejor divorciarse...y estando libres se busca otra con quien jugar por otro rato hasta que se canse?
Ahh no...Dios guarde mencionar la palabra divorcio..porque como dicen todos esos sinverguenzas y carebarros: Yo AMO a mi esposa...
Pfff mejor se les callera el pedazo en vez de andar jugando de carajillos, para que destruir un matrimonio solo por calentura..porque mejor no buscar otras varas que rompan la rutina... al fin y al cabo un hueco es un hueco, y todas tarde o temprano hacen las mismas varas..

De hecho yo cuando me casé lo primero que dije fue: El dia que usted no me quiera o no sienta la misma vara mejor me lo dice, asi cada uno por su camino, y no ando cargando cachos, porque todooooooo el mundo lo sabe menos uno. Y esa vara nada que verrrrr :oops:

Ajá, en ningún momento yo estoy incitando a que engañen a sus parejas y les sean infieles.

Si tienen novia o se casaron y acordaron ser fieles entonces tienen que cumplir. Si no entonces terminen o divorciense.

Más bien al contrario, yo lo veo como darle LIBERTAD a la mujer. No tenerle esas cadenas de "mijita si ud me da vuelta la mando por un tubo de mierda, queda advertida"

La verdad hay cosas que son comprensibles hasta cierto punto, una persona se puede equivocar, eso es normal yo considero que soy un mae que me encanta la libertad e igualmente que mi pareja la tenga, pero mi libertad consiste en lo siguiente, usted ya es lo sufientemente madura para saber que cosas hacer y que hacer o cmo hacerlo, sea totalmente abierta, tengame confianza, tenga esto en mente, no soy un mae pega, no soy un mae controlador, no soy un mae que la va a sofocar, MUY IMPORTANTE NO soy su papa para que me pida permiso de salir, solo aviseme donde va o para llegarla a ver un rato, o para no cagarle la noche, y aproveche que no soy celoso para que pueda salir con sus compas sin ningun problema.

Creo que eso es darle libertad a alguien, decirle quiero que seas vos en todo momento, use su libertad con sabiduria, y ya esta, allá ella si me va a dar vuelta, allá ella si piensa que no la quiero porque no le ando encima, entre otras cosas, bueno a mi parecer eso es libertad, si el caso esque estamos "apretando o saliendo" ella esta en su libertad de hacer lo que se le plazca, eso si con estilo verdad jajajajaja.

† Charlie † dijo:
Más bien al contrario, yo lo veo como darle LIBERTAD a la mujer. No tenerle esas cadenas de "mijita si ud me da vuelta la mando por un tubo de mierda, queda advertida"

La verdad hay cosas que son comprensibles hasta cierto punto, una persona se puede equivocar, eso es normal yo considero que soy un mae que me encanta la libertad e igualmente que mi pareja la tenga, pero mi libertad consiste en lo siguiente, usted ya es lo sufientemente madura para saber que cosas hacer y que hacer o cmo hacerlo, sea totalmente abierta, tengame confianza, tenga esto en mente, no soy un mae pega, no soy un mae controlador, no soy un mae que la va a sofocar, MUY IMPORTANTE NO soy su papa para que me pida permiso de salir, solo aviseme donde va o para llegarla a ver un rato, o para no cagarle la noche, y aproveche que no soy celoso para que pueda salir con sus compas sin ningun problema.

Creo que eso es darle libertad a alguien, decirle quiero que seas vos en todo momento, use su libertad con sabiduria, y ya esta, allá ella si me va a dar vuelta, allá ella si piensa que no la quiero porque no le ando encima, entre otras cosas, bueno a mi parecer eso es libertad, si el caso esque estamos "apretando o saliendo" ella esta en su libertad de hacer lo que se le plazca, eso si con estilo verdad jajajajaja.

Totalmente de acuerdo con todo lo que ud dice.

Lo ínico que yo digo es a todo eso agréguele a ella la libertad de poder estar con otros hombres.

Se me enojo Ale, amiga si es cierto que a ella la conozco desde hace 11 años que no precisamente fueron dedicados solo a mi, aclaro, ademas lo que dijo Charlie de la libertad y como usarla es de cada quien, yo soy igual con mi esposa ah y una diferencia de los hombres y las mujeres a la hora de dar vuelta:

1- Los hombres por lo general en el 95% de los casos dan vuelta con el miembro
2- Los hombres somos mas oportunistas
3- Las mujeres dan vuelta con el corazon involucrado.
4- Las mujeres en el 20% de los casos lo hacen para desquitarse del maltrato o descuido de la pareja.

Obviamente yo no descuido a mi esposa e igual le permito tener amigos, caso contrario de ella hacia mi. Pero tranquila que si algun dia involucro el corazon no dude que yo sere el primero en jalar de la choza y no hacerle daño y si lo hiciera me cuido para no pegarle una eventual ETS...

Saludos,

perrillo dijo:
1- Los hombres por lo general en el 95% de los casos dan vuelta con el miembro
2- Los hombres somos mas oportunistas
3- Las mujeres dan vuelta con el corazon involucrado.
4- Las mujeres en el 20% de los casos lo hacen para desquitarse del maltrato o descuido de la pareja.

Mae yo diría que las mujeres les dan vuelta a los maes casi que por la misma razón que los maes les dan vuelta a las mujeres. Les cuadró otra persona, les pareció atractiva, y estaban hornies.

Las mujeres dan vuelta tanto con el corazón a como dan vuelta por hornies. Igual los maes, dan vuelta tanto por corazón a por templones.

perrillo dijo:

Sia lolo...mae ud es el legitimo "Cambio a la mama por una chancha"...
di mae yo no lo hago..por algo tengo 28 años de haber hecho cuanta cochinada le puede pasar a un mae hetero por la cabeza, digamos que saciado y listo, porque asi? para evitar esas tentaciones de recien casado...he hecho y desecho ....tonz no queda mas que ser fiel.

Cargando...
"Cambio a la mama por una chancha".
lol

Una ex suegra me dijo que uno en la juventud tiene que hacer dos cosa, y una era disfrutar la juventud, y la segunda era cada vez que se metiera en una relacion de noviazgo que le fuera fiel a la chamaquilla no por ser la hija de ella si no porque eso era un entrenamiento para cuando llegara a casarme tuviera las bases de lo que es respetar a una mujer y serle fiel, y entre otras cosas, no tanto lo que diga la gente es lo que uno vive en la casa lo que lo ayuda a eso, no creo que un mae que haya visto a su mama llorar por ver como su padre destruyo el matrimonio con una infidelidad que hasta cola trajo (hijo de por medio) vaya a querer casarse primero o casarse y montarle los cuernos a la señora.

† Charlie † dijo:
no creo que un mae que haya visto a su mama llorar por ver como su padre destruyo el matrimonio con una infidelidad que hasta cola trajo (hijo de por medio) vaya a querer casarse primero o casarse y montarle los cuernos a la señora.

Exacto!! Vean cuando yo tenia como 14 anhos, nos dimos cuenta en reunion familiar y por boca de mi papa que le habia pegado los cuernos a mi mama y con feria de por medio ( un medio hermano que en ese momento era 8 meses menor que mi hermana) yo vi a mi mama llorar durante meses, aveces estaba haciendo algo y le bajaban las lagrimas...mae no hay cosa mas dolorosa que ver eso.... y es por esa misma razon es que yo no admito pero ni un beso, ya para mi eso entra dentro de la infidelidad, yo no quiero sufrir como vi sufrir a mi mama. Mi mama por bruta se la perdono..para que? con una vez que prueben es suficiente para perder la verguenza y el miedo.... tome al tiempo nos dimos cuenta que teniamos otro medio hermano....
Por eso no perdono ni medio..una vez es suficiente...y eso del arrepentimiento jajajaja ni ellos se lo creen!

Perrillo, nada que ver yo no estaba enojada! es solo como dije, un comentario asi es imposible de pasar a la par y no decir nada.

Yo no pienso que el ser humano sea infiel por naturaleza. Yo pienso que el ser infiel tiene mucho que ver con la madurez que se tenga, las costumbres y el entorno, las amistades también pueden influir... bueno son muchos factores.

Como tú dices somos seres humanos y no somos perfectos, aveces obedecemos a nuestros instintos o caemos en tentaciones, mucho tiene que ver los amigos que influyen en tí y el estado de ánimo en el que se encuentran.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás