Ella es pega o yo estoy mal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
lo que pasa es que la gente ya cuando esta teniendo sexo se ilusiona un montón y da por un hecho que van a compartir una relación a largo plazo y tal vez no sea el caso.

Exacto!! Y para mi, fue muy rápido hacerlo la cuarta vez que se vieron! No sé como lo verán los demás!!

El problema es que si Pirux no quiere una relación seria y no se lo ha aclarado a ella... después se le puede hacer una bronca!!

Creo que también es importante considerar la edad de ella...

Exacto!! Y para mi, fue muy rápido hacerlo la cuarta vez que se vieron! No sé como lo verán los demás!!

El problema es que si Pirux no quiere una relación seria y no se lo ha aclarado a ella... después se le puede hacer una bronca!!

Totalmente de acuerdo, debió dejarlo claro desde un inicio, solo quiero divertirme o vamos tranquilos, no se algo así que le de a entender a ella que solo sexo queria....

La cosa es que ahora ella me escribe y me dice mi amor tal cosa, mi amor lo otro, mi amor etc. Por mi parte yo le escribo normal.

A mi me parece raro que tan rapido a uno le digan mi amor o estoy equivocado?

No se embarque mae, ahorita le propone matrimonio.. :|

Cargando...
El asunto es que hace como un mes conocí a una chavala, en resumen esto es lo q ha pasado:

Primer salida: fuimos a comer, pura platica nada de besos
Segundo salida: noche de baile, nada de besos
Tercera salida: fuimos a comer, platica y ahora si besos
Cuarta salida: cena, besos y sexo

La cosa es que ahora ella me escribe y me dice mi amor tal cosa, mi amor lo otro, mi amor etc. Por mi parte yo le escribo normal.

Yo tengo amigos que me dicen mi amor y simplemente es pq tratan asi a la mayoria de mujeres, hay gente q esta acostumbrada a tratar asi solo x cariño..

No habra sido q la dejaste como loca despues del sex?????

Pues si y ojo depende de como se lo diga le cortan los alimentos, si la muchacha esta ilusionada y que la rechacen le va a dar un coleron del carajo y muy probablemente a Pirux ya no le vuelven a dar de comer!!! Pero bueno tarde o temprano tendrá que decirle. Además ya la relación paso a un nivel más de confianza al rato se usan esas palabras, tal vez mejor usar palabras cariñosas pero de menos peso, como para evitar esos malos entendidos ya que se están conociendo.

Yo también pienso eso!!

Ud cree que solo la ha visto 4 veces como para decirle mi amor.... pero cree que haberla visto 4 veces era suficiente para acostarse con ella ??? Tonces como es??

pues yo si queria, seria muy hipocrita decir lo contrario, pero igual ella fue la que tomo la decision yo no lo obligue, si no hubier pasado no pasa nada

man ella tiene mi misma edad, arribita de 30

pero el tema no era de si si sexo o no sexo, queria opniones acerca de eso de que le dijan a uno mi amor, y tengo la duda porque creo que ella lo dice en serio

pues yo si queria, seria muy hipocrita decir lo contrario, pero igual ella fue la que tomo la decision yo no lo obligue, si no hubier pasado no pasa nada

pero el tema no era de si si sexo o no sexo, queria opniones acerca de eso de que le dijan a uno mi amor, y tengo la duda porque creo que ella lo dice en serio

Investigue mas sobre el tema de que tanto ella quiere hijos, a esas edades muchas mujeres se vuelven locas, sienten que "las va a dejar el tren" y se ponen como locas a buscar un cemental.

Si le preocupa que ella le diga mi amor en serio, creo que lo que usted quiere en este momento es...sexo sin compromisos.

depende mucho de la guila, pero eso quiere decir que ya le agarro confianza con ud, ahora es mas facil hacer lo que ud quiere hacer

El asunto es que hace como un mes conocí a una chavala, en resumen esto es lo q ha pasado:

Primer salida: fuimos a comer, pura platica nada de besos
Segundo salida: noche de baile, nada de besos
Tercera salida: fuimos a comer, platica y ahora si besos
Cuarta salida: cena, besos y sexo

yo le digo miamor a cualquiera,la doña que vende loteria,la pulpera,la wila,etc

El apelativo de "mi amor" lo veo con poco importancia y mas si hubo sexo... como decirlo no veo nada de malo, lo malo aquí seria solo una cosa sus "intenciones" y las "intenciones de ella", entonces defina que quiere usted y luego indague que quiere ella... Comprendo que solo están "andando"... y de hecho que usted la trate "normal" solo provoca que ella se interese mas... como usted ya lo ha dicho en varios posts.

Yo se que usted ya sabe lo que quiere con ella, lo importante es que ella lo sepa...

Como ya le dijieron por aquí, lo más seguro es que simplemente sea una forma de expresarse por parte de la chavala, muchos (as) hablan de "mi amor". No creo que esté como enamorada o algo así (que ese es su miedo inicial), la chavala anda por lo 30's, difícilmente se ponga en esas.

Veo que usted -al igual que a mi- le molesta un toque eso, aceptelo (por parte de la muchacha) o vaya jalando de ahí. Así de fácil.

di mae yo no creo haberle lavado el coco, un dia conversamos un toque de eso y le deje claro que si me gustaria pero a ella nunca le dije mi amor ni nada, ni le prometi nada, lo mas que hicimos fue hablar paja todo el tiempo. Ella me dijo que yo le gustaba mucho y en la ultima salida cuando le deje ella me invito a pasar y entonces paso le que tenia que pasar

Compa no sera que te da un poco de miedo porque piensas que ella va como a mil mientras usted va como a cien, no se si se entiende.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás