El tema del año es???

Que gente pura vida...

En lo que llevo de visitar el Foro de Costa Rica, he visto muchos temas, muchos de ellos, buenos, malos, demasiados malos, y otros que hasta pereza dan leerlos ( Espero que este no sea uno de ellos :( ) me gustaria saber cual ha sido el mejor de de todos, o el peor...

Nota.
Ya se que este es el peor tema :P

En realidad todo esto da para una verdadera ceremonia de premiación - mejor tema del año, peor tema del año, troll del año, lagarto del año, etc -, pero sin ir más lejos, yo también voto a favor de "Culiar gordas". Es indescriptible todo lo que me reí con las aventuras de Edgar y los comentarios de los demás.

Otros temas muy gracioasos han sido los de Mr. Shit y los de la Drag Queen.

:D

los peores temas son los creados por la mierda esa y la drag..... tambien nominados al trollazo del año....

el mejor tema el de hellen ivone y el lesbianismo..... :-P :-P :-P :-P :-P

:idea: :idea: :idea: yo me dejo uno el de pereza leerlos o demaciado largos para leerlos ..con algunos post q he puesto pero es q son historias y si las resumo pierden la escencia... :idea: :idea: :idea: :idea: el del peor polvo..me rei demaciado con ese...claro si hablamos del post sexy..el de hellen ivone y otros q no me acuerdo...

Yo entré hace poco al foro así que no conozco todos los temas posteados este año, pero como el mejor diría que podría ser "lo peor y lo mejor del sexo" o había otro de peor polvo o algo así y otro de lo más bajo que hemos caido en el sexo y que había uno se había cogido a una mujer con sindrome de down y otro que se emabarraba mantequilla de mani o miel no me acuerdo y espereba a que la cachorra se la lamiera (adivinen quién era ese, jaja)
Esos fueron demasiado buenos, me rei montones.
Y también "gozalo, sexo tabu con... " :-o :-o

Lila dijo:
Y que había uno se había cogido a una mujer con sindrome de down

:-o :-o :-o :-o si ese fue demaciado bueno fijo no tiene perdon de nadie pero me rei demaciado con ese..!!

gol_mena dijo:
Que gente pura vida...

En lo que llevo de visitar el Foro de Costa Rica, he visto muchos temas, muchos de ellos, buenos, malos, demasiados malos, y otros que hasta pereza dan leerlos ( Espero que este no sea uno de ellos :( ) me gustaria saber cual ha sido el mejor de de todos, o el peor...

Nota.
Ya se que este es el peor tema :P

:idea: :idea: Son tantos los buenos y tantos los malos, que es difìcil opinar, creo que por la cantidad de respuestas, es obvio darse cuenta cuales les gusta màs a los foreros (as) eso aunque no aporten mucho, el tico por naturaleza es morboso y los pots de Sin pelos en la Lengua, todos tienen mucho èxito. Yo he posteado en arte, mùsica, y si a caso dos msjs. Eso si me deja mucho que pensar, y si aveces me aburre, porque los temas se repiten, que el ano, que la p de Judas, que si grande o pequeña, siliconas o naturales, etc. se estàn quemando. Sin embargo reconozco que yo he posteado algunos de estos quizàs cuando ingresè para darme a conocer. Al fin y al cabo somos ticos y se nos sale el maiz,[/color
]

Lila dijo:
Yo entré hace poco al foro así que no conozco todos los temas posteados este año, pero como el mejor diría que podría ser "lo peor y lo mejor del sexo" o había otro de peor polvo o algo así y otro de lo más bajo que hemos caido en el sexo y que había uno se había cogido a una mujer con sindrome de down y otro que se emabarraba mantequilla de mani o miel no me acuerdo y espereba a que la cachorra se la lamiera (adivinen quién era ese, jaja)
Esos fueron demasiado buenos, me rei montones.
Y también "gozalo, sexo tabu con... " :-o :-o

You Know mami!!!! :-o :-o :-o

mirá vos, Culiar Gordas???
si por el titulo como que nunca me interesó, habrá que chequearlo
sobre el mejor , no se si será el tema per sé.( por asi decirlo ), pero en un tema malo, he leido excelentes posts, y vice-versa.
Son buenos los de los peores polvos, chascos sexuales, lo mas bajo en el sexo....en fin.a, el de Hellen Ivonne estuvo bueno

Nunca habia leido el de culiar gordas, esta demasiado bueno, le doy mi voto, apenas voy por la pag 9 pero me he reido como una descosida
:-o :-o :-o

warnercr dijo:
Lila dijo:
Nunca habia leido el de culiar gordas, esta demasiado bueno, le doy mi voto, apenas voy por la pag 9 pero me he reido como una descosida

voy pa allá ipso-facto

LLEGUELE, le recomiendo a los que no lo han leido que se lo lean, voy por la 15 :-o :-o :-o donde estara errrgarrr? :-o :-o :-o

Lila dijo:
warnercr dijo:
Lila dijo:

voy pa allá ipso-facto

LLEGUELE, le recomiendo a los que no lo han leido que se lo lean, voy por la 15 :-o :-o :-o donde estara errrgarrr? :-o :-o :-o

si...muy bueno.
jajjajaaja
errgarrr...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás