Eleccion de defensor(a)....Que cascara!!!!!!!!!

memix dijo:
alejo09 dijo:
…te voy a decir lo que pasaría:
Te echan de patitas a la calle, pierdes tu puesto publico y te costaría un mundo conseguir otro trabajo ……porque te cuento que en el sector privado ….NO NOS GUSTAN LOS PENDEJOS

Y que hace un "macho" del sector privado, posteando en un foro a las 9 de la mañana? Será que es el gerente?

Bueno....parece que no leiste el comentario del amigo ...que ocaciono esa respuesta y eso te hizo entrar en una ridicula defensa .....pero bueno te voy a responder ....

Si mi amigo yo soy el gerente .......

PDT: por el momento NO tenemos vacantes :-o :-o :-o :-o

Mao dijo:
Y finalmente, curioso que en el resto de CA tengan prepago y paquetes con telefono incluido desde hace muchos años....pero en CR tenemos esa posibilidad solo desde que se sabe que va a entrar la competencia.....

Tan idiotas somos todos que cualquier periodiquillo de cuarta nos convece con nada??? Y si somos tan tontos y domesticables, por que los demas no nos convencen???

2 cosas el ICE no ofrecia el servicio prepago porque antes de la creacion de sutel la ERESEP no se lo permitia... y los famosisimos paquetes no son mas que maniobras de ventas que mejoran LAS GANANCIAS de los operadores pero que no favorecen en NADA al consumidor, fueron creados con la sola intencion de hacer pagar a los clientes por los servicios necesarios no incluidos en el paquete a precios muy altos que son la verdadera ganancia de estas empresas, USTED DE VERDAD CREE QUE EL CEL ES GRATIS :-o :-o :-o :-o estamos hablando de operadores multinacionales no de colacho....
Ahora el ICE nunca tuvo la necesidad de embollar a la gente pues con el sistema de pago UNICO EN LA lograba subsistir sin joder a nadie aunque el servicio antes de la 3g no fuera optimo... por aquello la instalacion de la red 3g venia gestandose mucho antes de que la competencia apareciera como posibilidad osea ubiera llegado de cualquier manera... ahora lo que pasa es que el ICE tiene que cambiar la modalidad de pago de sus clientes en paquetes ya que cuando pierda mercado no prodria sobrevivir si sigue cobrando igual. La gente debe despertar y no pensar que los paquetes seran una mejoria por el contrario esa son la parte negra de la competencia... la mejoria probablemente se dara en cuanto a servicio al cliente.
Y con respecto a la segunda pregunta PUES SI DAAAAaaaaaaa..... :-o :-o
Y la respuesta a la ultima pregunta ...... Porque no tienen tanta plata para comprar o publicitarse tanto en el periodiquillo :-o :-o

A esos de los paquetes les tengo miedo :roll: tengo varios amigos que viven en diferentes estados de USA, y otros en que viven en Canada, mas de uno me han dicho a lo vulgar pero cierto que se los han cojido hasta la madre, cierto te dan el aparato pero le amarran a uno con planes de 3 o mas años, con los que les cobran una millonada, y ojala que no gasten mas de los minutos disque "gratis" que tienen derecho ya que el costo se les eleva mas todavía.

Ojala que aquí sea todo lo contrario y nos beneficie, pero no se xq me late que ahorita vamos a estar como los panameños, comprando tarjetas de prepago a granel. Además que no creo que las operadoras que venga al país vengan a cobrar las tarifas básicas que tenemos, sino que que al rato se quejan con la sutel y nos empujan igual como lo que quiere Rtv, o mas.

Ahora el que tiene $$$$ y puede pagar puede salir mas beneficiado ya que si es cierto que abren muchos servicios que teniendo harina de sobra la gente podría fácilmente enamorarse.

Es que hay mucha gente se va la primera por publicidad. Yo por ejemplo no pienso cambiarme a 3G todavia, prefiere dejar que esto evolucione un poco ver que van a ofrecer otras empresas e ir tranquilo. Pero en EEUU es tan grande el efecto publicidad-compra que la gente no se cuida. Eso es nada mas tener cuidado y leer todo bien.

ay sunsing, digo ziesing...
obvio que el celular no es gratis, obvio que te lo recontracobran (500 dolares mas caros en algunos casos)....pero todas esas maravillas, para el que lo quiera pagar, por que no se ofrecian antes???

por que desde hace tiempo hay 3G en el resto de CA y aca solo hasta que tenemos competencia???

yo el ejemplo del paquete de telefono lo puse como burla, pero de fijo te dio pereza leer todos los post....yo sigo con mi TDMA, tranquilo de la vida pagando la tarifa minima....

por cierto, por si no sabia, no tiene plata para comprar el periódico, etc....los chimadines tambien pautan en los periódicos de llorente....hasta a pi(n)chazos se dan con tal de pautar!!! :-o

volviendo al tema, no espero mucho de las tetas de ofelia, ojala me equivoque

Mao dijo:
+1
Pero al fin y al cabo yo pregunto, ¿que vuelve diferente esta eleccion de las otros veces que sucedido exactamente lo mismo? Nunca voy a estar de acuerdo, y no es por dudar de las capacidades de Ofelia, ni tampoco porque fue electa por OAS (pues Rodrigo iba con G. Saxe), no me gusta porque ser electa del mismo congreso es muy feo. Como dije en esto momento solo queda esperar, al rato lo hace bien, al rato no, esa es la democracia a veces hay que aguantarnos personas que nos gustan.

Cargando...
Mao dijo:
obvio que el celular no es gratis, obvio que te lo recontracobran (500 dolares mas caros en algunos casos)....pero todas esas maravillas, para el que lo quiera pagar, por que no se ofrecian antes???

por que desde hace tiempo hay 3G en el resto de CA y aca solo hasta que tenemos competencia???

yo el ejemplo del paquete de telefono lo puse como burla, pero de fijo te dio pereza leer todos los post....yo sigo con mi TDMA, tranquilo de la vida pagando la tarifa minima....

por cierto, por si no sabia, no tiene plata para comprar el periódico, etc....los chimadines tambien pautan en los periódicos de llorente....hasta a pi(n)chazos se dan con tal de pautar!!! :-o

UY UY QUE OFENDIDA CON LO DEL APELLIDO :-o :-o :-o :-o perate dejame buscar la galleta soda :-o

Y no se ofrecia antes lo del prepago ya se lo explique y yo no hablo a tocateja...
Y lo de la 3g en el resto de CA existe desde hace años para la clase alta, ya que son 1 o 2 operadores los que la ofrecen y cobran precios exagerados... no como aqui que tienendo un telefonito con 850 te regalan la conexion 3g gratis como el ICE....la invercion para esa red es muy cara por eso en otros paises es inaccesible pra la mayoria .... aqui el ICE lo hizo hasta ahora porque el grillete de la ARESEP no le permite subir las tarifas asi que tuvo que tardar para poder pagarla... Y LE REPITO el proyecto estaba desde antes de la amenaza de la competencia ....
Mae usted si es un chimado al CHILE va a salir con ulcera papito :-o :-o :-o :-o ... si no tengo plata para comprar el periodico?? HUUUUUMMMM no estoy conectada al internet donde puedo leer toda la prensa por obra y gracia del espiritu santo porque a mi me regalan la conexion :-o :-o :-o :-o

Y por si no sabia yo sigo pagando la tarifa minima tambien pero con 3g igual que muchos ticos al los que el ICE nos regala la conexion 3g con solo tener un telefono de 60 mil pesos que ya traen la 850 .... aaaaa pero soy yo la que no tengo plata !!!:-o :-o :-o usted con su TDMA diay el que es tonto ni dios lo quiere que le vamos a hacer ......

Mao dijo:

Mao Mao Mao ….por Dios mi amigo es que tus papas no te han explicado que el manejo y las políticas de las instituciones “autónomas” del país salen de casa presidencial.
A el ICE lo amarraron para que el pueblo lo viera con malos ojos y así poder abrir la telecomunicaciones.
Esa es la respuesta a tu incontestable pregunta.

schuster_gph dijo:
Que lindo avatar Clipper.
Me parece que este video merece verse POR COMPLETO.

El PAC siempre ha trabajado por el bien del país, y no por tratar de hundirlo como lo están haciendo y lo han hecho el PLN y el PUSC.

lucho_2007 dijo:
El PAC siempre ha trabajado por el bien del país, y no por tratar de hundirlo como lo están haciendo y lo han hecho el PLN y el PUSC.
Claro! Y yo les pago el suedo para que lo hagan! Es su deber votar negativo o positivo no armar ese tremendo circo. ¿Eso es trabajar por el bien del pais? Comer palomitas en la curul, sabotear los procesos legislativos, portarse como chichillos. Si no les gusta votan negativo, SIMPLE! Pero ese circo no es digno de ningun servidor publico. Y el colmo de este fue que el PAC y el PLN al final votaron al mismo magistrado, al cual el PAC le habia dicho que no. El magistrado era necesario y ese circo no es trabajar por el bien del pais.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás