El torneo que se viene

No se ustedes pero por todo lo que esta pasando me parece que el campeonato que viene bien podria ser uno de los mas peleados de los ultimos años.

Saprissa con practicamente el mismo equipo, con Solis y Barrantes de vuelta y con la incorporacion de Olman Vargas y nuevos figuras juveniles

Alajuela reforzado con nuevas figuras y con un entrenador que ya demostro su capacidad

Liberia Mia tambien con practicamente el mismo equipo, motivado por la defensa del campeonato y con la ya confirmada contratacion de Tirso Guio, uno de los mejores extranjeros, ademas pretenden a Alpizar

Heredia con ya algun proceso con el macho mora y con la inversion de capital de Doña Roxy, tambien ha anunciado algunas contrataciones.

Brujas tambien con buenos jugadores y con la inyeccion de capital de Minor Vargas.

Creo que de fijo este campeonato no tiene ningun favorito para el titulo.

Como la ven?
 
Yo siento que está ves y espero no equivocarme, regresa la rivalidad, claro no en un 2 X 3 pero siento que la liga le atinó en muchas cosas, Saprissa es saprissa y ni es necesario, Liberia bueno pues sinceramente con o sin Alpizar no cambia nada, pero tiene para dar pelea, el Brujas me awebás, necesitaré info pq Minor es puro pedo y 0 mierda en lo que es crecer equipos, Herediano, bueno pues supe aparte de que contrataron a un delantero Hondureño que a su vez es el sustituto del "Rey David" como lo catalogan estos envenenados catrachos, de ahí también resaltar que el PZ se refuerza de ches que a su ves tiene un tecnico que también demostró de lo que es, pues si, está vez siento que habrá diferencia y ojalá.
 
No se... no se... espero la misma historia del torneo pasado... aunque esta vez... la liga tiene q pasar!! :-o heredia... ni hablo... saprissa... q se pued decir? liberia... solo contrataciones y contrataciones! vamos a br... y brujas!!! pfff como dijo el compa me awebas!! :|
 
liberia... solo contrataciones y contrataciones!

Y con trabajo conjunto, se llego al titulo.

Dejensen de varas.

El cartel de favorito va para Liberia. Mantiene el mismo plantel, con nuevos refuerzos (eso no significa que todo el trabajo se fue a 0, señores :-P ).

Mientras que la Liga esta viendo por donde la arma con su nuevo tecnico (que vamos a ver si no sale paque), y el Sapri con el mismo plantel que perdio ante Liberia. Y hasta un poco mas reducido.

Heredia siempre es lo mismo, igual que Brujas.

Si Heredia fue a la final, fue porque Brujas estuvo ahi. Un equipo que aspiraba a CONCACAF el primer año, y ahora solo se le puede reconocer, a medias el trabajo de su cantera.

Perez Zeledon necesita reconstruirse rapido.

El resto es material de relleno.
 
Yo ahí si digo una cosa Kabal con eso ultimo, alguien que se anime de encerrar a la UCR en un cajón de camioneta?? :-o lo digo de sarcasmo pero que equipito mas de relleno es ESE!! y yo creo que debo resaltar un punto para Liberia y Saprissa, asi como está ambas escuadras debería de quedarse queditos, pq lo que están haciendo es fortalecer equipos con las contrataciones pero debilitando aún mas los regulares entonces como esperan que la competencia mejore :oops:
 
Liberia es el favorito para el titulo y PZ se perfila para el descenso. A PZ se le fueron 3/4 de la defensa, tirso, y lara.
 
Ojalá se lo lleve Liberia o algún otro equipo a ver si en la S se ponen las pilas!

:eek: :eek: :eek: :eek:

Que nos traigan un entrenador de verdad!! Y que de una vez por todas se dediquen a jugar fútbol y no a llorar!!!!!!!!
 
No lo he confirmado, pero se supone que estos serían los grupos

Grupo A

Saprissa
Liberia
Perez
liga
Cartago
Santos

Grupo B

Brujas
Heredia
San Carlos
Puerto
San Ramón
UCR

Se sacaron con el puntaje de la general hasta la fecha 16, la fase final no influyo, por tal motivo Saprissa y liberia quedarían en el mismo grupo, con alajuela, perez, cartago son equipos que a veces se ponen duros, y pues faltaría ver que tal se comporta santos que viene con nuevos bríos. Será un grupo bien peleado.

El B si esta mas ralito.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba