Puchas.. ya dejandonos de varas... no tiene logica -para mi y mucha gente- apoyar un partido donde se hayan encontrado en tan poco tiempo tanta gente con las manos en la masa... indiferentemente de que ahora tengan o no el mejor plan de gobierno del planeta... basta con solo ver lo que viene: los diputados por Guanacaste y su negocito con la municipalidad de Liberia para que les entreguen la playa de Cabuyal... Crucitas.. Sardinal... Villanueva... Viquez... y tras de eso a quien le da uno el voto -Laura Chinchilla en este caso- es un completo cero a la izquierda... entonces?
El sentido comun y la logica me dicen: "claramente se va a repetir lo mismo", no puedo apoyar un partido con tantos escandalos de trafico de influencias, intereses familiares, abusos de autoridad, clientelismo... Y eso que toda la vida fui liberacionista, y una parte de mi quisiera seguir siendo de Liberacion, pero simplemente para mi el partido "fue secuestrado por los Arias y sus intereses" (cita Luis A. Monge A.)
El sentido comun y la logica me dicen: "claramente se va a repetir lo mismo", no puedo apoyar un partido con tantos escandalos de trafico de influencias, intereses familiares, abusos de autoridad, clientelismo... Y eso que toda la vida fui liberacionista, y una parte de mi quisiera seguir siendo de Liberacion, pero simplemente para mi el partido "fue secuestrado por los Arias y sus intereses" (cita Luis A. Monge A.)