PUBLICIDAD
Wilas

Embargo casi pago.

Buenas Pipol,

Mi consulta es la siguiente.

Resulta que a mi me embargaron el salario el año pasado, todo bien hasta ahi, cero broncas, sin embargo yo he llevado mis cuentas., el monto que decia en el acta del juzgado es de millon cuatrocientos ( monto total) , resulta que ya he pagado millon trescientos cincuenta mil, osea ya este mes que viene (Julio) esa madre se cancelaria.

Mi pregunta es , ahi que sigue? tengo que hacer algo yo en el juzgado? la gente de planillas me va a seguir rebajando esa plata hasta que el juzgado se pronuncie ? si es asi? por que ? si al ser planilla sellos deberian llevar un control del monto rebajado vs el saldo pendiente de la deuda, etc.

Muchas Gracias.
 
Planillas va a seguir rebajando hasta que no reciba un nuevo oficio del juzgado que detenga el trámite. Ya que usted está pendiente, puede ir pidiendo los datos en el juzgado de cómo proceder cuando se cancele, para que procedan a notificar. El año pasado a un colaborador le pasó que costó mucho la notificación y cuando llegó, tramitó la devolución del exceso pagado de más.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Planillas va a seguir rebajando hasta que no reciba un nuevo oficio del juzgado que detenga el trámite. Ya que usted está pendiente, puede ir pidiendo los datos en el juzgado de cómo proceder cuando se cancele, para que procedan a notificar. El año pasado a un colaborador le pasó que costó mucho la notificación y cuando llegó, tramitó la devolución del exceso pagado de más.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Y a prepararse de que la que cobra diga que apenas ha pagado la mitad. Porque son buenos para robar

Enviado con mi pene
 
Y a prepararse de que la que cobra diga que apenas ha pagado la mitad. Porque son buenos para robar

Enviado con mi pene
De hecho me acabo de dar cuenta que el monto pagado no es ni un tercio , pero el documento que llego a mi trabajo dice claramente un monto que ya se pago, pero ahora me salen que con los intereses liquidados año tras año la deuda casi se cuadriplico, algun abogado que vea este tema , por que honestamente no me parece muy legal que me quieran cobrar un monto mucho mayor a lo que el documento indicaba.

Gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie