Pele el ojo!! Que todo lo que ud diga en el foro puede ser utilizado en su contra!! :-o
Puede???....... NOOOO será usado en su contra

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pele el ojo!! Que todo lo que ud diga en el foro puede ser utilizado en su contra!! :-o
Así de fácil Guatin??? Te puedo invitar a salir???? :?:![]()
la wila se pego los besos con ud x chingue o xq le gusto pero tenia cierto enredo con algun otro mae al que si se lo estaba prestando y x eso no queria ir a lo bueno con ud, despues se le cayo el asunto con el otro mae y se aburrio y ahora si se le va a hacer a ud
Así de fácil Guatin??? Te puedo invitar a salir???? :?:![]()
:idea::evil:
la vara es q la guila aparento ser un pan de Dios, y luego se me transformo en lo q todo hombre quiere!! jaja como hacer la vuelta ya yo lo sabre!!
lo k paso es k ella le conto a una amiga toda la historia tons la amiga le dijo no sea tonta vacilemos un rato deme el cel para k vea
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.