Q ricooo mi amorAsí es como la quiero agarrar sabrosa.
Agarrar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q ricooo mi amorAsí es como la quiero agarrar sabrosa.
Agarrar
La imaginacion llega hasta donde desee, según entiendo sin embargo depende de tus gustosUno se puede sentar ahí y de todo?
Amigos, no sé si a alguno le ha pasado que encuentran en una mujer todas sus fantasías.... a mi me pasa con ella... he tenido la oportunidad de estar con varias chicas del medio, me ha ido bien, pocas desventuras he tenido... como dos o tres, en la vida.... con ella nunca me ha ido bien, las espectativas nunca se me cumplieron.... no me ha ido bien, sino maravilloso, mis espectativas no se me cumplieron, se me pasaron y ocurre cada vezvez que la veo.. la ultima vez con ella fue ufff super, en todo.... simpática, risueña, divertida, su lencería exquisita, bueno, lo que se ponga le queda perfecto.... en la acción, ella sabe lo que uno quiere.... Tuve un placer el placer de verla de "civil"....y saben que? Se ve espectacular, preciosa, como para lucirla... Step LOVER me dirán..... Si claro que lo soy, quienes hemos tenido el placer celestial de estar con ella y disfrutar sus mieles sabrán de lo que hablo... Ella eses perfecta, su único "defecto" es que no está aquí conmigo...!Exactob eso soy esa fantasía sexual que cumple tus fantasías . Que rico saberlo![]()
Donde atiendeHoy de 12md a 6:00 pm,disponible para complacerlos deseosa de leche
y con muchas ganitas de portarme mal
Hoy con una súper promo en extras
porque me gusta ver el mundo arder y arder con el
![]()
Mae en la pizza hut.. x Dios q pregunta..Donde atiende
Lastima encontró el amor de su vidaDefinitivamente Nancy se retiró de las canchas verdad,cambio el número y todo lo demásun polvaso y un guilon
x
complaciente diay que le valla bien
![]()
Mae duro mucho mas bien.. yo teniendo plata eso haria buscarme una mae asi d rica y perraLastima encontró el amor de su vida![]()
El detalle q nan es d esas "genios" q se ve una cada tres generaciones.. d aqui q aparezca otra igual d buena y rica ta durolastima Nancy pero la vida continua, asi le dan chance a las chicas nuevas....
Disponible, y con promocion en extras el día de hoySolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
si men eso si..... pero bueno igual no todo es eterno..... uno quisiera verlas y tenerlas por siempre.... pero todo llega a un fin... asi como pasó con la famosa "Jimena" de divas..... un wilon que lamentablemente desapareció y no se volvió a saber nada de ella..... y yo me quedé con las ganas de probarla.....El detalle q nan es d esas "genios" q se ve una cada tres generaciones.. d aqui q aparezca otra igual d buena y rica ta duro
La vida da MUCHAS vueltas papillo, se va una y llegan 5 y si, la mae era un casi 10 para todo, pero mae, si algo eh aprendido en esta vida es que siempre te da sorpresas y mujeres como ella no es que sean un unicornio.Definitivamente Nancy se retiró de las canchas verdad,cambio el número y todo lo demásun polvaso y un guilon
x
![]()
Fuente de la hispanidad?Definitivamente Nancy se retiró de las canchas verdad,cambio el número y todo lo demásun polvaso y un guilon
x
![]()
pa que se lave el culo dice usted? sisi, yo de toda esa "inside info" que escriben aqui no creo casi que nada nunca, pero aveces resulta ser cierto.Fuente de la hispanidad?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.