PUBLICIDAD
Wilas

El suicidio

Muchos han mencionado que la gente se suicida por varas tontas "que lo deje la pareja" "no tener plata", y es cierto, son cosas tontas, la pregunta es porque estas personas no pueden sobrellevar ese tipo de situaciones como usted y como yo????

El suicidio no es algo que ocurre porque la persona sea cobarde, es un desbalance quimico, hay personas que se suicidan sin causa aparente, el primo de un amigo se suicido y hasta el dia de hoy no se entiende porque lo hizo, pues el mae tenia una vida normal, sin problemas que destacar.

Me parece de muy mal gusto hablar tan a lo ligero de un tema tan serio, el suicidio generalmente tiene causas biologicas, no es solo un (a) "maricon" que prefirio quitarse la vida antes que enfrentar sus problemas.
 
Muchos han mencionado que la gente se suicida por varas tontas "que lo deje la pareja" "no tener plata", y es cierto, son cosas tontas, la pregunta es porque estas personas no pueden sobrellevar ese tipo de situaciones como usted y como yo????

El suicidio no es algo que ocurre porque la persona sea cobarde, es un desbalance quimico, hay personas que se suicidan sin causa aparente, el primo de un amigo se suicido y hasta el dia de hoy no se entiende porque lo hizo, pues el mae tenia una vida normal, sin problemas que destacar.

Me parece de muy mal gusto hablar tan a lo ligero de un tema tan serio, el suicidio generalmente tiene causas biologicas, no es solo un (a) "maricon" que prefirio quitarse la vida antes que enfrentar sus problemas.


Correctisisisisisimo, es depresion y eso se debe a falta de sustancias quimicas que hagan que uno se sienta mejor.
No los ha dejado la novia y han dicho: que se pudra esa vieja y siguen la vida normal, pero en otro momento de la vida alguien les hace mala cara y les duele en el alma? Son desbalances quimicos.
 
Viendo esto se da cuenta uno la falta de conocimiento del tema.

La persona que se suicida normalmente es por depresión , lo que pasa es que nadie que no allá tenido depresión clinica puede hablar del tema en concreto.

La gente que no sabe piensa que la depresión se quita con salir a la calle o pegandose la fiesta pero es no es así.

La depresión es la falta de dopamina y serotonina en el cerebro y si su cerebro no genera estas sustancias usted va a estar enfermo y como cualquier enfermedad se necesita medicación y atencion clinica , la gente que se suicida muchas veces nunca fue al medico por que para mucha gente ir donde un siquiatra es una verguenza, la verdad es que no.

El suicida nunca se mata asi por que asi , siempre da señales es importante si usted conoce a alguien que tiene tendencias suicidas no decirle maricón ni pendejo ni nada de eso por que lo que esta es enfermo y es importante medicarse por que sino es muy probable que no salga de ahi.
 
Qué fácil es juzgar a otras personas siendo simples espectadores! Nadie aquí sabe lo que pasaba por la mente de una persona minutos antes de cometer un suicidio y no todos respondemos igual a lo que nos pasa. Tal vez para usted tener problemas económicos es algo pasable, para otro puede que no sea así.

Algo que he aprendido es NUNCA minimizar los sentimientos de una persona, si para alguien un problema es grave yo no soy quien para decirle que es una estupidez y que no sea pendejo.
 
También pasa una cosa, el dolor que se le causa a los familiares y con respecto al tema lo mejor es buscar ayuda.
 
Yo me cuestiono una cosa.

Si uno esta en un brete que no le cuadra y jala es cobarde por no seguir pariendo en un lugar que no es de su agrado?

Si uno esta con una mujer que no lo satisface y la deja, uno es un cobarde por no quedarse al lado de una wila que a uno ya no le gustaba?

Si uno vive en un barrio problematico y se quiere ir es un cobarde por no querer adaptarse al chinchorro en el que le toco vivir?

No cierto?

Entonces si una persona tiene una vida del carajo y se la quiere quitar por que si lo ven como una cobardia?
 
Como exprese antes para mi no es tener huevos .... Pero si me gustaría poder tener la oportunidad si existe una vida más allá de esta poder encontrarlo en el otro camino y preguntarle xq xq se toma una decisión como esa, si en ese instante pensó en la familia, en los hijos en los q de verdad lo querían ... Será que se después se arrepintió de la decisión tomada, preguntas q toda una vida quedaran sin respuesta !!!
 
El suicidio no es la mejor solución de verdad, pero luego a veces es la única respuesta para algunas personas! lo que no me explico que pudo haber sido el problema, el amor? dinero? enfermedad? quién sabe,pero de algo estoy seguro se tienen que tener guevos para hacerlo..
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Donde fue esto compa
 
No me parece ni de valientes ni de cobardes, sino una mala decisión.

No es ni siquiera una cuestión de que si sufrieron más o si sufrieron menos que los demás en la vida. La persona deprimida simplemente no ve el mundo como lo ve el resto, todo lo que le pasa bueno, malo o regular lo ve a través del filtro de la desesperanza.

Uno no es quien para juzgar.

Lamentablemente muchas veces se debe a un desbalance quimico, que si la persona espera a que se vuelva a balancear, practicamente diria: que idiota lo que iba a hacer!

Exactamente, es una enfermedad muy real no un simple pretexto para terminar las cosas de manera "fácil". Si no se producen las sustancias necesarias esa persona lo va a ver todo negro, no importa si lo tenga todo para ser feliz. Simplemente no tienen motivación.
 
Yo he considerado hacerlo... Desde qué estaba bien chamaco pienso en eso. Y para serles sincero creo que algún día lo haré. Razones pueden haber muchas, válidas para algunos y para otros no.
 
Yo he considerado hacerlo... Desde qué estaba bien chamaco pienso en eso. Y para serles sincero creo que algún día lo haré. Razones pueden haber muchas, válidas para algunos y para otros no.


Siendo sincero lo e tomado en cuenta tambien ,pero se que hay mejores opciones y no lo e hecho porque sinceramente esta como una opcion pero la descarto aunque la pienso.

No me mataria creo que nada en esta vida vale la pena para hacer eso.
 
Aunque a muchos les parezca...

... un asunto de "blanco" o "negro" no es así. No es lo mismo si yo me suicido, que no tengo descendientes (¡mucho menos menores de edad!) que alguien que tenga una "marimba" de mocosas(os), si lo hago porque esta vida no me ofrece nada que PARA MÍ valga la pena (ya hice o dejé de hacer lo que debía hacer) que porque me persiguen mis deudoras(es), etc.. Se puede aceptar la posición de muchas(os) de que es una cobardía (una salida "fácil" a los problemas), como también quienes dicen (me incluyo) que no es fácil agarrar un "chopo" (máxime que ODIO las armas de fuego y su sola cercanía me provoca escalofríos) y volarse el cielo del paladar o las sienes.
Y ni hablemos de problemas psiquiátricos, de abandono amoroso, familiar, etc., porque sería de no acabar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si me dicen que nunca han pensado al menos en el suicidio o están mintiendo, o viven en un arco iris. De hay a considerarlo como una opción si hay una gran diferencia, cada persona vive en un mundo diferente, lo que usted ve como algo positivo para alguien mas puede ser negativo. Ademas me parece tonto decir que son unos héroes o unos idiotas, son personas que tomaron una decisión, así de simple. Como sabe uno lo que pasa por la mente de una persona que lo hace? como sabe que usted no lo haría en una situación así? ya sea un problema, una depresión, una enfermedad o alguna vara así, como sabe que una mala situación no lo afectaría si su mente no esta en condiciones normales? y si considera algo que no ha considerado y le cambia la perspectiva del suicidio cuando este pasando por una situación así?
 
Para mi que alguien considere el suicidio como la ultima y unica salida para sus problemas es que de verdad tiene unos problemas demasiado grandes y una presion demasiado fuerte sobre la persona, y mas si dicha presion se esta sobrellevando solx sin apoyo alguno de familiares, pareja o amigos.

Yo dire algo que es medio contradictorio pero que muchxs personas aca podran darle la razon a uno, aunque sea a medias: el suicidio es la tipica salida de la gente cobarde pues en esta vida todo puede tener solucion, pero el solo hecho de cometer eso, para en verdad llevarlo a cabo, tambien requiere de cierta valentia porque mucha gente siempre dice que se quisiera morir o que se quisieran matar pero a la hora de la verdad son pocos quienes lo hacen en serio.
 
Simplemente, es cierto que los que no han pasado por algo asi no comprenden pero eso de que matarse es algo personal, por favor, cuantas vidas destroza la muerte vana de una persona??? Primero si tiene hijos, o esposa o novia(o), si tiene amigos, familiares,vecinos.....creo que eso de que si uno se mata es uno, es una completa tontera....van a morirse sus hijos de hambre solo por el capricho de morir???

Yo no veo cabida a como alguien se mata por un """amor"""", ya lo he dicho varias veces, ademas no me conocen, pero yo tuve cancer de higado (no tomo ni fumo y tengo 21), mi novia murio de cancer en el corazon antitos de que me diera a mi, murio el 14 de febrero, pase un año en radioterapia, casi pierdo la U por lo mismo, estudie con una beca que si no hubiera sido por un recurso de amparo no me la hubieran dado (me la dieron al final), producto de la radio no puedo ni tocar el chocolate porque me descompongo y quede esteril etc....y nunca pense en quitarme la vida...

Realmente pensandolo bien que alguien se mate por un desengaño o economia, mas bien es un problema ya pero mental rajado...no es cuestion de logica o dolor....es problema mental....como alguien se va a matar por una tontera de ese nivel????, o sea pasando por lo que pasan algunos de verdad bien furris, me aguevo de pensar eso...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie