El “smartphone más rápido” será presentado el 14 de Marzo (y no es el Galaxy S4)...

El hecho que un procesador nuevo sea mas eficiente en la relación consumo de energía/desempeño no significa que forzosamente gaste menos batería que la generación anterior. La ventaja se vería mayormente cuando trabajan a la misma velocidad.

Evidencia de esto es la vida promedio de una carga de una bateria; ningún fabricante de chips ha logrado generar un ahorro de energía sustancial como para tener un procesador más poderoso que gaste menos batería... A como van, si hay un progreso, éste es muy pequeño.

Y sí, el procesador no trabaja siempre a la misma velocidad. Pero si el sistema operativo tiene ocho procesos corriendo a la vez (algo muy común en Linux, y Android está basado en éste), es claro que tener ocho procesadores corriendo a la vez, a la velocidad que necesiten, es mejor.

Yo sé que la diferencia podría ser marginal, habría que ver pruebas pesadas (no sólo un benchmark) para ver si hay una diferencia que valga la pena, pero eso no significa que el procesador sea malo.

Sobre lo del problema de sobrecalentamiento y alto consumo de energía del Exynos, no he visto noticias;estaría tuanis leer de la vara, ¿Tiene algún enlace para poder echarme una leída?

¡Pura vida!

Procesador del Samsung Galaxy S IV: chip Snapdragon en vez de Exynos 5
Y hay otras en ingles, por eso es que el exynos 5 se cambió por el snapdragon 600 para evitar sobrecalentamientos y descarga de bateria x lo mismo

Un video para mostrar xq no me gustaba mi s2 y porque me parece que samsung deberia hacer telefonos con procesadores qualcomm
(el de izquierda es un s2)

Comentario

Procesador del Samsung Galaxy S IV: chip Snapdragon en vez de Exynos 5
Y hay otras en ingles, por eso es que el exynos 5 se cambió por el snapdragon 600 para evitar sobrecalentamientos y descarga de bateria x lo mismo

Un video para mostrar xq no me gustaba mi s2 y porque me parece que samsung deberia hacer telefonos con procesadores qualcomm
(el de izquierda es un s2)

Habrá que ver si el rumor es cierto. Samsung no ha anunciado que usará sólo el Snapdragon.

Y el video, como dijo usted en una respuesta anterior, "es puro marketing y usted está cayendo en eso."

:O
70xeur.jpg

Mae que decepcion el Galaxy S4 con el procesador exynos de 8 núcleos resultó mas lento que un snapdragon 600 de 4 nucleos...
20000 en antutu con 8 nucleos...

10pvlg9.png

El S4 de ese video no es el Exynos; ahí mismo en el video los autores pusieron una anotación corrigiéndose que es el Snapdragon 600 (segundos 23 al 41), se ve claro en la pantalla del cel a los 1:15.

Por otro lado, esos son los resultados de una prueba del 14 de Marzo. La gente de GSM Arena obtuvo un resultado de 24716 para Antutu en su artículo del 28 de Marzo (Samsung Galaxy S4 review: Supernova - GSMArena.com).

Para la variante Exynos, SamMobile publicó los siguientes resultados al 10 de Abril:

Galaxy S4′s latest benchmark confirms Samsung’s Exynos 5 Octa kills Qualcomm’s Snapdragon 600 | SamMobile

Ahí el Exynos registró una marca de 28018.

En IBTimes publicaron un resultado de 27417 según la publicación del 28 de Marzo (Samsung Galaxy S4: Exynos 5 Octa Processor Beats Snapdragon 600 in AnTuTu Benchmark - IBTimes UK)

Sobre el Nexus 4, bueno... El mismo sitio de Antutu lo presenta en los rankings con un resultado de 18096. Ese resultado de arriba es probablemente "overclockeado".

Última edición:
Sobre el Nexus 4, bueno... El mismo sitio de Antutu lo presenta en los rankings con un resultado de 18096. Ese resultado de arriba es probablemente "overclockeado".

Creale a antutu jajaja, en videos he visto al HTC One sacar 24k y al S4 sacar 20k... Ese resultado de antutu no es overclockeado porque es el mio, en las screenshots se muestra el nucleo, dice banks que es el kernel stock del rom Xylon que no permite overclock ni tiene governors

Re: El “smartphone más rápido”

Creale a antutu jajaja, en videos he visto al HTC One sacar 24k y al S4 sacar 20k... Ese resultado de antutu no es overclockeado porque es el mio, en las screenshots se muestra el nucleo, dice banks que es el kernel stock del rom Xylon que no permite overclock ni tiene governors

Créale a la gente de Phonebuff, que en YouTube el benchmark del Nexus 4 les dio menos de 10.000, jajaja.

Ah, usted tiene un custom ROM. Y curiosamente el "screenshot" del benchmark no es un screenshot... Y ahora yo me pregunto: si el último benchmark del S4 Exynos dio 28.000, ¿cuánto podrá llegar a dar con un custom ROM optimizado? Jummm.

Y qué curioso que no dijo nada de los verdaderos resultados de benchmarks Antutu del S4 Exynos.

Última edición:
Ya imagino que sabe que el s4 se calienta tanto que por eso aun no esta disponible el s4 de exynos 5, le voy a ser sincero, ese benchmark si es el s4 pero esta caliente, cuando los telefonos entran en thermal throttling el rendimiento baja notablemente, sobretodo con tantos nucleos...
En esto es superior el snapdragon 600, ojo este video del HTC one ya caliente sacando 25000
HTC One ( M7 ) Benchmarks : Quadrant, Nenamark 2, Antutu and GL Bench - iGyaan - YouTube
HTC One - Benchmarks - Antutu, GLBenchmark, CF-Bench - androidnext.de - YouTube

Imaginese al snapdragon 600 overclockeado... O imaginese al snapdragon 800 overclockeado... Imaginese al Tegra 4 overclockeado... 40000 por lo menos

ya mismo subo la ss original con el telefono

Ya imagino que sabe que el s4 se calienta tanto que por eso aun no esta disponible el s4 de exynos 5, le voy a ser sincero, ese benchmark si es el s4 pero esta caliente, cuando los telefonos entran en thermal throttling el rendimiento baja notablemente, sobretodo con tantos nucleos...
En esto es superior el snapdragon 600, ojo este video del HTC one ya caliente sacando 25000
HTC One ( M7 ) Benchmarks : Quadrant, Nenamark 2, Antutu and GL Bench - iGyaan - YouTube
HTC One - Benchmarks - Antutu, GLBenchmark, CF-Bench - androidnext.de - YouTube

Imaginese al snapdragon 600 overclockeado... O imaginese al snapdragon 800 overclockeado... Imaginese al Tegra 4 overclockeado... 40000 por lo menos

ya mismo subo la ss original con el telefono

Sobre el "problema" de calentamiento del S4, la vara como que no es cierta:

Thermal images of Samsung Galaxy S4 surface, show that the smartphone can keep its cool - GSMArena Blog

Pero el asunto principal lo está obviando:
1. El S4 que los maes de Phonebuff probaron es un Snapdragon, no un Exynos. Y quién sabe qué hicieron porque otras fuentes reportan resultados de 24 mil. ¿Por qué no pone esos resultados aquí? ¿O por qué no se basa en esos resultados para formarse un criterio?
2. Las pruebas del Exynos que sitios serios han publicado arrojan resultados de 27 a 28 mil puntos, no de 20 mil.
3. Compa, el video que usted puso es de la gente de Phonebuff. Se nota que esa gente anda perdida con la forma de hacer los benchmarks. Nada más mire el resultado del Nexus 4 que ellos sacaron... ¡Menos de 10 mil!

Sobre otros procesadores, a mí me parece excelente que saquen mejores resultados. La idea es que uno como consumidor gane más por el dinero que paga. Igual, yo, al menos yo, no me voy por un teléfono sólo por el resultado de los benchmarks; hay otro sin número de factores que pongo sobre la mesa para decidirme por un teléfono.

Última edición:
Re: El “smartphone más rápido

Entonces me imagino que debe de saber que la línea nexus no está hecha para benchmarks si no para correr Android como debe de ser

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Entonces me imagino que debe de saber que la línea nexus no está hecha para benchmarks si no para correr Android como debe de ser

¿Qué significa exactamente eso? ¿No está hecha para benchmarks sino para correr Android como debe de ser? ¿Cómo debe de ser, de forma no optimizada?

Yo pensé que la iba a tomar una foto al cel mostrando el resultado, pero no importa, ese resultado creo que sí lo puede pegar con ciertos ROMs personalizados. Y con ROMs personalizados, cualquier otro teléfono puede tener mejor rendimiento en benchmarks si la comunidad de desarrolladores se quiere enfocar en eso.

Y vamos de nuevo al punto original: usted confía en un video de Phonebuff donde ellos mismos aclaran que la variante no era Exynos sino Snapdragon. Usted mismo sabe que los resultados de un benchmark pueden variar según el estado actual del teléfono (por ejemplo, temperatura o si dejamos corriendo algún programa pesado de fondo). Pero vea que los maes de Phonebuff hacen pruebas que a la larga no son confiables; el resultado de ellos del Nexus 4 fue de menos de 10.000.

Nada más vea los resultados de sitios reconocidos; GSM Arena obtuvo un resultado Antutu de 28.000 con la muestra que recibieron. Saber si el ROM está en "pre-release" o ya no, pero 28.000 es mucho mayor a 20.000.

Igual, si el asunto es que no le gusta los Samsung, a nadie le molesta eso. Nada más revise los datos que pone porque no es la primera vez que pone información que no es o correcta o confiable.

Para mí lo mejor en estos momentos puede ser Samsung, Nexus, HTC, etc. Para mí eso varía, pero no me voy guindar de un único reporte (y mal hecho) para formarme una idea de un producto.

El “smartphone más rápido” será presentado el 14 de Marzo (y no es el Galaxy S4

Para los que no saben, Xolo es la linea de celulares de Intel, con procesadores Intel... No es una marca china es simplemente la marca de los procesadores mas rápidos del mundo
Lava-Intel-XOLO-X900-1.jpg

Mira yo tengo un AMD y es más rápido que un Intel, pero reconozco que Intel tuvo lo suyo décadas atrás

Mira yo tengo un AMD y es más rápido que un Intel, pero reconozco que Intel tuvo lo suyo décadas atrás

Diay yo tambien tuve un AMD athlon o algo asi y un phenom 2, no es algo que me importe, AMD es muchisimo mas barato pero segun mis compas ingenieros en electronica y compu del tec los intel son mucho mejores pero son mas caros, lo unico que me importa es que mi laptop encienda rapido y me cargue los programas de diseño rapido, me pela el banano cual marca sea mas rapida mientras me funcionen igual
2n08npx.jpg

Última edición:
SIAS tan pich@! estos gueyes jugando de wannabe geeks y a lo sumo uno tiene un rokr e1 y el otro un ZTE s213 y jugando de pichotash!!

:buffo4:

Re: El “smartphone más rápido”

SIAS tan pich@! estos gueyes jugando de wannabe geeks y a lo sumo uno tiene un rokr e1 y el otro un ZTE s213 y jugando de pichotash!!

:buffo4:

NUNCA baneen a este mae, leer las estupideces que pone siempre es un cagón de risa.

:-o

¿Qué significa exactamente eso? ¿No está hecha para benchmarks sino para correr Android como debe de ser? ¿Cómo debe de ser, de forma no optimizada?

Mae los Nexus siempre son los primeros en tener las actualizaciones y normalmente los programas no corren bien hasta que no se optimizan para la ultima versión de android, en este momento la 4.2.2... Sinceramente en antutu v3.4 después de que se actualizó a la 3.4 no me baja de 20000 el benchmark, por eso mismo seguramente a los de phonebuff les dio tan bajo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás