Ellas y sus amigos gay

Ms.Marvel

No me parece
No tengo nada contra los gay no soy homofóbica en lo absoluto. Y no se si alguno de mis amigos sea gay y si lo es lo tapa muy bien al menos no tira plumas. En todo claro aclaro que no hago referencia a TODOS los gay, solo a una parte así que no se sientan ofendidos todos, pero lo voy a poner en general, pero ya saben que no!.

La cosa es que no se si es cosa mía pero hay cada zorra con esa cantidad de amigos gay. Es como la combinación perfecta.

La zorra y el gay son las mejores amigas. Pero si los más promiscuos como que se ayudan entre si. Se dan consejitos y se pasan en un puro chisme.

Para peores esos amigos gay son los puñales que luego andan por todas partes contando los chismes de la doña cuando se enojan. Así es como una sabe que no es tan santica pero bueno es vacilón que ese tipo de gay (el corriente) es el que siempre anda aconsejando a las zorrillas y andan de amiguis.

Alguién se ha dado cuenta de que esto pasa mucho?

La verdad no.

Por el medio en que trabajo conozco dema gente gay.... y demas chicas faltas de amor...you know what i mean!!!

pero no sera que fuiste la amiga falta de amor de algunos Gays y osea están peleados...

pero no sera que fuiste la amiga falta de amor de algunos Gays y osea están peleados...

No no es que me tocaba viajar mucho y siempre que iba a los pueblos, la prostituta o la zorrilla era la amiga del gay. Y no digo que siempre pase obvio.

No es como que este diciendo que todas las que tienen amigos gay son zorras. Pero a veces si y es vacilón

como que se hacen compas y no de cualquier gay, sino de los gay corrientones.

Supongo que es una forma de tener una amistad con el sexo opuesto y tener la plena seguridad de que no le van a salir con domingo 7, yo tampoco lo entiendo pero me vale.

No puedo compartir su opinión, tal vez depende del contexto... Pero en mi caso yo prefiero un gay que a una amiga... Nunca me he sido íntima con una amiga, de contarle cosas y así... Las mujeres tienden a ser serrucha pisos, chismosas, se fijan en cualquier tontera de la gente, machistas y muchas cosas... Habrán unas que no, pero son pocas....

En cambio los gays son otra cosa, yo tengo muchos amigos gay y uno de mis amigos mas íntimo desde el colegio es gay y siempre he estado mas cómoda con él, es la persona ideal para andar de compras, no se queja, podemos hablar de cualquier cosa, no anda lamentándose por otros hombres... No se, es diferente y para mi es mejor, en mi trabajo hay muchos gays y son las personas con las que me llevo mejor, pero eso no significa que yo sea la zorra ahí... No me lo estoy tomando personal ni mucho menos, pero si creo que depende del contexto... Hay gays tierrosos que seguramente tienen amigas así, pero en mi caso mis amiguitos gay no son para nada tierrosos, son unos gran fashion peor que uno... Y yo no soy una zorrilla ja ja ja ja

No lo he visto mucho, pero creo que sucede mas con las "locas" que con los gays en si. Porque muchas veces las locas son casi que mujeres en el cuerpo de un mae...entonces se llevan bien con otras mujeres. Yo si tenia un compa gay que era dem "perro", el mae pasaba culeando como maes desconocidos y se la pasaba mamando a medio playo que se topara.

No me extraña que un mae asi sea el mejor amigo de una wila perra/zorra.

pues he visto de todo.

En general, la gente corriente anda con gente corriente, independientemente de preferencias, blablabla.

yo primero muerta que corriente jajaja :|

Sialoco que pereza tener amigos.gay usted sabe lo que es verlo en esa playada todo el día nombres yo no se como hacen las mujeres pero bueno cada loco con su loquera

Sialoco que pereza tener amigos.gay usted sabe lo que es verlo en esa playada todo el día nombres yo no se como hacen las mujeres pero bueno cada loco con su loquera

mis amigas y yo pasamos en una pura vaciladera, depende de las personas obviamente.

mil veces mejor un homosexual, que tener a un mae "normal" a la par hablando de fútbol, carros y viejas...!!! Que bostezo!!!

mil veces mejor un homosexual, que tener a un mae "normal" a la par hablando de fútbol, carros y viejas...!!! Que bostezo!!!

Yay que quería que le habláramos de lo que pasó en la novela anoche y de que feo se viste el vecino jaja Yay ahorita le caigo mal a medio mundo pero así soy

Yay que quería que le habláramos de lo que pasó en la novela anoche y de que feo se viste el vecino jaja Yay ahorita le caigo mal a medio mundo pero así soy

ja ja Ja yo odio las novelas... Pero simplemente hablar de otras cosas de verdad interesantes, pero aqui hay 2 compañeros que solo hablan de fútbol y parecen perritos con calentura cada vez que pasa una mujer y que cansado...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás