Mae esa monick el trato es excelente.. esta ksi al nivel d nancy cn eso le digo todo.. y bueno a mi me gusto es una morena flaca guapaNegra muestrese a ver. Así es muy dificil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae esa monick el trato es excelente.. esta ksi al nivel d nancy cn eso le digo todo.. y bueno a mi me gusto es una morena flaca guapaNegra muestrese a ver. Así es muy dificil
Ella ya habia puesto fotos y hasta el numero en el otro tema d 360..Negra muestrese a ver. Así es muy dificil
Mae yo la vi en vivo y me gusto, es una mulota cn unas semejantes tetas.. pero no me he atendido y solo recuerdo haber leido una o dos referencias.. y si hace falta el whatsapp era un exito las fotos d los estados..Alguno se ha atendido con Rebeca? Se ve muy rica pero no he visto muchas referencias de ella...
Mae si esta Raro me va a tocar pegarle su buena nalgueada y pegarle una buena chupada de castigo para que no nos abandone por tanto tiempo....Maes que sera la nota de Stephanie que ya casi ni llega...

)
) 

MONICK
MONICK KATHY
KATHY KASANDRA
KASANDRA  SUSAN
SUSAN  REBECA
REBECA  BRITANNY
BRITANNY  NANCY
NANCY  ***Chicas practicando promos el día de hoy*** HASTA LAS 8PM
 ***Chicas practicando promos el día de hoy*** HASTA LAS 8PMComo sera el trato de Rebecca quiero mandarme con ella pero quiero ir a lo seguroEso del whatsapp es una cagadota una vez que fui le pregunte con la que entre que porque lo quitaron fue que los maes jodian mucho pidiendo fotos y hasta mandando, diay pagamos justos por pecadores sera ir como antes a ciegas y esperar que haya buen material
Tiene 23 añitos y si es nuevaKathy es nueva??? q edad tiene?? me gustana si flacas y blancas

Uf se ve bien esa kathyKathy y Monike para tríohoy estaremos hasta las 6pm
Buenas promos y excelente atención, ven y disfruta con nosotras
A mi no me gustan tan flaquitas pero tengo que reconocer que esta britanny me llama la atencion, no se xq.. se ve interesante.. y nancy que barbara esta sola, para mi ahorita es la mejor de 360..Les comparto fotitos de mi compañera Britannymorenita flaquita !! Hoy hasta las 8pm

Escuche a la 
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.