Elecciones 2010, ud vota por?

Yo voto por

• Óscar Lopez

Votos: 6 2,4%
  • Ottón Solís

Votos: 120 47,4%
  • Eugenio Trejos

Votos: 5 2,0%
  • Laura Chinchilla

Votos: 59 23,3%
  • Otton Guevara

Votos: 54 21,3%
  • Mayra González León

Votos: 1 0,4%
  • Luis Fishman Zonzinski

Votos: 8 3,2%

• Votantes totales
    253
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
+1000
yo tambien soy mujer, pero antes de ser mujer, soy un ser pensante, una mujer en la presidencia no creo q haga diferente la situación para las demás.
no me interesa q sea hombre o mujer, lo q debe interesar es q sepa q está haciendo y la verdad es q entre un abogado (q son bien choriceros la mayoría) una politóloga (q solo les enseñan a hablar bonito) y un economista, me voy x el economista

Bravo Cat, qué lindo que habló. Cuántas mujeres somos aquí seguidoras del Pac?

yo tambien soy mujer, pero antes de ser mujer, soy un ser pensante, una mujer en la presidencia no creo q haga diferente la situación para las demás.

:emot127: Ahora votar por el PAC es sinònimo de ser pensante????, habemos otras mujeres pensantes que no nos interesa votar por ese mae terco y arrogante!, pero ni se preocupen si siempre es lo mismo , si no son del PAC son ignorantes!, tipico como lo del TLC, si no votan por el NO, tmb son ignorantes !dah como piensan

:emot127: Ahora votar por el PAC es sinònimo de ser pensante????, habemos otras mujeres pensantes que no nos interesa votar por ese mae terco y arrogante!, pero ni se preocupen si siempre es lo mismo , si no son del PAC son ignorantes!, tipico como lo del TLC, si no votan por el NO, tmb son ignorantes !dah como piensan

Si no sos del PAC: sos corrupto
Si no sos del PAC: sos ignorante
Si no sos del PAC: sos neoliberal
Si no sos del PAC: sos bruto

Esa es la mística del PAR-TIDO PAC

Lo que yo me pregunto es lo siguiente... Si analizamos los lugares de "poder" que tienen en este momento prácticamente tenemos que contar los cargos municipales, y aparte de broncas que han hecho?

Si, yo creo que OTTON es un muy buen candidato (y ojo que yo voy con LAURA) lamentablemente la imagen del PAC se ha traido abajo como ya lo he mencionado antes, una idea muy mal realizada.

me alegra que hayan puesto una encuesta aqui, que me parece que es importante para que tengamos una vision mas amplia de como esta la situacion. las encuestas supuestamente oficiales para las elecciones pasadas se equivocaron por muuuucho y las de ahora tambien me parecen alteradas.
estoy conciente que hay muchas personas que no suelen entrar a foros ni usar internet que van a votar, y por esta razon sabemos bien que la encuesta de este foro no es una muestra totalmente representativa del pais, todos sabemos eso. pero me parece muy bien que aparezca en este foro y comprobemos una vez mas que los medios alteran las encuestas y los datos que nos ofrecen y creen que somos tan tontos para caer en eso de nuevo.
hasta ayer yo no tenia certeza por quien votaria, tras el debate he tomado mi decision. no voy a decirla para no entrar en pleitos y que no afecte lo que voy a decir, porque se los digo a todos: no se fíen de los datos que dan los medios, resultados de encuestas que ya probaron ser falsos una vez y por muuuucho. votemos por quien nos convenza a cada uno, pero no nos dejemos llevar por esos datos tergiversados. creo que la verdad de lo quien ganara aun no se sabe, esta muy dificil saberlo, eso se decidira y se sabra el 7 de febrero, por eso votemos por quien queremos votar sin importar si creemos que no tiene posibilidades, porque a como estan de alterados los datos creo que los 3 tienen probabilidades.

nota: el idiota que se autoproclama el menos malo, ese si no tiene oportunidad:buffo4:

no, lo q quise decir es q puedo tener mayor criterio q las personas q dicen q votan x laura xq es mujer, a eso me refiero, no he dicho q quien no vaya con el pac sean ignorantes, no se de x aludid@

A diferencia de Otto Guevara, a Otton si le pudieron demostrar este chorizo, trapo sucio con estas tierras, lo del hermanillo que firmó en su nombre, eso vale shit...pero lo de estas tierras ahi esta, hay gente allá en osa que da declaraciones al respecto... esto si esta bueno, mas ahora en elecciones, que habrá pasado con esta vara?... voy a hacer un correo a Telenoticias, repretel, extra y periodicos a ver quien va a averiguar... y les copio para que estemos enterados...

Lo de las tierras fue el hermano. El hermano de Ottón es prestamista y por un tiempo Ottón estuvo a cargo del negocio. En toería él firmo, a nombre del hermano, las actas en que se le quitaban las tierras a las personas que no pagaron sus préstamos. El pecado no están el lo de quitar tierras porque fue legal, sinó en firmar a nombre del hermano. Igual lo de las firmas no se pudo comprobar.

me alegra que hayan puesto una encuesta aqui, que me parece que es importante para que tengamos una vision mas amplia de como esta la situacion. las encuestas supuestamente oficiales para las elecciones pasadas se equivocaron por muuuucho y las de ahora tambien me parecen alteradas.
estoy conciente que hay muchas personas que no suelen entrar a foros ni usar internet que van a votar, y por esta razon sabemos bien que la encuesta de este foro no es una muestra totalmente representativa del pais, todos sabemos eso. pero me parece muy bien que aparezca en este foro y comprobemos una vez mas que los medios alteran las encuestas y los datos que nos ofrecen y creen que somos tan tontos para caer en eso de nuevo.
hasta ayer yo no tenia certeza por quien votaria, tras el debate he tomado mi decision. no voy a decirla para no entrar en pleitos y que no afecte lo que voy a decir, porque se los digo a todos: no se fíen de los datos que dan los medios, resultados de encuestas que ya probaron ser falsos una vez y por muuuucho. votemos por quien nos convenza a cada uno, pero no nos dejemos llevar por esos datos tergiversados. creo que la verdad de lo quien ganara aun no se sabe, esta muy dificil saberlo, eso se decidira y se sabra el 7 de febrero, por eso votemos por quien queremos votar sin importar si creemos que no tiene posibilidades, porque a como estan de alterados los datos creo que los 3 tienen probabilidades.

nota: el idiota que se autoproclama el menos malo, ese si no tiene oportunidad:buffo4:

Tenes razon mae. Yo tambien estoy completamente convencido que las encuestas estan siendo compradas por capitales de ciertos partidos para engañar a los ciudadanos. Lo tuanis de internet es que aqui esos vivillos no se pueden meter, por lo que uno puede darse una idea de como anda la vara. oton va a dar una sorpresa de nuevo, y por una simple razon: la gente que voto por el PAC la vez pasada probablemente lo volvera a hacer esta vez, sencillamente por el hecho de que no ha aparecido nadie mejor que Oton hasta el momento. Asi que yo creo que esta vara puede llevarsela Oton· No descarto que halla segunda ronda, pero lo veo dificil porque el libertario ha captado muchos votos. En fin, es como veo la situacion.

Es más para los enamorados de Doña LALA vean que firme:

jajajaja. Mae eso es lo que me cuadra de Oton, el tipo es una inteligencia. Seguro por eso algunos andan diciendo que es arrogante, siempre las personas muy inteligntes como Oton tienden a dar esa idea en algunos que se sienten ofendidos. Ni modo.

Con el debate de ayer, yo me siento mucho mas seguro de una cosa... Arias va a tener que buscarse otro brete...

Ah y claro, lo mismo de siempre...no pudieron contra Otto Guevara, ahi le medio quiso salir Otton con la vara de que "quieria privatizar la educacion publica..." a lo que Otto le responde, busqueme en mi plan de gobierno, donde dice eso?... y Otton no le quedó mas que decir, pus, y diay.. y quedó como otros pocos mas, que hablan sin razón.... por eso voto por ML,

ya PLN murió, por mas encuestas arrasadoras y con porcentages altisimos... jajajaja...ya PLN esta como el PUSC, van para segundas...

esta vara se define entre ML y PAC...asi se lo dejo, asi se las canto...papá...

jajajaja. Mae eso es lo que me cuadra de Oton, el tipo es una inteligencia. Seguro por eso algunos andan diciendo que es arrogante, siempre las personas muy inteligntes como Oton tienden a dar esa idea en algunos que se sienten ofendidos. Ni modo.

Una eminencia intelectual jamás diría que la gente "responde encuestas al revés", sorry por defraudarlo.

No sera quien sera mas bruto si Laura por ir en publico a pretender saber de cosas de las que sabe mas un espermatozoide o la gente que porque toda su vida le ha gustado el color verde da un voto o solo por ver lo "nice" de tener una mujer presidenta.

Una eminencia intelectual jamás diría que la gente "responde encuestas al revés", sorry por defraudarlo.

Tenes tu opinion y te la respeto. Vos tenes palabras, Oton su titulo y su carrera. Y me ha convencido. Talves a vos no, es valido, pero le creo a el no a vos ni a tu candidata.

Tenes tu opinion y te la respeto. Vos tenes palabras, Oton su titulo y su carrera. Y me ha convencido. Talves a vos no, es valido, pero le creo a el no a vos ni a tu candidata.

No sería el primer presidente con título de economía. De hecho no implica que sería buen presidente, me imagino que ya todos conocemos los precedentes.

El punto es que más allá de título y carrera también se ocupan cualidades personales, Solís ha demostrado una tendencia a emitir declaraciones rarísimas y ególatras que la verdad perjudicarían a muchos sectores si se hicieron en nombre del país y no a título personal.

Y por aquello no estoy comprometido con ningún candidato

No sería el primer presidente con título de economía. De hecho no implica que sería buen presidente, me imagino que ya todos conocemos los precedentes.

El punto es que más allá de título y carrera también se ocupan cualidades personales, Solís ha demostrado una tendencia a emitir declaraciones rarísimas y ególatras que la verdad perjudicarían a muchos sectores si se hicieron en nombre del país y no a título personal.

Y por aquello no estoy comprometido con ningún candidato

Bueno, el tipo tiene sus cualidades personales, y tiene defectos, igual que cualquier ser humano. Vos crees que Arias no es un gran arrogante?Dicen que es un dolor de .... me dijo una persona que trabajo en casa presidenciall. Talves te cayo mal algo que dijo, bueno esta bien, no votes por el, pero no generalices. Vos mas bien deberias decir que no te gusta como la postura de el, lo cual es aceptable y se respeta, pero a muchos nos gusta que ha sido consistente y no tiene rabo que le majen, o al menos su rabo es por mucho menor que el de Liberacion. Ademas, si buscas a alguien perfecto en este mundo olvidado de Dios te va a ser dificil, primero porque vos no lo sos para exigir perfeccion en nadie. De Oto no me parece mal candidato, pero algunos puntos de su plan de gobierno no me gustan. Conste que mi adhesion a Oton es por ahora, podria cambiar en el futuro, puede que si, puede que no, ya lo veremos en su gobierno. Si como votante no me gusta lo que haga pues voto por otro y ya, para eso tenemos nuestra mente para evaluar y votar basados en la evidencia.

Sabes quienes no quieren a Oton por nada del Mundo? A los ricos y superricos de este pais, porque el mae de fijo les clava impuestos y los obliga a declarar, pero no es algo de lo cual nosotros los pisodetierra debamos estar asustados. Mas bien que rico que se apeen a esos vivillos. Tengo mis dudas de que esto lo pueda arreglar alguien, pero a Oton es al que veo con mas conviccion, asi que me voy por el. Vos podes votar en blanco si ninguno llena tus "elevados criterios de perfeccion".

Cargando...
Señalando marionetas y monigotes, el tres veces candidato del PAC afirma que esta vez ganará y que su lugar en las encuestas demuestra que los costarricenses las contestan al revés

Los del pac no leen la Naciòn que lastima se pierden de tantas cosas que dice Ottòn! No se como se informan seguro que con la Teja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás