Foreroanonimo00
Forero Regular
24horas en esa zona yo lo veo complicado la verdad no solo por los clientes sino q también no creo q haya muchas mujeres con dispocision de trabajar a esas horas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese lugar está muerto y la ubicación se paraExtraño que Rafa deje esa teta...
Se pasaron de local?Parece que la pension de u veritas adquirio 360 o algo asi seguro esa es la nueva administracionSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no puede ser que mi Ambitar -Tati se haya ido de San PedroParece que la pension de u veritas adquirio 360 o algo asi seguro esa es la nueva administracionSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola Chinita , como estás , a q # se te puede escribir directo , p coordinar cita ....Holaa buenas ya estamos
Meliza
Mi persona los esperamos, más chicas en camino
Cual es el númeroParece que la pension de u veritas adquirio 360 o algo asi seguro esa es la nueva administracionSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aún no lo dan... apenas este les pasó el chisme...Cual es el número
Si hay claro que si... se va a poner bien bonito24horas en esa zona yo lo veo complicado la verdad no solo por los clientes sino q también no creo q haya muchas mujeres con dispocision de trabajar a esas horas
yo fui con un compañero del brete a las 9 estaba cerradoPase 8:30pm y estaba cerrado.
SUPER BIENVENIDOS!! CLARO ESTAREMOS CON PROMOS Y CHICAS PARA COMPLACERLOS, PUEDEN LLEGARCE A CONOCERLAS SIN NINGUN COMPROMISO!!hoy me recibieron 4 nenas para darme la noticia que apartir de mañana
empieza una nueva administración
nuevo horario
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.