Embarcada con un mal....

hace mas de un año hice una "compra" de un automovil nissan sentra b13 año 91 que un mae de guadalupe me dijo que el traia carros y no se que y entonces me mande a la compra de este automovil y firmamos un "contrato y factura" de un adelanto de 600.000 y el mae me dijo que duraban un mes en entregarme el carro y ya paso de un año y el mae ni aprarece debido a la falta de dinero me consegui un abogado por medio de un amigo que me iba a ayudar pero poco a poco en fin le di los papeles del caso formulo la denuncia y el juez desestimo me dijo y tiene que presentar otros papeles quiero saber si hay otra forma de hacer las cosas mas rapidadas y si tengo oportunidad de recuperar la plata

:( :( :( :( :(

Gracias!!!
 
Diay compa, no se enoje, pero aqui si cabe el dicho "Te fuiste de Pollo...."

Da colera el monton de hp's que estan viendo a ver como le quitan la plata a la gente que se la gana como Dios manda.

Suerte y ojala agarre a ese malparido.
 
En teoria te podria decir yo que hay x, y o z opciones, pero en la practica, por lo que decis, esa plata se hizo humo... Esos contratos vos los podes hacer con Purdy Motors, con Agencia Datsun o con Veinsa, pero NUNCA con cualquier hijo de vecino, que lo mas probable es que haga lo que hizo: te estafe!

Solo planteaste denuncia o tambien hiciste querella? Lo fregado de todo esto es que ahora lo que harias es empezar a gastar plata, para tratar de recuperar la plata. Solo la querella, con accion civil resarcitoria, te van a costar alrededor de los $1.500,oo (cada una de ellas!!!). Claro! Hay precios de precios, pero por ahi anda el promedio del mercado. Entonces, ante un resultado bastante INCIERTO (yo diria 10% contra 90%) no se hasta donde te sirva gastar mas.

Que nos quede a todos la experiencia...
 
si no como dijeron me fui pollo y por lo que veo sale mas caro recuperarla que perderla pero con gusto lo haria para ver otra vez a ese mae y cerrarlo a ?? :P :P
voy a ver que pasa con lo que tiene el abogado a ver si tengo suerte
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba