ha ha.. si si esta legal, ![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Tribu urbana, En Costa Rica son Chancletudos, pero como se les llama en el resto del mundo?
Tribu urbana, En Costa Rica son Chancletudos, pero como se les llama en el resto del mundo?
Para que sepan mejor de que tipo de personas son, aquí van las características:
-Les gusta reclamar por todo
-Siempre en contra del gobierno
-Son Anti-Globalizacion (Mas que todo, anti USA y piensan que USA nos quere robar todo)
-No les gusta que el país mejore la infraestructura
-Andan casi siempre sucios
-Andan cadenas y pulseras que ellos mismos fabrican
-Les gusta la poesía y el arte
-Andan casi siempre con chancletas o con tenis rotas
-Les gusta hacer manifestaciones o protestas en contra de cualquier tontera
-Tienden a tener ideas izquierdistas
-Escuchan trova
Nota: NO son los hippies, se parecen pero no son
Usan anteojos rectangulares de borde negro, aunque ese estilo me encanta en las mujeres...![]()
oi a este Idiota, ahora resulta que ser gustarle el arte es ser chanchetudo jajaja pensar tambien lo es? Mozart y Davinci chancletudos tambien? Mae, se ve que usted no es mas que un miserable troll q se desahoga solo con un teclado porque en la realidad lo cajan a pichazos por idiota Jajja-Les gusta la poesía y el arte
oi a este Idiota, ahora resulta que ser gustarle el arte es ser chanchetudo jajaja pensar tambien lo es? Mozart y Davinci chancletudos tambien? Mae, se ve que usted no es mas que un miserable troll q se desahoga solo con un teclado porque en la realidad lo cajan a pichazos por idiota Jajja
oi a este Idiota, ahora resulta que ser gustarle el arte es ser chanchetudo jajaja pensar tambien lo es? Mozart y Davinci chancletudos tambien? Mae, se ve que usted no es mas que un miserable troll q se desahoga solo con un teclado porque en la realidad lo cajan a pichazos por idiota Jajja
no se ha puesto a pensar que talves lo que el quiso decir es que a los chancletos les gusta el arte y la poesia y no que todos los que les gusta el arte y la poesia son chancletudos??
los chancletos pasan oyendo poesia y a silvio en el pretil y ellos creen que son muy aritisticos.
.
Tal vez leí mal pero me parece que quien inició el tema aclaro que no son solo de la UCR.
Creo, en mi humilde opinión que a los "chancletudos" les pasa lo mismo que a tantos otros grupos que hay por ahí, tratan de ser diferentes siendo todos iguales.
Yo tuve la suerte de pasar por la UCR (y espero ella pasara por mi) y me toco lidiar con los chancletudos solo que en esa época la lucha era conta los famosos PAEs (Plan de Ajuste Estructural) y eran justo lo mismo que ahora, contra el capitalismo, comunistas, medio hippies y hasta usaban una que otra sustancia controlada, lo medio extraño es que ahora, la mayoría de ellos están dentro y dependen totalmente del sistema, se olvidaron de sus creencias tan pronto se dieron cuenta que necesitaba dinero para comer, comprar ropa y todas aquellas cosas que tanto criticaban pero que recibían gratis de sus padres.
No son solo de la UCR, hay en todas las U pero desgraciadamente olvidan rápidamente sus tan acérrimas creencias. Solo un ejemplo, Laura Chinchilla era una chancletuda más de la UCR y vean en lo que terminó.
Mae ud nunca ha ido al pretil entonces
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.