Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tipoti dijo:Hola
Me podrian decir cuantos embargos pueden hacerse a la misma vez a un mismo salario, o si es solo 1 a la vez,
Y cuanto quitan si se tiene un salario de 500.000
Gracias.
Depende, a nombre de quien esta la casa en Registro?Ana Aguero dijo:Actulmente , se me esta tramitando un cobo judicial, devido a deudas qe aunque lo desee, aun no puedo saldar , porque el estado ha congelado todas mis cuentas, hasta aclarar un asunto legal pendiente .
aparte de estas cuentas no poseo nada mas, a ecepcion de una accion de una compañia que es donde aparece la casa dei a mis hijos, puede esta accion afectarvla casa de mis hijo, por favor alguien que me saque de est ayuda y me guie al respecto
:?
MXR dijo:Hola
Talvez me puedan ayudar con una duda que tengo:
Tengo una propiedad a nombre de mi esposa y mio, que esta hipotecada con un banco desde hace tres años y por 12 años mas, ademas tengo un carro a mi nombre con una prenda inscrita. La pregunta es: Si entro en cobro judicial pueden solicitar embargo sobre la propiedad hipotecada y el carro con prenda?
Gracias por su ayuda.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.