Emos del Foro de Costa Rica defendamonos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Seth dijo:
Que tema más estúpido, dice que esta cansado de recibir insultos en un foro y quiere reunirse con esa gente para que lo insulten en persona.

...es que como es "emo" quiere vivir al maximo sus emociones de rechazo y asi luego llegar a cortarse alguna parte de su cuerpo a la casa, :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si quieren vivir en su mundo de mariconadas, lagrimas, y "martirio", vayanse a vivir a alaska o a siberia, no se algun lugar donde no tengan mas contacto con la sociedad y asi le hacen el favor de dejar de estar contaminando a mas jovenes con toda su basura de "estilo" de vida, uds son un cancer, una enfermedad, son como una droga, algo q solo sirve para dañar la vida de muchos jovenes, x Dios, si quieren ser maricones y vivir la vida de lamentos haganlo pero haganlo aislados de la sociedad y no vivan metiendo en su estupido mundo.

NO A LOS EMOS

QUE MAE MAS RARO, PARA MI HAY DOS CAUSAS DE ESTE POST:
1- EL MAE ES UN IMPOSTOR, QUE LO DIVIERTE VER COMO UNO BASUREA A LOS EMOS.

2- QUE EL MAE SI ES EMO Y ADEMAS ES UN SADICO QUE LE GUSTA SUFRIR, VER COMO LO INSULTAN Y ADEMAS DAR PIE A QUE LO BUSQUEN Y LO REVIENTEN A PICHAZOS, PONIENDO QUE LLEGUEN A LA ESQUINA.

ADEMAS ESA MIERDA DE IDEOLOGIA DEPRIMENTE, NADIE ME QUIERE Y ESO ES SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION.

EMOS KILL'EM ALL...

:evil: :evil: :evil:

vea mae no le veo sentido al estar deprimido y la vida es mierda y me quiero matar solo para pertenecer a una "nota" mejor busque algo mejor en que creer que le genere satisfaccion no algo que lo mantenga deprimido y siento pisoteado por todo mundo asi que en vez de estar quejandose que le joden la vida en un foro piense en lo mejor que es para ud... no creo que a ud le gustaria ver a un hijo que piense que la vida es una mierda, que no sirve para nada... vea mae cada quien en su nota pero no le veo sentido andar triste todo el tiempo solo para pertenecer a algo, tenga huevos y salga adelante y deje las pendejadas, disfrute la vida y peguese la fiesta y mae sea feliz no siga andando en una MIERDA que lo mantenga deprimido...
bueno mae es solo un consejo... ud sabra que es lo mejor para ud...

worsttopicever.jpg

Seth dijo:
Yo lo dudo, tienen que madurar en algún momento, si no es que se matan primero jaja
Igual... es solo una moda... y al igual que las otras tiene que desaparecer en algún momento.

Diay mae eso si logran llegar q los maten o a suicidarse jajaja

Porque se dio cuenta que la idea era demasiado estúpida... ningún otro emo se metio a apoyarlo o a decir algo útil...

Kabal_Garabito dijo:
emo.jpg

Curioso que solo este mae haya salido a "representar" los emos :-o

Lo unico bueno de los emos son las guilas ricas el resto pues ya es conocido por todos la gran basura y estorbo que son

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás