ListoA mi también páseme la información, por favor.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ListoA mi también páseme la información, por favor.![]()
Gracias bella.Listo![]()
Hasta que hora estarán atendiendo??Hola, hoy asus órdenes
Casandra, Rebeca
Nichol y mi persona la chinita
Wow servicio completoHola mis amores!!!
Les dejo por aquí un adelanto y paso a recordarles que el Jueves 03 de Marzo vuelvo a atender y estoy empezando a agendar les dejo una pequeña descripción :
Mucho gusto, para los que no me conocen mi nombre es Valentina comencé como Isabella,tengo 19 años y llevo aproximadamente 5 meses en el hambiente siempre lista para recibir lechita y complir todos sus deseos y fantasíasles dejo una lista de cositas que realizó... Y mucho más
:
-Penetracion anal
-Sexo oral sin condon, con Garganta profunda
-Sexo oral hacia mi
-Trato tipo novia (Besos)
-Varias eyaculaciones
-Masages y bailes eroticos con el uso de juguetes
-Leche en la boca
-Fantasías y/o fetiches
-Sobo ruso
-Beso negro
-Contenido![]()
Tienes razón es un culote!Señores, señores!! Es que cada vez que me puedo deleitar con ese culototote delicioso de Nikol como el día de hoy, hasta que se me para el cacho de nuevo de solo recordarlo. Tenerla de cuatro en el borde de la cama mientras gime tan rico es todo un placer. Ese culo es manjar de los dioses![]()
Ufff, pero que rica, vas a estar atendiendo en Guápiles también? Ya hace falta pegarte una mamaditaHola mis amores!!!
Les dejo por aquí un adelanto y paso a recordarles que el Jueves 03 de Marzo vuelvo a atender y estoy empezando a agendar les dejo una pequeña descripción :
Mucho gusto, para los que no me conocen mi nombre es Valentina comencé como Isabella,tengo 19 años y llevo aproximadamente 5 meses en el hambiente siempre lista para recibir lechita y complir todos sus deseos y fantasíasles dejo una lista de cositas que realizó... Y mucho más
:
-Penetracion anal
-Sexo oral hacia mi
-Varias eyaculaciones
-Leche en la boca
-Fantasías y/o fetiches
-Sobo ruso
-Beso negro
-Contenido![]()
Como dije en un comentario anterior lastima que no pude agendar cuando estaba sin operar,pero déjeme decirle quedó espectacular, que increíble y así de colegial fenomenal y los precios de sus extras van a ser los mismo preciosa Valentina porque ahora si no debo dejar esa experiencia estar con udHola mis amores!!!
:
-Penetracion anal
-Sexo oral hacia mi
-Varias eyaculaciones
-Leche en la boca
-Fantasías y/o fetiches
-Sobo ruso
-Beso negro
-Contenido![]()
Espectacular!! De esa lista sólo me falta un fetiche en particular, y verla gozando con algún juguetito... Será esperar a marzo para ir a probar ese nuevo par de tetas, y darle duro por el culote divino que se tiene, que es lo que me vuelve loco de ellaHola mis amores!!!
:
-Penetracion anal
-Sexo oral hacia mi
-Varias eyaculaciones
-Leche en la boca
-Fantasías y/o fetiches
-Sobo ruso
-Beso negro
-Contenido![]()
Siempre amor, los días que no voy a 360 atiendo en GuápilesUfff, pero que rica, vas a estar atendiendo en Guápiles también? Ya hace falta pegarte una mamadita
Claro corazónComo dije en un comentario anterior lastima que no pude agendar cuando estaba sin operar,pero déjeme decirle quedó espectacular, que increíble y así de colegial fenomenal y los precios de sus extras van a ser los mismo preciosa Valentina porque ahora si no debo dejar esa experiencia estar con ud
Claro guapo, hay que completar la listaEspectacular!! De esa lista sólo me falta un fetiche en particular, y verla gozando con algún juguetito... Será esperar a marzo para ir a probar ese nuevo par de tetas, y darle duro por el culote divino que se tiene, que es lo que me vuelve loco de ella![]()
Bb yo también quiero info. Precios y que días estas en 360, nunca eh ido y si me voy a dar el gusto tiene que ser con usted demaciado rica estaClaro amor al privado te parece
Claro amor será un placer deslecharloBb yo también quiero info. Precios y que días estas en 360, nunca eh ido y si me voy a dar el gusto tiene que ser con usted demaciado rica esta
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Dios mio pero que es esa sabroseraHola mis amores!!!
:
-Penetracion anal
-Sexo oral hacia mi
-Varias eyaculaciones
-Leche en la boca
-Fantasías y/o fetiches
-Sobo ruso
-Beso negro
-Contenido![]()
Jeje ya me reserve ese espacioLe quedaron bien ricas @Valentina la flaquita , rico estrenarlas ese día de primero jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.