Ellas y sus amigos gay

No puedo compartir su opinión, tal vez depende del contexto... Pero en mi caso yo prefiero un gay que a una amiga... Nunca me he sido íntima con una amiga, de contarle cosas y así... Las mujeres tienden a ser serrucha pisos, chismosas, se fijan en cualquier tontera de la gente, machistas y muchas cosas... Habrán unas que no, pero son pocas....

XD eso eh oido de amigas , que las amigas son muy puñales xD Y si me los imagino xD

mil veces mejor un homosexual, que tener a un mae "normal" a la par hablando de fútbol, carros y viejas...!!! Que bostezo!!!

No todos los hombres hablamos solo de futbol , carros y viejas.... si solo saben hablar de eso que pereza =/ quien sabe que tipo de gente conoce usted xD

Una amiga que dice tener amigos gays me conto que un amigo mio era gay , y yo como "da fawq... y porque me cuenta eso , ni que me importara que el mae sea gay o no xD " y ella como "di no se , nada mas le decia " ... seguro queria que yo le respondiera algo diferente o algo asi =/

Anemos;2100474 No todos los hombres hablamos solo de futbol dijo:
Bueno yo he conocido hombres que no son así... Pero por ejemplo en mi ambiente laboral si hay otros que si... Tengo 2 compañeros que solo en fútbol piensan y pasan viendo fotos de estadios y noticias de deportes y que obstinado!!! Así que por ejemplo en mi trabajo mejor me voy con los gays por que estos otros me vuelven loca con la cantaleta de los partidos y esas cosas... Además que pasan viendo viejas y hablando estupideces... Es demasiado insoportable para mí ja ja ja

Actualmente no tengo amigos gays... tuve uno en el cole y bien loca era, pero me daba como miedillo a veces porque el mae decia que siendo heterosexual andaría conmigo (yo no con el jajaja) y a veces se pasaba de confianzudo :fumo: y vivíamos peleando por eso jajaja.

Actualmente no tengo amigos gays... tuve uno en el cole y bien loca era, pero me daba como miedillo a veces porque el mae decia que siendo heterosexual andaría conmigo (yo no con el jajaja) y a veces se pasaba de confianzudo
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(71).gif
y vivíamos peleando por eso jajaja.

Seguro era Bi

La cosa es que a mi me ha pasado ver tantos chismes, cuando los amigos gay (corrientes) se enojan con la doña se la recontra comen con medio mundo.

Hasta en el mall, yo que he ido a hacerme el pelo, veo como esos maes se comen entre ellos y a las doñas que llegan. Le dicen a una hasta cuales son las que bailan en tubo y demás.

Diay pero yo por eso digo que no generelizo y eso como dijeron antes, cada oveja con su pareja o sea que la vieja tierrosa ande con el gay tierroso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás