Ellas y sus amigos gay

No puedo compartir su opinión, tal vez depende del contexto... Pero en mi caso yo prefiero un gay que a una amiga... Nunca me he sido íntima con una amiga, de contarle cosas y así... Las mujeres tienden a ser serrucha pisos, chismosas, se fijan en cualquier tontera de la gente, machistas y muchas cosas... Habrán unas que no, pero son pocas....

XD eso eh oido de amigas , que las amigas son muy puñales xD Y si me los imagino xD

mil veces mejor un homosexual, que tener a un mae "normal" a la par hablando de fútbol, carros y viejas...!!! Que bostezo!!!

No todos los hombres hablamos solo de futbol , carros y viejas.... si solo saben hablar de eso que pereza =/ quien sabe que tipo de gente conoce usted xD

Una amiga que dice tener amigos gays me conto que un amigo mio era gay , y yo como "da fawq... y porque me cuenta eso , ni que me importara que el mae sea gay o no xD " y ella como "di no se , nada mas le decia " ... seguro queria que yo le respondiera algo diferente o algo asi =/

Anemos;2100474 No todos los hombres hablamos solo de futbol dijo:
Bueno yo he conocido hombres que no son así... Pero por ejemplo en mi ambiente laboral si hay otros que si... Tengo 2 compañeros que solo en fútbol piensan y pasan viendo fotos de estadios y noticias de deportes y que obstinado!!! Así que por ejemplo en mi trabajo mejor me voy con los gays por que estos otros me vuelven loca con la cantaleta de los partidos y esas cosas... Además que pasan viendo viejas y hablando estupideces... Es demasiado insoportable para mí ja ja ja

Actualmente no tengo amigos gays... tuve uno en el cole y bien loca era, pero me daba como miedillo a veces porque el mae decia que siendo heterosexual andaría conmigo (yo no con el jajaja) y a veces se pasaba de confianzudo :fumo: y vivíamos peleando por eso jajaja.

Actualmente no tengo amigos gays... tuve uno en el cole y bien loca era, pero me daba como miedillo a veces porque el mae decia que siendo heterosexual andaría conmigo (yo no con el jajaja) y a veces se pasaba de confianzudo
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(71).gif
y vivíamos peleando por eso jajaja.

Seguro era Bi

La cosa es que a mi me ha pasado ver tantos chismes, cuando los amigos gay (corrientes) se enojan con la doña se la recontra comen con medio mundo.

Hasta en el mall, yo que he ido a hacerme el pelo, veo como esos maes se comen entre ellos y a las doñas que llegan. Le dicen a una hasta cuales son las que bailan en tubo y demás.

Diay pero yo por eso digo que no generelizo y eso como dijeron antes, cada oveja con su pareja o sea que la vieja tierrosa ande con el gay tierroso.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás