Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
msc1583 dijo:Si tengo deudas con el banco popular y me embargan el sueldo por falta de pago me pueden embargar las cuentas que tengo en ese banco tambien o no pueden por ley. :twisted:
msc1583 dijo:Y si el sueldo me lo depositan en una cuenta de un banco privado me retienen todo el salario?
Pregunta me embargaron mi cuenta osea me la dejaron en cero ! A partir de acá q pasa ? Por ejemplo si me depositan algo en esa cuenta será nuevamente embargado? O q es lo q pasa ?
Mae usted de fijo es cobrador. Si no, deberia de pensar en serlo porque con esas habladas de mierda...Diay se quedó sin harina, que pasa? la próxima vez sea más cuidadosa con sus finanzas y no trate de ver cual portillo usar para salirse sin pagar una persona íntegra siempre responde por sus deudas
Porque la gente es asi, Susanita. Les gusta ser mas papistas que el papa.Esa no fue mi consulta y para q habla paja si no sabe
Si tengo deudas con el banco popular y me embargan el sueldo por falta de pago me pueden embargar las cuentas que tengo en ese banco tambien o no pueden por ley. :twisted:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.