El “smartphone más rápido” será presentado el 14 de Marzo (y no es el Galaxy S4)...

Mae los Nexus siempre son los primeros en tener las actualizaciones y normalmente los programas no corren bien hasta que no se optimizan para la ultima versión de android, en este momento la 4.2.2...

Esto no es cierto, compa; un programa no tiene que estar optimizado para la última versión de Android para poder correr bien. Yo puedo desarrollar un programa que termine corriendo bien en Gingerbread, pero mal en Jelly Bean.

Sinceramente en antutu v3.4 después de que se actualizó a la 3.4 no me baja de 20000 el benchmark, por eso mismo seguramente a los de phonebuff les dio tan bajo

Qué va, lo dudo muchísimo; es notable que los maes de Phonebuff no saben lo que hacen. A final de cuentas, los benchmarks de esos maes no son de fiar.

Usted tiene o ha tenido un Nexus?
Mae es enserio, por ejemplo el MiHome no me funciona en la ultima version 4.2.2(Jelly Bean), pero en android 4.1(Jelly Bean) si funciona... De hecho estoy luchando para hacerlo funcionar

El “smartphone más rápido” será presentado el 14 de Marzo (y no es el Galaxy S4

Mae los Nexus siempre son los primeros en tener las actualizaciones y normalmente los programas no corren bien hasta que no se optimizan para la ultima versión de android, en este momento la 4.2.2... Sinceramente en antutu v3.4 después de que se actualizó a la 3.4 no me baja de 20000 el benchmark, por eso mismo seguramente a los de phonebuff les dio tan bajo

La verdad a mi lo único que me ha gustado de los android es ... Todavía no lo sé?

Re: El “smartphone más rápido”

Usted tiene o ha tenido un Nexus?
Mae es enserio, por ejemplo el MiHome no me funciona en la ultima version 4.2.2(Jelly Bean), pero en android 4.1(Jelly Bean) si funciona... De hecho estoy luchando para hacerlo funcionar

Aah... Lo que quiso decir es que hay programas que trabajan bien en ciertas versiones de Android excepto la última.

Eso pasa, pero depende mucho del programador. Tampoco significa que pase con todo programa. Igual puede pasar que con ciertos dispositivos tienen problemas, y eso es más fácil que se dé con los que no han salido oficialmente a la venta por obvias razones.

El mejor ejemplo de eso fue el LG Optimus G, con el mismo hardware del Nexus 4, producido por la misma compañia, pero el Optimus G sacaba 19000 en antutu con android 4.1.1, y el Nexus mucho menos con android 4.2.1, ahora con 4.2.2 y antutu v3.4 no baja de 20000 y es enserio, si quiere hago un video

Re: El “smartphone más rápido”

El mejor ejemplo de eso fue el LG Optimus G, con el mismo hardware del Nexus 4, producido por la misma compañia, pero el Optimus G sacaba 19000 en antutu con android 4.1.1, y el Nexus mucho menos con android 4.2.1, ahora con 4.2.2 y antutu v3.4 no baja de 20000 y es enserio, si quiere hago un video

Jejeje. Ya entendí el punto, mae; lo que pasa es que a como lo dijo primero, dio a entender que los programas no trabajan bien (en general) mientras no estén optimizados para la última versión.

Le creo que pueda pegar 20000, el punto no era ese. Igual, el asunto es que Phonebuff nada que ver con sus benchmarks; hay sitios más serios que sirven de mejor referencia para saber cómo andan los benchmarks.

Supuestamente en antutu están apareciendo benchmarks del Xiaomi M3(teléfonos con android MIUI) con el snapdragon 800 con resultados de 80 000+...
Aunque no creo que sea tan bestia, se que duplica al snapdragon s4 pro, pero 80 000 es demasiado
XiaoMi-Mi-3-Benchmark-result.jpg

Y aqui una imagen con los resultados del tegra 4 (36000 en antutu)
Benchmark-Nvidia-Tegra-4.png

Última edición:
El “smartphone más rápido” será presentado el 14 de Marzo (y no es el Galaxy S4

Xolo es una compañía de la India que fabrica teléfonos que tienen procesadores Intel, eso me pareció leer en la página y busque referencias de un procesador Intel de marca XOLO y no vi ni mierda, además estaría raro que esa marca que esta registrada por una empresa aparte fuera marca registrada por Intel también.

A veces pasa. P. ej McAfee es de Intel.

han visto las versiones del S4 y One (m7) con android puro (sin sense ni touchwit) pero tambien quitan las apps exclusivas de cada fabricante, entonces me quedo con la capa de cada fabricante.

yo voy a por el Oppo Find 5, porque parece uno de los pocos moviles de 5 plugadas con bateria de 2500mha y botones en el marco. (moto razar hd maxx descartado por botones en pantalla)

Al menos yo le hago caso omiso a los benchmarks y me voy mas por diseño y obviamente gusto personal...

Digan lo q digan android va atrás.... Yo fui Samsung-boy hasta q prove iPhone ahora no me cambio... Y conozco a muchos q igualmente buscan seguridad y confiabilidad... Curiosamente no conozco casos contrarios... Donde alguien se pase d iOS a android

Digan lo q digan android va atrás.... Yo fui Samsung-boy hasta q prove iPhone ahora no me cambio... Y conozco a muchos q igualmente buscan seguridad y confiabilidad... Curiosamente no conozco casos contrarios... Donde alguien se pase d iOS a android

Yo sí conozco varios casos de gente que pasó de android a iPhone. Algunos se devolvieron otros se pasaron al lado oscuro. Yo soy fan de los productos Apple y creo que el éxito de esta marca es la sencillez (tal vez demasiada), estabilidad y seguridad de su iOS.

Hace 4 días tuve en mis manos un S4 de un cliente y se me dificultó bastante moverme en android, los dos botones laterales que no siempre están iluminados (no sé por qué) y el botón del centro tiende (al menos en mi caso) a confundir bastante. Imagino que estoy demasiado familiarizado con Apple. Tal vez los nuevos usuarios de android les sea más fácil acostumbrarse a esas cosas.

No me explico el porqué cuando bajaba una aplicación X me salían 3-4 iconos de la misma aplicación en la pantalla (2 en el "escritorio" y 1-2 en la carpeta aplicaciones). Encontré lag en el S4..... WTF un cel de 4 núcleos y 2GB de RAM. El manejo de algunas aplicaciones que tengo en el iPhone Vs S4 me sorprendió, por ejemplo el whatsapp y viber en el iPhone súper sencillo y esas mismas en el S4 más complicado.

Los widgets en el S4 sí me gustaron un poco, el tamaño de la pantalla no tanto imagino que entre más personalización y mas pantalla, más RAM consumé y más rápido se come la batería. El plástico barato de la tapa de atrás y detalles en los botones inferiores del S4 sin palabras......

En fin..... Entre más probaba el android del S4 más me gustaba el iPhone, creo que estoy un poco viejo o soy muy vago para hacer en 6 clics lo que puedo hacer en 3 con el iPhone.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás