Y yo que pensaba que eso de las mujeres y el amigo gay era un cliche.
jaja no, para nada. Somos la muerte en bicicleta cuando nos juntamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que pensaba que eso de las mujeres y el amigo gay era un cliche.
Nunca me he sido íntima con una amiga, de contarle cosas y así... Las mujeres tienden a ser serrucha pisos, chismosas, se fijan en cualquier tontera de la gente, machistas y muchas cosas... Habrán unas que no, pero son pocas...
Pues para mi no hay nada más puñale que esos gay.
SON RAJADO PUÑALES,CHISMOSOS Y DEMÁS. SON PEOR QUE 100 VIEJAS JUNTAS.Y serrucha pisos nivel pro.
Obvio ya dije no todos los gay. Sino los corrientazos. Pero en general prefiero hablar con una mujer que con un gay así de corriente.
Y uando los gay se enojan.CUENTAN TODO LOS SECRETOS DE SUS DISKE "AMIGUITAS"
Bueno tal vez hemos tenido experiencias inversas... Por que en mi caso mis amigos son buena gente, muchos ni se nota que son gays y me dan confianza... En cambio las mujeres no me dan tanta confianza en términos de una amistad... Tal vez a ud le pasa al reves pero puede ser por el tipo de gente con la que se ha topado... Pero no todo el mundo es así.
Pues si tengo buenas amigas y amigos. Pero amigos gay no!. Al menos no que yo sepa. La cosa es que ni siquiera es que haya tenido YO la mala experiencia.
Es ver a esos amigos luego comiéndose a la mae que es la "super amiguis" con una. Y chismeandole todo. Por eso yo los que son así corrientes, tipo los que bretean en el mall, la verdad es que de lejos.
Si es un gay ya profesional que no anda en esas varas esta bien. Pero en general tienen muchos a ser más chismosas que cualquiera. Y lo digo por que es a una (la que esta fuera del círculo), a la que le vienen a decir TODO! cuando se enojan!.
e leido algunos Post de Marvel y algunos coments....
creo que se equivoco de usuario.... le va mas SheHulk!!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
respire mamita... as de ser candela!!!
Archivo adjunto 206888Archivo adjunto 206889
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pura, pura candela, es a la única de este foro a la que yo no me le meto. ¡Jajajajaja! Chiquilla muy loca...
Pues para mi no hay nada más puñale que esos gay.
SON RAJADO PUÑALES,CHISMOSOS Y DEMÁS. SON PEOR QUE 100 VIEJAS JUNTAS.Y serrucha pisos nivel pro.
Obvio ya dije no todos los gay. Sino los corrientazos. Pero en general prefiero hablar con una mujer que con un gay así de corriente.
Y uando los gay se enojan.CUENTAN TODO LOS SECRETOS DE SUS DISKE "AMIGUITAS"
Pura, pura candela, es a la única de este foro a la que yo no me le meto. ¡Jajajajaja! Chiquilla muy loca...
si no se libera por acá, quien sabe como le va a la gente con quien comparte... Dios los libre!
PD: Yo creo que este foro ha sido un espacio de terapia para la Ms. Marvel... ¿o no? si no se libera por acá, quien sabe como le va a la gente con quien comparte... Dios los libre!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.