Ellas y sus amigos gay

Nunca me he sido íntima con una amiga, de contarle cosas y así... Las mujeres tienden a ser serrucha pisos, chismosas, se fijan en cualquier tontera de la gente, machistas y muchas cosas... Habrán unas que no, pero son pocas...

Pues para mi no hay nada más puñale que esos gay.

SON RAJADO PUÑALES,CHISMOSOS Y DEMÁS. SON PEOR QUE 100 VIEJAS JUNTAS.Y serrucha pisos nivel pro.

Obvio ya dije no todos los gay. Sino los corrientazos. Pero en general prefiero hablar con una mujer que con un gay así de corriente.

Y uando los gay se enojan.CUENTAN TODO LOS SECRETOS DE SUS DISKE "AMIGUITAS"

SON RAJADO PUÑALES,CHISMOSOS Y DEMÁS. SON PEOR QUE 100 VIEJAS JUNTAS.Y serrucha pisos nivel pro.

Obvio ya dije no todos los gay. Sino los corrientazos. Pero en general prefiero hablar con una mujer que con un gay así de corriente.

Bueno tal vez hemos tenido experiencias inversas... Por que en mi caso mis amigos son buena gente, muchos ni se nota que son gays y me dan confianza... En cambio las mujeres no me dan tanta confianza en términos de una amistad... Tal vez a ud le pasa al reves pero puede ser por el tipo de gente con la que se ha topado... Pero no todo el mundo es así.

Bueno tal vez hemos tenido experiencias inversas... Por que en mi caso mis amigos son buena gente, muchos ni se nota que son gays y me dan confianza... En cambio las mujeres no me dan tanta confianza en términos de una amistad... Tal vez a ud le pasa al reves pero puede ser por el tipo de gente con la que se ha topado... Pero no todo el mundo es así.

Pues si tengo buenas amigas y amigos. Pero amigos gay no!. Al menos no que yo sepa. La cosa es que ni siquiera es que haya tenido YO la mala experiencia.

Es ver a esos amigos luego comiéndose a la mae que es la "super amiguis" con una. Y chismeandole todo. Por eso yo los que son así corrientes, tipo los que bretean en el mall, la verdad es que de lejos.

Si es un gay ya profesional que no anda en esas varas esta bien. Pero en general tienen muchos a ser más chismosas que cualquiera. Y lo digo por que es a una (la que esta fuera del círculo), a la que le vienen a decir TODO! cuando se enojan!.

michiquita, creo qud mas bien tiene que ver con la tendencia de reunirse, agruparse o gregarse del ser humano, se tiende a buscar personas afines, asi que seria esperable que se vea lo que planteas, corrientes con corrientes, promiscuos con promiscuos, pensadoresncon pensadores, etc.

ahor, hay de todo, y no deberiamos caer en la tendencia de generalizar

Pues si tengo buenas amigas y amigos. Pero amigos gay no!. Al menos no que yo sepa. La cosa es que ni siquiera es que haya tenido YO la mala experiencia.

Es ver a esos amigos luego comiéndose a la mae que es la "super amiguis" con una. Y chismeandole todo. Por eso yo los que son así corrientes, tipo los que bretean en el mall, la verdad es que de lejos.

Si es un gay ya profesional que no anda en esas varas esta bien. Pero en general tienen muchos a ser más chismosas que cualquiera. Y lo digo por que es a una (la que esta fuera del círculo), a la que le vienen a decir TODO! cuando se enojan!.

Si por eso depende del contexto en que tenga estos amigos... Los que yo conozco son universitarios, trabajan, muchos ya tienen su carrera... es decir son gente normal, que simplemente tiene otra inclinación sexual, pero eso no quiere decir que sean unas "locas" o "chismosas". Eso es más un problema de madurez.

Y ud podrá ver un heterosexual profesional más chismoso que ellos... por eso depende. Yo se que mucha gente tiene estereotipos de los gays. Pero eso es un error. Por que el hecho de que sean gays no los define como persona ni ser humano. Ahora bien eso tampoco define a las personas que tenemos una amistad con ellos.

Yo le contaba que mi mejor amigo es gay, él siempre ha estado conmigo en todo, no solo en el vacilon, me ha acompañado hasta en momentos de luto cuando la mayoría de gente se desaparece... y yo le tengo mucho cariño por como es él en persona, no por su preferencia sexual por que no me interesa. Pero estamos hablando de un asunto de madurez, él es una persona muy madura y no anda de chismoso ni haciendose de "drama queen". Pero he conocido heterosexuales que son un drama y chismosos. Así que no depende de la preferencia sexual. Depende de la madurez.

Creo que ud se ha topado con la gente equivocada...eso es todo. Es como q yo diga que todas las wilas menores de 25 son unas zorras....no es cierto, pero he conocido mas de una.

e leido algunos Post de Marvel y algunos coments....

creo que se equivoco de usuario.... le va mas SheHulk!!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

respire mamita... as de ser candela!!!

Attachments

cagatorio en 5...4...3...2....1....

Archivo adjunto 206888Archivo adjunto 206889

jajajajaja que chiva SHEHULK hahahahahah pero si este tema es un cliché yo se pero a la vez es algo que he notado. OBVIO NO GENERALIZO.

En todo caso no se me ocurrió nada nuevo de que hablar. Huy sabe cuál me gusta más que she hulk.
ESTA ESTA

images

:ujuju::ujuju::ujuju:

Pura, pura candela, es a la única de este foro a la que yo no me le meto. ¡Jajajajaja! Chiquilla muy loca...

Ya hablando sobre el tema, ¿eso de la vieja cara 'e picha y el amigo gay maligno no es como un estereotipo o algo sacado de las películas gringas? Yo es que no tengo amigos gais, sólo un excompañero de la U, por lo que no sé mucho sobre esas cosas, ¿así son de 'bitches' los gais?

P.D.: Marvel, usted es una loquilla vacilona, me cae bien.

yo sí he conocido al menos 2 gays que eran exactamente como los describieron....

bien puñales, por un lado incitaban a las amigas a ser unas grandes zorras...y por otro nos contaba a todos los demás lo zorra que eran ellas y se la comían rajado..

en fin obviamente no sucede con todos....pero sucede lol

si e visto casos de los k comenta, pero igual e visto amigas del alma k cuando se enojan sacan los trapos sucios de la otra... e visto maes bien chismosos, también me han dicho muchas mujeres k los amigos gae (o como se escriba) son los mejores.. en fin creo k zorra-gae no van de la mano y k de todo hay en esta vida

Sinceramente me parece es puro prejuicio y estereotipo...

El que es chismoso, HP, odioso, puñal y demás lo va ser siempre nada tiene que ver que sea gay...Además como dijeron por ahí la gente se junta con la otra por personalidades ya si es gay o no es otra cosa...

PD: Yo creo que este foro ha sido un espacio de terapia para la Ms. Marvel... ¿o no? si no se libera por acá, quien sabe como le va a la gente con quien comparte... Dios los libre!

PD: Yo creo que este foro ha sido un espacio de terapia para la Ms. Marvel... ¿o no? si no se libera por acá, quien sabe como le va a la gente con quien comparte... Dios los libre!

Me va bien! Tengo varias amigas y amigos. Pero ya veo que saco lo ofendido. Y si me sirve de terapia de entretenimiento.IGUAL QUE USTED SINO NO ESTARÍA AQUÍ. Estaría haciendo otra cosa!. Por algo soy anónima.

Ponerle atención es una perdida de tiempo. Total ni me interesa hahaha

En cuanto a lo de los gay-zorras, es obvio que no lo dije generalizando. No pasa siempre obvio! Pero es algo que me ha tocado ver, es extraño que a nadie le haya tocado ver algo así. Supongo que como soy una persona que le ha tocado ver muchas varas raras.

Última edición:
Pura, pura candela, es a la única de este foro a la que yo no me le meto. ¡Jajajajaja! Chiquilla muy loca...

Yo voy quien dijo miedo me encantan las mujeres agresivas ja ja ja :ujuju::ujuju::ujuju:

Pasando el tema yo conozco varios gays y de varios que conozco solo uno era asi como usted dijo!!!

Obvio usted no generalizo eso ya esta muy claro y comentario aparte vieras que ellos son buenas personas el problema es que todo mundo los prejuician antes!!!!
Tambien exixte el prejucio de que si un heterosexual tiene amigos gays ya eres uno, pero vieras que a mi me vale el que diran y yo tengo amigos gays y son buena notas y nunca me an faltado al respeto y soy muy heterosexual asi que los amigos gays no son exclusivo de mujeres!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás