me alegra que hayan puesto una encuesta aqui, que me parece que es importante para que tengamos una vision mas amplia de como esta la situacion. las encuestas supuestamente oficiales para las elecciones pasadas se equivocaron por muuuucho y las de ahora tambien me parecen alteradas.
estoy conciente que hay muchas personas que no suelen entrar a foros ni usar internet que van a votar, y por esta razon sabemos bien que la encuesta de este foro no es una muestra totalmente representativa del pais, todos sabemos eso. pero me parece muy bien que aparezca en este foro y comprobemos una vez mas que los medios alteran las encuestas y los datos que nos ofrecen y creen que somos tan tontos para caer en eso de nuevo.
hasta ayer yo no tenia certeza por quien votaria, tras el debate he tomado mi decision. no voy a decirla para no entrar en pleitos y que no afecte lo que voy a decir, porque se los digo a todos: no se fíen de los datos que dan los medios, resultados de encuestas que ya probaron ser falsos una vez y por muuuucho. votemos por quien nos convenza a cada uno, pero no nos dejemos llevar por esos datos tergiversados. creo que la verdad de lo quien ganara aun no se sabe, esta muy dificil saberlo, eso se decidira y se sabra el 7 de febrero, por eso votemos por quien queremos votar sin importar si creemos que no tiene posibilidades, porque a como estan de alterados los datos creo que los 3 tienen probabilidades.
nota: el idiota que se autoproclama el menos malo, ese si no tiene oportunidad