EL TODOPODEROSO PENTACAMPEON

Bueno hijos, primero, ¡gracias por participar! Fue una final muy amena, esperamos que hayan disfrutado su regalo de navidad, y es que PAPA ocupo tres años para conseguirles una victoria, los esperamos el otro campeonato, y recuerden que el campeonato es nuestro hasta que nos aburramos de ganar.
Los quiere mucho, PAPA SAPRISSA

Felicidades :!: :!: :!:

No se podia esperar menos,tenemos equipo para rato, hoy no se pudo veremos para la proxima pero fue un gusto sacarnos encima 20 clasicos.

gallhino dijo:
Felicidades :!: :!: :!:

No se podia esperar menos,tenemos equipo para rato, hoy no se pudo veremos para la proxima pero fue un gusto sacarnos encima 20 clasicos.

Un padre se sacrifica por sus hijos, cueste lo que cueste. Despues de tres navidades llorando, PAPA tuvo que tomar medidas

Lo que sabe mas rico sabe, es que ya se creian campeones, que ya porque ganaron alla, en la cueva iban a sobrevivir. Regalo para ambos equipos: los 20 partidos son historia para la Liga y el campeonato, regalito para Saprissa! :-D

CualLeon-1.jpg

Salud Campeón!
Un equipo 5 estrellas

La liga va a salir campeoooooooon la liga va a salir campeoooooon el dia q las vacas vuelen y la p.... madre que los pario!!!!!!!

Campeoooooooon Campeooooooooooon campeon hay 1 solo, es el monstruo morado, el eterno campeoooooooooon

SOLO VOY A DECIR ESTO CAMPEOOOOOOOOON CAMPEOOOOOOOON CAMPEON HAY 1 SOLOOOOOO ES EL MONSTRUO MORADO EL ETERNO CAMPEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOON LLOREN LLOREN CHIQUITOS YA SE LO HABIAN CREIDO TOMEN ASI SABE MAS RICO DONDE ESTA KAMIKAZE AQUI ESTOY DONDE ESTA EL ARDOR Y Q NOS DOLIA 5 A PAPA SE LE RESPETA FELIZ NAVIDAD POPEYITOS 5555555555555555555 :-o :-o :-o EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

- y eso que nos anularon un gol.....

- el defensa de la liga jugó de gratis, solorzano ...

- el debutante manudo jugó de gratis también luego del golpe en contra de paté....

- expulsaron injustamente a alexánder robinson.....

perdón por la desactualización del siguiente video, pero espero que les ssea de su agrado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=My2YY7r9QjE&feature=related[/youtube]

de parte de un cartago:

felicidades morados, premio justo. gran partido, me limpio el pate centeno, que partidazo hizo hoy, hacia rato no lo veia jugar de esa manera, hizo lo ke keria con la media de la liga.

hablando de la liga, donde esta la defensa del miercoles pasado, rarisimo, perdidos en los goles, los agarraron durmiendo weiso weiso.

bueno, celebren con mucho merecimiento.

La pregunta del millon es: DONDE ESTAN LOS MANUDOS

SEAN HOMBRECITOS, DEN LA CARA, YO EL MIERCOLES EN CUANTO TERMINO EL PARTIDO VINE A RESPONDER, NO ME ESCONDI

CLARO ESO ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES, ENTRE LOS MORADOS Y LA DEMAS AFICION PURA SHIT

mae ernesto estan como las bichas esas q en este momento se me fue el nombre con la jupa metida bajo la tierra :-o :-o :-o estan llorando yo quiero saber donde esta kamikaze q dijo q como nos ardia y nos dolia ese espejismo de gane del miercoles

Me gustaria saber donde esta el calvo???

A como c acordo de mi en cierto post, metiendome en ciertas habladas en las k yo no ni estaba, ahora me pregunto donde estara??? para k vea k me acuerdo de usted

K LINDO ES SER MORADO!!!! VIVA SAPRISSA!!!

CAMPEOOOOOOOOON CAMPEOOOOOOOON CAMPEOON HAY UNO SOLO, ES EL MONSTRUO MORADO, EL ETERNO CAMPEOOOOOOOOOON
Tal vez más adelante, si se portan bien y rezan mucho, puedan lograr algo, pero por ahora sigan soñando
QUE LINDO ES SER MORADO

ernesto ea dijo:
La pregunta del millon es: DONDE ESTAN LOS MANUDOS

SEAN HOMBRECITOS, DEN LA CARA, YO EL MIERCOLES EN CUANTO TERMINO EL PARTIDO VINE A RESPONDER, NO ME ESCONDI

CLARO ESO ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES, ENTRE LOS MORADOS Y LA DEMAS AFICION PURA SHIT

Aqui estoy yo.

Duele? Mucho, porque nos habiamos ilusionado demasiado.

Saprissa nos pasó por encima todo el partido.

Que más quiere leer? FELICIDADES, le ganaron a un equipo que se partió por jugar bien, y Saprissa tiene demasiado estadio. Eso contó mucho, y mis respetos para Saprissa porque jugaron excelente.

No me quito de lo de antes, a pesar de todo me siento contento porque mi equipo luchó en serio contra alguien más grande, eso no quita que se les murieron las amebas en los últimos minutos.

Estoy seguro de que el equipo aprendió una gran lección y SIENTO MUCHO ORGULLO DE SER LIGUISTA, porque hablen lo que les de le gana, pero la liga la pulseó mucho, y sepan que vienes buenos tiempos para la liga, me lo sijo el mejor morado que conozco.

Saludos, y felicidades morados, porque esta ves si les costó.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás