Emergencia Nacional... Ya no cabemos en las calles.

Emergencia Nacional... Ya no cabemos en las calles.
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

Increiblemente hoy me levante bien tempranito, más o menos como a las 8 de la mañana estaba esperando un compa en paseo colón y me puse a ver el vergazo de automoviles que pasaban al frente de mis ojos.

Gracias a Dios yo no tengo serios problemas con la gasolina ni con las presas por que no tengo carro, por que soy un limpiazo, pero, pobres diablos aquellos que tienen esas super naves y tienen que mamar presa como cualquier mortal, como cualquier limpio muerto de hambre.

Pobre diablo el que estaba aquel dia montado en su flamante Hummer mamando presa detras de un datsun 120y, alli en pavas, pensaba, pobre anormal, pobrecito... Osea, ese mae, sale de la choza y llega al brete, y tiene que llenarle el tanque de gas again, minimo unos 60 rojos. Ja!

Hay que hacer un cambio radical en nuestros habitos de vida y de consumo, como es posible que yo tengo una compañerilla del brete, que vive a 2 km del brete y la muy cabrona llega en carro? Como es posible que hay gente que por ejm vive en desampa y bretean en chepe centro y sacan el carro, si el bus les para al puro frente de la choza o a menos de 200 metros.

Todo el mundo quiere un carro, pero, puta, que cara es esa decision, no tanto por el precio de un carro, aunque en Costa Rica los carros son un robo, pero, legalmente cualquier mortal se puede comprar un fiatsillo ultimo modelo, o un geely, sale en menos de 200 dolares al mes, lo caro de un carro es como dice un compa... "la manutención de la criatura", señores, tener un carro es como tener un hijo más, en promedio solamente de gasolina al mes, hay que hecharle por lo menos unos $100 al mes, sin contar, aceite, repuestos, parqueos, multas, llantas, harinas para los wachimanes hijueputas rateros de mierda.

Estamos en una crisis terrible, dentro de un carro, como que la gente no se da cuenta de la triste realidad que estamos viviendo, la gente se siente como protegida dentro de esas 4 puertas, prenden el radio, suben las ventanas, y a tocar el pito como idiota.

Tenemos que ser un poco más inteligentes y organizados, si nuestro vecino tiene nave y ud tambien, pues turnarse, por lo general las personas bretean a 5 km uno del otro, ya que San José es un pueblito con luces.

En nuestro pais lamentablemente los politicos y los altos jerarcas no les importa el problema vial, aunque parece que hacen la pantomima para que el pueblo crea que ellos hacen algo por nosotros, pero lamentablemente no es asi. Que putas le va a interesar los huecos en las calles a un diputado, cuando anda un carro que no es de el, y a veces hasta chofer y gasolina que todos los ticos les tenemos que pagar, que le va a importar a Oscar Arias los huecos en la calles y las presas si cuando anda en el carro presidencial, tiene como a 4 maes escoltandolo en otros carros, y toda la policia parando rotondas, para que pase más rapido que una ambulancia en plena urgencia?

Esta vida es bien cabrona, pagamos justos por pecadores. Este primero de mayo, me gustaria que mis queridos lectores, nos sentemos un toque a pensar, a meditar de como podemos ser mas condecendientes con el projimo, como podemos ser mejores ticos, y ayudarnos a vivir en nuestras vias con más paz. Yo se que en Costa Rica andar en bus en casi que un suicidio, por que los asaltos estan a la orden del día y solo un camicasi se camina san josé centro a las 10 de la noche.

Lamentablemente al ministro de seguridad se vale gorro la situación social de nuestro país, la policia esta viendo a ver como más bien se escapa un toque para pasear más en esos nuevos pickups que adquirio el gobierno, un dia de estos estaba yo tomandome una coca cola y paro un policeman de estos, con musica reggetón, les juro por Dios que lo unico que le faltaba al tombillo ese, era unas cuantas cajas de birra en la batea.

Los huecos de las calles, la situacion social, la seguridad, el TLC, la corrupcion politica, ese monton de gente que le pide a uno harina en todos los altos, se estan convirtiendo en una legitima bomba de tiempo. Lo unico que hace falta es una guerra civil, gente. Estamos en una crisis tan terrible, que estoy pensando seriamente en irme a vivir a nicaragua, como muchos ticos que conozco.

Pavas - San pedro 10 KM. Hora pico... 1.30 horas. Eso es un completo relajo! y a nadie le importa. Como el gobierno pretende que el tico utilice más el trasnporte publico si esta demostrado que aunque uds no lo crean algunos taxistas son más ladrones que el gobierno!

Pues, ese es mi comentario, ya en el ultimo día del mes de abril. Absolutamente desilucionado de la triste realidad que se vive en la Sucia centroamericana.

Solo le pido a Dios, que se les despanochen todos los carros a los politicos con los huecos, que tengan que mamar presa algun dia!

Bye. Silo!Y ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: Opinión De Don Silomón Tolomeo

Que hijueputa hablada de mierda. Silo y ud que putas opina? :loser:

Los huecos de las calles, la situacion social, la seguridad, el TLC, la corrupcion politica, ese monton de gente que le pide a uno harina en todos los altos, se estan convirtiendo en una legitima bomba de tiempo. Lo unico que hace falta es una guerra civil, gente. Estamos en una crisis tan terrible, que estoy pensando seriamente en irme a vivir a nicaragua, como muchos ticos que conozco.

Otro VENDEPATRIA, y apuesto que esta en contra del TLC

:loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser:

Re:

EL_DUKE dijo:
Que hijueputa hablada de mierda. Silo y ud que putas opina? :loser:

Otro VENDEPATRIA, y apuesto que esta en contra del TLC

:loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que varas de mae....

23076327.gif

Razón: El tema es un clásico y de la forma que puso las fotos las hecha a perder...

Nota por Silomon el Mar May 01, 2007 5:30 am

Nota mental: fijarme en las fechas de publicación de los coments. :o ¿ Don Silomón seguirá vivo? :-o

gaboarguedas dijo:
Razón: El tema es un clásico y de la forma que puso las fotos las hecha a perder...

Nota por Silomon el Mar May 01, 2007 5:30 am

Nota mental: fijarme en las fechas de publicación de los coments. :o ¿ Don Silomón seguirá vivo? :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Seguira Vivo :| :?:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás